Tales of the Heart ¿Para Wii?

A ver si alguien saca algo de esta página, que creo que es MUY INTERESANTE:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6283&table=game_nin02&main=nin

mmmmmm.........
Espera... ¿Tales? un ¿Tales of? :O

Sii, y pone Namco. Ya soy feliz [tadoramo]
Rápido Turyx ven.. que pone Tales of [looco] [looco] [looco]
traducido del coreano a inglés pone esto : Wii soft ] [ lwu me ] "TALES" up-to-date work lands with the WII? :?

Y en cristiano que pone?

edito : el enunciado de abajo mas o menos esto en inglés

According to from Japanese web site news sign RPG "TALES" series new production of the NAMCO already it register in the WII, the army bedspread which it decides. And next year the army bedspread where becomes the sale at summer. Work Myung Ching Yi "TALES OF HEART whom it sees ()" the army bedspread which is.
Como salga un Tales of... para Wii me da algo!!!!
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII, Por fin!!!

Celebremoslo!!!

Imagen

nayru2000 - 19-07-2006 escribió:Ostia un Tales dando espadazos :O


nayru2000 - 11-11-2006 escribió:Tales + Wiimote = [tadoramo]
Sería una gran noticia, si es es verdad. Solo espero se esfuercen un poco mas que el de la cube.
Y haciendo un offtopic. Namco saca ya el rebirth en usa. :D
http://www.nwiizone.com/nintendo-wii/nwii/tales-of-heart-coming-to-nintendo-wii/


R U M O R


lo unico confirmado es el Swords Of Legendia, (spin-off? del tales of legendia).Namco todavia no ha anunciado ningun otro juego en desarrollo, contitulo o sin el.
De todas formas lo más normal es que terminen sacando uno. Falta que sea bueno...
Pufff espero que lo saquen ya que desde que juge al ToS tengo ganas de jugar a otro
tales of wii ?? OMG!!! mierda ahora estaremos hypeando con los juegos hasta la saciedad... >.< XD como el tema consola esta mas o menos resuelto ahora toca los tipicos pelotazos pero bueno0 espero q namco se curre un buen Tales para la wii seria la P*** ostia che.. !!
Pos en la noticia opne que aterrizara el año que viene
No se vosotros, pero yo ya estoy flipando
11 respuestas