Tales of the Jedi: La historia no contada de Ahsoka y Dooku

Tales of the Jedi
serie animada antologica de star wars de 6 episodios
Imagen
Imagen

Imagen Imagen


La serie animada consta de 6 episodios donde 3 estan destinados al personaje de Ahsoka Tano y le resto al Conde Dooku, donde apareceran varios personajes como el maestro jedi Qui-Gon Jin con la voz del propio Liam Neeson y su hijo Michael Neeson para su version muy joven.

Imagen Imagen


Y en todo caso Tales of the Jedi tratara sobre algunos momentos clave en la vida de Tano y Dooku, como seria en el caso de Ahsoka antes de entrenar en el templo Jedi, durante la guerra de los clones y durante su persecucion por parte del imperio, del conde sobre su etapa como un novagto maestro Jedi y asignacion de su padawan, el inicio de su camino al lado oscuro y durante su liderazgo del ejercito separatista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aunque el titulo ya ha sido empleado para una serie de comics, la serie de disney+ no tendra nada que ver con las historias de esos comics.

Portada de unos de los Comics
Imagen
Me los he visto de tirón.

El primero y el penúltimo son los mas flojos pero el resto son sobresalientes, los detalles de Dooku me han encantado, vamos que para que le hagan una mini serie propia.

El duelo de Ahsoka y "Reaper" me ha puesto la piel de gallina.

Pues nada, otro punto mas para Filoni el único que puede traer el equilibrio a la saga.
esto es algo puntual o van a ir sacando mas?

esta genial(demasiado cortos los caps y poco desarrollado pero bueno,imagino que les han dado presupuesto justito)
Si van rellenando huecos asi poco a poco estaria bien(y Dooku daba para mucho mas,es bastante apresurado todo,pero bueno,permite entender mejor al personaje).
Joder o sea que solo eran 6 episodios, que ascazo, con lo que me estaba gustando, la Ahsoka es que mola mucho.
Miniviciao@ escribió:Joder o sea que solo eran 6 episodios, que ascazo, con lo que me estaba gustando, la Ahsoka es que mola mucho.


Va a tener su serie y he leído rumores de que aparecerá en Andor, pero tal como es Andor no me lo acabo de creer.

Es increíble que en 6 cortos tengan tantísima chicha. Me encanta el paralelismo Dooku/Ashoka, que basicamente se enfrentan al mismo problema pero toman caminos muy distintos. Y aunque sale de refilon no he podido evitar sentir pena por Anakin.

pacman_fan escribió:esto es algo puntual o van a ir sacando mas?

esta genial(demasiado cortos los caps y poco desarrollado pero bueno,imagino que les han dado presupuesto justito)
Si van rellenando huecos asi poco a poco estaria bien(y Dooku daba para mucho mas,es bastante apresurado todo,pero bueno,permite entender mejor al personaje).


Creo que ha tenido un éxito relativo así que es posible que fuéramos a ver una segunda parte, pero yo esperaría el mismo formato, cortos que se centren en algún personaje concreto.

Un video de Easter Eggs:
Pues incluso pudiera ser que de manera indirecta, esta serie sea una forma de medir la aceptacion que tendria el publico en estos dias por la serie de Ahsoka

Dejando de lado esto que dije antes, si esprobable que se tenga una segunda temporada, pero soy de la misma idea que sea de otros personajes de la saga de clones war
hilo_hilo-oficial-star-wars-obi-wan-kenobi-encuesta-andor-21-septiembre_2254586_s4450#p1752325770
La serie de Ashoka ¿continuacion de SW Rebels?
Imagen

Y hay supuestas filtraciones que dicen eso, que la serie de Ashoka iniciaria donde termino la ultima temporada de la serie Star Wars Rebeldes, con Ashoka tratando de encontrar a Ezra Bridger y al gran almirante Thrawn.

Esto porque segun la busqueda del actor para Ezra continua
https://www.theilluminerdi.com/2021/09/ ... na-massoud

Asi como un twiit
https://twitter.com/DanielRPK
Ahsoka Tano (Rosario Dawson) is on the hunt for the evil Grand Admiral Thrawn in the hope it will help her locate the missing Ezra Bridger, the young Jedi that disappeared with Thrawn many years ago

Imagen
Menuda sorpresita me he llevado con esta serie, me la vi el otro día del tirón y lo único malo es que me ha sabido a poco.
Maravilla de serie que me he visto del tirón. El primero me pareció flojito y vi otro más simplemente por inercia y porque duran poco. A partir de ahí no podía parar de verlos.

Me ha encantado ver los matices de dooku y ver el por qué de su paso al lado oscuro, viendo una república totalmente corrupta. Le da mucha profundidad al personaje. Filoni es el elegido
esta serie es literalmente un relleno. esta bien, pero sin mas.

al menos no se le puede poner casi ningun pero, ni tecnico ni en cuanto a guion/continuidad... bueno, si se me ocurre uno o dos pero se pueden resumir en "el poder del guion".
Todo el relleno que quieras (mas que relleno yo lo llamaria recanonizar cosas de Legends ) pero es otro ejemplo de como Filoni se saca la poya y le da en la cara a Ratacorp y los muy imbeciles sigen sin darle el control total de star wars

si es que no aprenden joder
Me encanta cuando los "malos" no son malos porque sí, como sucede en las pelis. Sino que se les da una justificación con la que puedes llegar a empatizar. Ojalá el Imperio hubiese ido de lo que muestran los capítulos 2 y 3 (voy por el 4.°).

De nuevo otro microproducto Star Wars que se mea en otras de sus producciones.
GXY escribió:esta serie es literalmente un relleno. esta bien, pero sin mas.

al menos no se le puede poner casi ningun pero, ni tecnico ni en cuanto a guion/continuidad... bueno, si se me ocurre uno o dos pero se pueden resumir en "el poder del guion".


No se a que te refieres con relleno, pero en cuanto a guion y continuidad, que es lo que no te cuadra? A mi:
Lo único que no me ha cuadrado es que Dooku no debería haber sido un Jedi durante la pelea con Yaddle, ya que en teoría abandona la orden Jedi unos 10 años antes del Episodio I, pero técnicamente no dicen que es un Jedi, podían haberle invitado por lo de Qui-gon.
@Tribeca
yo entiendo que esta ai por el fallecimiento de su discipulo y que aun posee su antiguo sable laser puesto que oficialmente aun no es el aprendiz de Sidious ya que hasta ese momento Maul seguia con vida y es cuando se carga a Paddle cuando se vuelve el aprendiz sith oficialmente
La vi ayer y me ha gustado mucho. Capítulos cortitos y directamente al grano, muy bien hecha. La animación muy buena, la banda sonora, la ambientación, y me gusta mucho la historia de Ahsoka y el Conde Dooku, a pesar de que en su día no me gustó la serie de Clone Wars. La recomiendo a todos los que os guste Star Wars.
Mola mucho, el lado oscuro no es tan malo como lo pintan. Los jedi son los malos (te secuestran, te obligan a no tener "sentimientos" por nadie, .....)
Y hablando de animacion de star wars, hace unos dias aparecio un clip por parte de studios ghibli dando a entender una colaboracion con Lucasfilms; y que lleva a pensar un proyecto sobre la franquicia de star wars




Pues ahora ya tenemos en que consiste la colaboracion entre Estudios Ghibli y Lucasfilms, y es que realmente es un proyecto sobre Star Wars, y como no, en especifico sobre el personaje mas preciado en estos momentos por la franquicia: Grogu, junto con los figurines de pelusa de la pelicula Totoro

Zen – Grogu and Dust Bunnies

Imagen

Breve y muy pequeñahistoria en un cortometraje con narrativa visual muy al estilo Ghibli

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Y ahora por fin viene la historia contada por los Sith.

The Acolyte
Imagen



Historia que sucede un siglo antes de la saga Skywalker, contada desde la perspectiva e la Orden Sith, y que sera un Thiller de suspenso donde sabremos como es que los Sith lograron entrar al senado intergalactico de la republica.

Aun sin fecha de estreno el proyecto esta en fase de produccion [estaran rodando en estos momentos] y se estrenara en algun momento del 2023
Y The Acolyte tendra 8 episodios y estara ambientada en los ultimos dias de 'La Alta Republica'; mas o menos 200 años antes del nacimiento de Anakin. En este punto es cuando la orden jedi esta en su llamada 'era dorada' .

Serie creada por Leslye Headland,quien tambien hace el guion y es productora ejecutiva. La serie sera lanzada hasta el 2024 retrazandola unos meses debido a que el rodaje se atraso.

Elenco, se nombran actores y actirces como Amanda Stenberg, Manny Jacinto, Jodie Turner-Smith, Dafne Keen, Charlie Barnett y Lee Jung-jae

Imagen


Dafne Keen
Imagen

Imagen

Dean-Charles Chapman
Imagen
Pues no daba un puto duro por la serie y me ha encantado. Que pena que dure tan poco :(
Tengo una duda:
El maestro Syfodeas (como se escriba xD) ¿era un alias que usaba Dooku? ¿O fue un Jedi real, y Dooku suplantó su identidad para borrar el registro del planeta? Porque recuerdo que en el ataque de los clones, el primer ministro de Kamino preguntaba por el y Kenobi le respondió que fue asesinado (en la época que transcurre la amenaza fantasma)
roberto28live escribió:Pues no daba un puto duro por la serie y me ha encantado. Que pena que dure tan poco :(
Tengo una duda:
El maestro Syfodeas (como se escriba xD) ¿era un alias que usaba Dooku? ¿O fue un Jedi real, y Dooku suplantó su identidad para borrar el registro del planeta? Porque recuerdo que en el ataque de los clones, el primer ministro de Kamino preguntaba por el y Kenobi le respondió que fue asesinado (en la época que transcurre la amenaza fantasma)


Syfo-Dyas fue un jedi real que tenía capacidad de prever el futuro. Previó una gran guerra que azotaría la galaxia y propuso al Consejo Jedi (por consejo de Dooku, que era su "amigo") la creación de un ejército para estar preparados ante dicho conflicto, propuesta que el Consejo rechazó y que supuso su expulsión del mismo.

Tras ser expulsado, Syfo-Dyas contactó en secreto a los clonadores de Kamino y solicitó la creación del ejército clon clandestinamente. Dooku entonces lo mandó asesinar y se encargó de sufragar los costes del ejercito junto con Sidious.

Respecto a quién borró los archivos, no está claro si fue el propio Syfo o los Sith, pero no es raro que fuera el primero ya que lo había hecho a espaldas del Consejo.
@roberto28live en la serie 'the clone wars', es u penultima o ultima temporada; no recuerdo, encuentran la nave y cadaver de Syfo-Dyas. El consejo Jedfi envia a Obi-wan junto con Amakin a investigar, y el conde Dokou debe intervenir para evitar descubran el secreto sobre el ejercito de los clones.
Imagen
Con las actuaciones principales de Rosario Dawson, Hayden Christensen y Mary Elizabeth Winstead llega por fin algo de informacion 'oficial' de la serie de la expadawan de Anakin. Tambien se dio la noticia que junto con la serie de Ahsoka vendra una pelicula para unificar las diferentes series que han salido de Star Wars.


Teaser
https://www.youtube.com/watch?v=HnzNZ0Mdx4I

TRASTARO escribió:La serie de Ashoka ¿continuacion de SW Rebels?
Imagen

Y hay supuestas filtraciones que dicen eso, que la serie de Ashoka iniciaria donde termino la ultima temporada de la serie Star Wars Rebeldes, con Ashoka tratando de encontrar a Ezra Bridger y al gran almirante Thrawn.

Esto porque segun la busqueda del actor para Ezra continua
https://www.theilluminerdi.com/2021/09/ ... na-massoud

Asi como un twiit
https://twitter.com/DanielRPK
Ahsoka Tano (Rosario Dawson) is on the hunt for the evil Grand Admiral Thrawn in the hope it will help her locate the missing Ezra Bridger, the young Jedi that disappeared with Thrawn many years ago

Imagen
Está en Disney + entiendo, no?
24 respuestas