[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Tukaram escribió:Bendu se llamaba

eso
El que tenía la voz de Homer Simpson. Hablaba de movidas místicas y esas cosas pero con esa voz no te lo podías tomar en serio. XD
A mí Bendu me parece de lo más interesante que han hecho en tooooda la franquicia con el tema de la Fuerza y los seres sensibles a ella.

Casi siempre, si meten algo de eso, terminan siendo simplemente razas alineadas con los Jedi o los Sith y acaba siendo muy sin más. Y luego están los dioses de Clone Wars que eran interesantes pero quedaba muy raro, porque parece un evento mucho más tocho para Anakin y para la Galaxia que lo que pasa en las propias pelis [jaja]

Pero lo de Bendu es perfecto. Es sutil, queda muy natural y tiene un punto de vista único. Salvando las distancias, me recuerda a Bárbol, quien acaba colaborando pero realmente no está alineado con nadie y las guerras le dan igual mientras no le toquen lo suyo. Y soy un frikazo de Tolkien, así que el que yo diga esto es muy positivo xD
Malfuin escribió:Salvando las distancias, me recuerda a Bárbol

Y sin salvarlas. Es eso tal cual, los arboles o águilas de ESDLA pasado al universo SW.
Una especie de "elemental", neutral, y en este caso que prácticamente es uno con la fuerza.
exitfor escribió:
Malfuin escribió:Salvando las distancias, me recuerda a Bárbol
Es eso tal cual, los arboles o águilas de ESDLA pasado al universo SW.


Los ents sí son neutrales, pero las águilas no son neutrales. Son las mensajeras de Manwë, y solo intervienen cuando este lo permite
Bueno, los ents tampoco son totalmente neutrales desde el momento en que son amigos de los elfos (que les enseñaron a hablar) y matan orcos por deporte si los ven XD

Por eso he dicho lo de "salvando las distancias".
No tenía mucho interés en la serie, pero no ha estado mal el primer capítulo de Boba Fett. A ver si se ahonda más en su relación con Jango Fett.
Makankosappo escribió:No tenía mucho interés en la serie, pero no ha estado mal el primer capítulo de Boba Fett. A ver si se ahonda más en su relación con Jango Fett.


Lo dudo mucho. Pasaron poco tiempo juntos y siempre en Kamino. Además, Jango es un personaje sin tirón. Es curioso que Boba Fett, con pocos minutos en pantalla y una muerte tan lamentable tuviese tanta popularidad. En cambio Jango participa de forma mucho más activa en la saga y quedó en poca cosa. Y otro detalle, necesitarían al niño que hace de Boba en el Episodio II.
Y parece que Disney da luz verde la para loa serie Live Action Ashoka Tano iniciando produccion en primavera de este año, con la misma actriz que interpreto a Ashoka en la segunda temporada de The Mandalorian. Por ahora estan confirmados los nombres de las actrices Mary Elizabeth Winstead y Rosario Dawson, con guion de Dave Filoni y Jon Favreau como productor ejecutivo
Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Y parece que Disney da luz verde la para loa serie Live Action Ashoka Tano iniciando produccion en primavera de este año, con la misma actriz que interpreto a Ashoka en la segunda temporada de The Mandalorian. Por ahora estan confirmados los nombres de las actrices Mary Elizabeth Winstead y Rosario Dawson, con guion de Dave Filoni y Jon Favreau como productor ejecutivo
Imagen


A ver qué tal sale. Espero que mejor que Boba Fett.
Pues con lo importante que es el personaje de Ashoka para los productores; duiscutieron con George lucas tanto para la creacion del personaje como ´patra evitar que la 'matara' en la serie Clone Wars, seguro que si cuidaran mucho el guion y hacerla una swerie de aventuras serie B [¡como lo es la trilogia original de SW!]
Atentos al episodio 5 de boba fett
Voy por el cuarto capitulo y de momento bastante entretenida.

Eso si el capitulo de los neo-punkys cyberpunk en motos de colores ...bastante bastante chungo.

El resto guay , bastante entretenido.
Terminada la serie.
Mi episodio favorito ha sido el 6 de lejos, sin ninguna duda. Seguido del 5 y del 4.
En general bien, sin más, creo que la dirección de Rodríguez le hace un flaco favor a la serie (a mi no me convence como director, salvo el episodio que dirigió de The Mandalorian que si que es increíble a mi juicio.) pero que se mantiene constante, siendo el episodio 3 el más flojo y menos memorable.


El Luke Skywalker me parece flipante y aún no proceso que se vea tan bien. Normalmente si que me doy cuenta del llamado Uncanny Valley pero es que no soy capaz de encontrarle pegas, brutal.
Cad Bane me gustó mucho, sobre todo la voz y el desprecio con el que habla.
Realmente tmb hubo escenas que me gustaron mucho del propio Boba Fett xd, como por ejemplo cuando se venga de los motoristas en su nave, o cuando se monta en el rancor.

Respecto a la biker gang de las vespas... No los trago na de na.


Veredicto: Serie sin alardes para la saga, con momentos más altos y más bajos. Por el episodio 6 valió absolutamente la pena
He añadido encuesta sobre la serie de Boba para que votéis. Me ahorro mi opinión hasta ver el último.
Confirmado, 25 de mayo se estrena la serie de Obi wan [beer]
Que ganitas de Obi Wan.. y bonita fecha:

Imagen

[babas]
Yo he votado buena porque los capítulos 5 y 6 son excelentes. Pero de haber seguido la tónica de los 4 primeros se hubiera quedado en regular
Makankosappo escribió:



Que ganas de verla! Uno de mis Jedis favoritos
Obi wan es al que más gana le tengo desde hace unos años, es mi jedi favorito, y cono sea igual de buena que la de Mandalorian puede ser la ostia. A la espera
He votado que me ha parecido buena aunque todos sabemos por qué, sino la habría dejado que es lo que había hecho.
¿Para cuándo una sitcom llamada "Luke & Grogu"? Con risas enlatadas y gags tronchantes de R2.
Lloyd_Banks escribió:He votado que me ha parecido buena aunque todos sabemos por qué, sino la habría dejado que es lo que había hecho.



Sin duda por la vuelta de Mando y Grogu :-)
coyote-san escribió:¿Para cuándo una sitcom llamada "Luke & Grogu"? Con risas enlatadas y gags tronchantes de R2.


No des ideas
La serie de Ashoka ¿continuacion de SW Rebels?
Imagen

Y hay supuestas filtraciones que dicen eso, que la serie de Ashoka iniciaria donde termino la ultima temporada de la serie Star Wars Rebeldes, con Ashoka tratando de encontrar a Ezra Bridger y al gran almirante Thrawn.

Esto porque segun la busqueda del actor para Ezra continua
https://www.theilluminerdi.com/2021/09/ ... na-massoud

Asi como un twiit
https://twitter.com/DanielRPK
Ahsoka Tano (Rosario Dawson) is on the hunt for the evil Grand Admiral Thrawn in the hope it will help her locate the missing Ezra Bridger, the young Jedi that disappeared with Thrawn many years ago

Imagen
TRASTARO escribió:Y hay supuestas filtraciones que dicen eso, que la serie de Ashoka iniciaria donde termino la ultima temporada de la serie Star Wars Rebeldes, con Ashoka tratando de encontrar a Ezra Bridger y al gran almirante Thrawn.


Bueno, ya deja caer en su aparición en Mandalorian que le sigue buscando.

Muchísimas ganas de ver a Sabine, eso sí. Que la gente vea lo que es una mandaloriana de verdad [fumando]
vik_sgc escribió:
Makankosappo escribió:No tenía mucho interés en la serie, pero no ha estado mal el primer capítulo de Boba Fett. A ver si se ahonda más en su relación con Jango Fett.


Lo dudo mucho. Pasaron poco tiempo juntos y siempre en Kamino. Además, Jango es un personaje sin tirón. Es curioso que Boba Fett, con pocos minutos en pantalla y una muerte tan lamentable tuviese tanta popularidad. En cambio Jango participa de forma mucho más activa en la saga y quedó en poca cosa. Y otro detalle, necesitarían al niño que hace de Boba en el Episodio II.


lo del fandom con boba nunca tuvo p#to sentido (basandonos en la trilogia original de peliculas) es un personaje que ha sido potenciado por el "universo expandido" (y lo pongo entre comillas porque hasta donde yo se, en novelas y otras obras tampoco es que fuera especialmente relevante)

basicamente un sector de publico queria encumbrar dentro de SW a personajes que le cuadraran y el que cuadró fue boba fett.
TRASTARO escribió:La serie de Ashoka ¿continuacion de SW Rebels?
Imagen

Y hay supuestas filtraciones que dicen eso, que la serie de Ashoka iniciaria donde termino la ultima temporada de la serie Star Wars Rebeldes, con Ashoka tratando de encontrar a Ezra Bridger y al gran almirante Thrawn.

Esto porque segun la busqueda del actor para Ezra continua
https://www.theilluminerdi.com/2021/09/ ... na-massoud

Asi como un twiit
https://twitter.com/DanielRPK
Ahsoka Tano (Rosario Dawson) is on the hunt for the evil Grand Admiral Thrawn in the hope it will help her locate the missing Ezra Bridger, the young Jedi that disappeared with Thrawn many years ago

Imagen

Pues si lo trasladan bien puede ser pepino.
Lo que me pregunto es cómo van a poner en situación al espectador medio (los que no han visto Rebels) de quién coño es Ezra y por qué hay que buscarle.

Su desaparición es fruto de una serie de circunstancias BASTANTE compleja [+risas] Y está claro que la inmensa mayoría del público no se va a tragar Rebels solo para ponerse al día. Que deberían porque Rebels es la caña, pero no pueden contar con eso xD
Malfuin escribió:Lo que me pregunto es cómo van a poner en situación al espectador medio (los que no han visto Rebels) de quién coño es Ezra y por qué hay que buscarle.

Su desaparición es fruto de una serie de circunstancias BASTANTE compleja [+risas] Y está claro que la inmensa mayoría del público no se va a tragar Rebels solo para ponerse al día. Que deberían porque Rebels es la caña, pero no pueden contar con eso xD


Yo lo haría con flashbacks cortos puestos a lo largo de la serie en los que contaría algunos momentos claves de Rebels. Pero poco más. Quien quiera saber quien es Ezra realmente que vea Rebels.
vik_sgc escribió:
Malfuin escribió:Lo que me pregunto es cómo van a poner en situación al espectador medio (los que no han visto Rebels) de quién coño es Ezra y por qué hay que buscarle.

Su desaparición es fruto de una serie de circunstancias BASTANTE compleja [+risas] Y está claro que la inmensa mayoría del público no se va a tragar Rebels solo para ponerse al día. Que deberían porque Rebels es la caña, pero no pueden contar con eso xD


Yo lo haría con flashbacks cortos puestos a lo largo de la serie en los que contaría algunos momentos claves de Rebels. Pero poco más. Quien quiera saber quien es Ezra realmente que vea Rebels.

Pues en acción real solo con la escena final se les podría ir el presupuesto de toda la temporada tranquilamente, no se yo... [qmparto]
exitfor escribió:
vik_sgc escribió:
Malfuin escribió:Lo que me pregunto es cómo van a poner en situación al espectador medio (los que no han visto Rebels) de quién coño es Ezra y por qué hay que buscarle.

Su desaparición es fruto de una serie de circunstancias BASTANTE compleja [+risas] Y está claro que la inmensa mayoría del público no se va a tragar Rebels solo para ponerse al día. Que deberían porque Rebels es la caña, pero no pueden contar con eso xD


Yo lo haría con flashbacks cortos puestos a lo largo de la serie en los que contaría algunos momentos claves de Rebels. Pero poco más. Quien quiera saber quien es Ezra realmente que vea Rebels.

Pues en acción real solo con la escena final se les podría ir el presupuesto de toda la temporada tranquilamente, no se yo... [qmparto]


Con un par de escenas rápidas de Ezra frente a frente con Palpatine valdría. Es decir, me refiero a flashes del propio Ezra, distribuidos a lo largo de la primera temporada.
No se cuanto hace de esto y si esta posteado (si es asi disculpas) pero me ha dejado alucinado este reimaginacion del duelo obiwan darth vader [boing]

Malfuin escribió:Lo que me pregunto es cómo van a poner en situación al espectador medio (los que no han visto Rebels) de quién coño es Ezra y por qué hay que buscarle.

Su desaparición es fruto de una serie de circunstancias BASTANTE compleja [+risas] Y está claro que la inmensa mayoría del público no se va a tragar Rebels solo para ponerse al día. Que deberían porque Rebels es la caña, pero no pueden contar con eso xD


Yo tengo bien claro que todo lo que están sacando de Star Wars es una misma serie a la que le cambian el formato cada cierto tiempo. Todas estas series están hechas por Filoni y él está siguiendo la misma historia en todas ellas.
chuckyflame escribió:No se cuanto hace de esto y si esta posteado (si es asi disculpas) pero me ha dejado alucinado este reimaginacion del duelo obiwan darth vader [boing]



Esto lleva un tiempo, al menos el verano pasado por ahí fue cuando yo lo vi, posteado no lo sé, pero en este foro no lo vi.
Realmente es alucinante y acojonantemente bien echo, y realista a los acontecimientos que ya sabemos, yo siempre quise que la pelea entre ello fuera algo así y no lo que nos mostraron tan pobre y corto, en un enfrentamiento tan esperado y más sabiendo el nivel que tienen ambos, que por muy mayores que sea, la destreza de un jedi/sith y más de este calibre no debería perder tanto, más viejo es sidius y no vea como se mueve el condenado en su enfrentamiento con Yoda jajaja.

Lo dicho, no me importaría que incorporase esta lucha en la peli oficial por que para mí encajaría de lujo.
Nunca una pelea entre un viejo y un minusválido ha sido tan épica. XD
Chuss80 escribió:
chuckyflame escribió:No se cuanto hace de esto y si esta posteado (si es asi disculpas) pero me ha dejado alucinado este reimaginacion del duelo obiwan darth vader [boing]



Esto lleva un tiempo, al menos el verano pasado por ahí fue cuando yo lo vi, posteado no lo sé, pero en este foro no lo vi.
Realmente es alucinante y acojonantemente bien echo, y realista a los acontecimientos que ya sabemos, yo siempre quise que la pelea entre ello fuera algo así y no lo que nos mostraron tan pobre y corto, en un enfrentamiento tan esperado y más sabiendo el nivel que tienen ambos, que por muy mayores que sea, la destreza de un jedi/sith y más de este calibre no debería perder tanto, más viejo es sidius y no vea como se mueve el condenado en su enfrentamiento con Yoda jajaja.

Lo dicho, no me importaría que incorporase esta lucha en la peli oficial por que para mí encajaría de lujo.



A mi también me gustaría una buena pelea entre Obi Wan y Darth Vader. Ambos personajes se lo merecen :-)
Han activado la cuenta de Obi Wan Kenobi en twitter e Instagram. Hay gente diciendo que puede que haya tráiler el lunes.

Jorgecd11 escribió:Han activado la cuenta de Obi Wan Kenobi en twitter e Instagram. Hay gente diciendo que puede que haya tráiler el lunes.




Pues al final nada, no?
@sonyfallon Pues eso parece, las manos vacías otra vez. Empiezo a pensar que la serie de Obi Wan es un contructo social y que nunca existió realmente. [tomaaa]
A mis ojos me parece inpensable que una serie de ese calibre esté recibiendo tan poco cariño promocional pero bueno...
A ver si es mejor que El libro de Mando
Lloyd_Banks escribió:A ver si es mejor que El libro de Mando



Como eso vaya ser así, va ser preocupante X-D
@sonyfallon hay que subir un poco el nivel, que al final Mandalorian va a ser la mejor.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon hay que subir un poco el nivel, que al final Mandalorian va a ser la mejor.



Si, si. Eso está claro :-)
DIOS AL FIN

Pintaza. Se me va a hacer larga la espera...
Siempre está bien tener de vuelta a Ewan McGregor. Hay ganas, y el trailer me pinta bien.
Pues me esperaba mucho más de trailer. A nivel fotografía me parece pobre y un retroceso respecto a The Mandalorian. Tampoco hay ningún momento o escena memorable. Lo que más me ha gustado es la música y ese instante de Luke de niño.
4806 respuestas