Tales of Symphonia no saldrá de Japón

La conversión del juego de GC que anunciamos hace un tiempo, no saldrá del país nipón.

Así lo ha aclarado Namco en los foros oficiales del juego. La exclusividad del titulo japones solo se romperá en el pais nipón no llegando ni a nuestras tierras ni a las americanas la conversión del titulo para PS2.

Sobre Tales of Rebirth aún no se sabe nada de un posible salida al mercado PAL.

Grácias a Gaiden por el aviso
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué? pero por qué? Con las ganas que le teniamos DIOOOOS [+furioso]
odnanref escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué? pero por qué? Con las ganas que le teniamos DIOOOOS [+furioso]


Odnanref ... en el cubo si que saldra ...
Me parece que has leido mal la noticia. [666]

Saldra en Japon y Usa de GC (eso seguro) y Japon de PS2.
Ahora falta saber si saldra para el Cubo en Europa.
No sé si se acabarán desdiciendo sobre esto,porque no le veo ninguna lógica la verdad.
¿Sacan el juego en Usa y Europa para Gamecube y no lo hacen en Ps2,que el parque de consolas es mucho mayor?Lo veo absurdo,porque si fueran buscando exclusividades,ni siquiera lo sacarían en Japon para ps2...

Bueno,de todas formas,como las tengo todas no me quedaré sin jugarlo... [jaja]
Genzai Kawakami escribió:
Odnanref ... en el cubo si que saldra ...
Me parece que has leido mal la noticia. [666]

Saldra en Japon y Usa de GC (eso seguro) y Japon de PS2.
Ahora falta saber si saldra para el Cubo en Europa.


Me pasa por acelerado, gracias por avisarme ya me empezaba a doler la cabeza de tanto cabezazo contra la pared. Aún así el título del post es bastante desesperanzador.
pues mas les vale k el de gamecube salga en europa porque no hay ganas de importar...
Menos mal... estaba ya por abrir la ventana y descubrir la gravedad 0 durante unos segundos [tomaaa]
Hola!

Pero no estaba ya confirmada la salida en territorio Pal????

En usa sale en Junio pal cubito, asi q no entiendo porq no saldra para PS2 teniendo la traduccion hecha... Supongo q nintendo habra tenido algo q ver :P

Pues na, quien lo quiera disfrutar q se compre un cubito ^_^
Tales os Symphonia creo recordar que si esta anunciado para Europa, junto con Baten Kaitos, only for GC [Ooooo]
Vaya, pos que los disfruteis perros "cúbicos" [angelito] . Yo me voy a quedar con las ganas... :-(
Hoy nos han dado una de cal y otra de arena...
Saludos.
Espero que lo traigan para euriopa, que si no, nos perdemos un gran juego quillos.
Estos japoneses estan como regaderas

Saludos
Respirar hondo, y sentíos afortunados.

MIRAD

[bye]
No deja de resultarme curioso, sabiendo que si lo sacan en europa y america para ps2, venderian un monton. Si Nintendo los ha convencido, ole su arte, por que ahi se pierde una de dinero que...
odnanref escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué? pero por qué? Con las ganas que le teniamos DIOOOOS [+furioso]


No saldra en EEUU

Pero Pal puede que si, a esperar toca^^

PD: COn el FF12 me parece que le pueden dar viento fresco a este, tiene una pinta...

SaLu2sSs
malisima noticia, digo no entiendo, pienso que esto puede cambiar aun [oki]
Si la versión de gamecube sale de jápón y la de ps2 no, es porque nintendo se encarga de la distribución del juego fuera de japón, y como comprendereis, nintendo no se va a poner a distribuir un juego para ps2 ;)


saludos
ok, pos me encargo yo de distribuirlo pa ps2, que antes era del club nintendo xD
Esta noticia me tiene.... con las ganas que le tengo a este juego!!!!!!!!!!!!!! Me parece un error por parte de Namco cerrar de esa manera este juego a los distintos sistemas (no creo que le puedan dar tanto dinero por la exclusividad del que podrían ganar distribuyendolo. Tampoco me extraña demasiado porque por desgracia con la saga de este título tenemos referencias similares en el pasado.... cada vez me creo más que no voy a poder disfrutar un juego de esta saga tan pm en español y en una consola PAL.... de todas maneras habrá que mantener un pequeño rayo de esperanza.

Salu2 everybody!
Blaiz escribió:
No saldra en EEUU

Pero Pal puede que si, a esperar toca^^

PD: COn el FF12 me parece que le pueden dar viento fresco a este, tiene una pinta...

SaLu2sSs

AMEN, (iba a poner lo mismo).
SALU2[chiu]
parece ser que habra que pasar por GC para jugar a este juegazo... cosas buenas de tener las dos consolas [burla2]
Borrando el ToS de la lista de futuras adquisiciones de PS2 y subiendolo otra vez a la de GC. Se ve que a Namco no le gusta el dinero, pq vamos, las ventas las tenian casi aseguradas. Ahora solo falta que el de GC se venda bien y vean lo que han dejado de ganar. Quizas se lo piensen si ocurriera (soñar es gratis XD)...

Saludos
No os quejeis tanto lo que no teneis GC leñe, si cada vez esta mas barata haceos con una que vale la pena =P
Siempre es lamentable que pasen esas cosas con las exclusividades.
En PS2 hay cantidad de juegos del mismo estilo, hay una competencia sin igual y sino haced una lista sobre el genero para PS2.. mientras que en GameCube al haber menos titulos puede hincarle más el diente o bien el contrato de exclusividad rellena algún que otro vacío.
Luego el titulo es MUY esperado para GameCube y es más probable que los altos porcentajes de pirateo en occidente bajo PS2 hayan inclinado la balanza en favor del ONLY FOR JAPAN.

Como dicen más arriba, la GameCube está a muy buen precio, quizás (aunque yo no lo dudo) sea la mejor consola con relación calidad/precio del mercado actual.
compraos una cube de 2nda mano por 50/60€ y asi podeis viciaros al ToS y Baten Kaitos hombre!

Nintendo se la currao xD
Juer...tanto esperar y poner confianza en namco para nada...si al final comprarme la ps2 fue una mala inversion...xDD weno, habra q aguantarse [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Joder, y dale con lo d las exclusividades!

El Tales era exclusivo hasta q decidieron sacar la versoin para PS2. Namco se ha caracterizado -leer bien- por no exportar ellos sus juegos. Lo hacen terceras compañías. En el caso de GC, es la propia nintendo la q se mata en traerlo A EEUU y a europa (y encima a traducirlo). Si en el caso de ps2, a sony no le apetece sacarlo de japon, pues es cosa de sony, no de q nintendo tenga la exclusiva. Q se arriesguen ellos a traerlo tb como ha dedicido nintendo. Y como han dicho por ahí, nintendo no se va a dedicar a importar juegos d otras consolas [+risas]

Era algo que todos ya comentamos cuando dijeron la noticia, q era poko probable q llegara ya q, como se ha visto, nintendo era el responsable de traer la versión del cubo, y los d sony en PSX sudaron como d la mierda d traer los tales que tenia. Aq almenos estos llegaron a EEUU... (no todos, el remake del d snes sigue solo en japonako, seran...)

En fin, yo de todos modos, me iba a coger la dl cubo... aq ahora me lo tiene secuestrao mi novia y solo tengo la ps2 [buuuaaaa]

Ale, xau!

-----

Edito: como podeis tener fe de que si no sale en EEUU vaya a llegar a europa, cuando en EEUU hay 1 lengua predominante (inglés) y el territorio es mayor y las ventas pueden ser la polla? NUNCA ha pasado algo asi (según me dicen, solo en GC y es con el Doshin the giant... nintendo nos debe considerar tontos o algo xD)

ale, re-xau
27 respuestas