tales of symphonia en oferta, corred que vuelan!!!

Yo me iba a pedir dos,pero creo que me comprare 1 wii, 1 xbox360 y algun juego. :Ð
hombre, ten en cuenta que los gastos de envio son gratis...xDD
La verdad es que está muy barato ¿Traerá una Wii de regalo?
¡Especulación al poder! [looco]
cabrones xDD. pensaba que en alguna pagina los andaban liquidando o algo [+risas]
hyrulen escribió:cabrones xDD. pensaba que en alguna pagina los andaban liquidando o algo [+risas]


Lo mismo digo. XD

Recuerdo cuando me lo compré de salida, 39,9€ en Alcampo, si lo sé compro 3 o 4. :-|
Juas vaya morro le echan algunos, impresionante. Encontrarlo de segunda mano a 40 euros que es lo que valía nuevo pues dices... bueno. Pero que por estar precintado quieran quitarte un riñón, es que vaya telaa lgunos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
MALDITO ¬¬,me ha dado un hype de impresion xD
¡Ay! ¡Dolor! Cómo se pasan algunos... [+furioso]
Esto es la oferta y la demanda. Si nadie picara con estas cosas, nadie pondría estos precios.
0 pujas, y así acabará.
Madre mia, viendo esto y el repcio que piden por el Baten Kaitos algunos flipaos...

Aunque, a esos precios, yo tambien vendia los mios. XD
elperrodelcura escribió: pujas, y así acabará.


La subasta de este artículo ha terminado
0 pujas.

XD
[flipa] Supongo que el disco estara hecho de oro porque sino.... cawento
En un toys'rus lo tienen a 50 euros nuevo, y el mario golf a 30. ¿A qué esperan para liquidarlos? XD
goreleon escribió:En un toys'rus lo tienen a 50 euros nuevo, y el mario golf a 30. ¿A qué esperan para liquidarlos? XD


los toys'rus aun tienen juegos de GC?¿
En el de aqui quedan algunos pero normalitos... 3 o 4 titulos el mas destacado el resident evil 4 , pero andan algo caros aun... saludos! [sonrisa]
en que toys'rus tienen el tales?

yo solo e llegado a ver metroid 2 por 30 €
Rataerte escribió:En el de aqui quedan algunos pero normalitos... 3 o 4 titulos el mas destacado el resident evil 4 , pero andan algo caros aun... saludos! [sonrisa]


joer aunque sean normalitos... es que no se encuentran...
Hola pues si cada vez esta mas dificil encontrar juegos para el cubo y mas con precinto nuevecitos pero algunas tiendas aun los tienen sin liquidar ni nada asique les va a costar venderlos un saludo! :)
Hay gente que tiene MUCHA cara. Lo peor de todo es que hay retrasados que se lo comprarán a esos especuladores por esos precios...
Cuanto daño hace ebay a los videojuegos :( el otro día en un MM había bastantes juegos de DS a 10 € llegó un tio con dos cestas y se los llevo todos, ¿para qué? para ebay. La solución es fácil no comprar nunca a ebay.

Saludos.
23 respuestas