TALES OF SYMPHONIA ¿Cambio de idioma?

Buenas, tengo el tales of symphonia, pero no se que pasa que el juego se me pone en francés, alguien puede decirme como cambiar el idioma del juego? Porque creo que los textos se pueden poner en español...
Nop. Lo lamento Jeil, el Tales of Symphonia no tiene más que un idioma en cada país. Francamente, lo encuentro una gilipollez, pero que se le va a hacer.
Efectivamente como ha dicho Dr.Demencio los Tales of Symphonia no son multilenguajes, te lo tienes que comprar del idioma que quieras.

Lo de que es una gilipoyez, pues esta claro que es una desventaja pero supongo que habra sido porque no habia espacio para mas idiomas.
Creeis realmente que UNA PUTA MIERDA DE SCRIPTS y siendo 2 discos no les cabria? Me parece que son tan perros que no lo han puesto porque no les ha dado la gana y punto.
Lo habrán hecho para evitar el tema de importar a play.com :Ð
pos yo juraria que el tales of symphonia cambiaba de idioma dependiendo de el idioma de tu consola, es decir que si tu pones tu gamecube en italiano el juego se veria en italiano , y si lo pones en español pos en español
yo lo alquile en centro mail y venia en español y por consiguiente el que me compré en la misma tienda (tras devolver el alquilado) tambien estaba en español sin haber tocao nada; pero me lo lleve a casa de un amigo que tenia cube nueva y pusimos ingles directamente (por eso del ansia de querer jugar y tal, no nos dimos cuenta) y salio el juego en ingles y dije: en el C-mail m han timao... luego nos dimos cuenta del asunto...
el Tales Of Symphonia ke se vende en España esta SOLO en Español

alguien tenia tu mismo problema hace tiempo... pero le salia en italiano... ke cosas... XD --> aki porke sera? [+risas]

salu2
pero es que yo ahora lo juego en castellano
vik_sgc escribió:pero es que yo ahora lo juego en castellano


no lo decia por ti

salu2
A mi me pasa lo mismo pero con el paper mario.... Me compre el juego cuando fui hace una semana a europa y lo juego aca (consola NTSC) con el free loader, y como sabía q tenía selector de hz y además tengo el cable de video por componentes no tendría problemas para jugarlo... Se q el juego esta en español y en varios idiomas más, pero no hay caso de poder cambiar el ingles, es decir tire como 30 euros a la basura p'q' este juego ya lo tenía en USA... Pero si alguien sabe algun metodo de cambiar el idioma del juego le pido de favor q lo haga saber ya q el juego me gusta bastante... gracias
crpenail escribió:A mi me pasa lo mismo pero con el paper mario.... Me compre el juego cuando fui hace una semana a europa y lo juego aca (consola NTSC) con el free loader, y como sabía q tenía selector de hz y además tengo el cable de video por componentes no tendría problemas para jugarlo... Se q el juego esta en español y en varios idiomas más, pero no hay caso de poder cambiar el ingles, es decir tire como 30 euros a la basura p'q' este juego ya lo tenía en USA... Pero si alguien sabe algun metodo de cambiar el idioma del juego le pido de favor q lo haga saber ya q el juego me gusta bastante... gracias


los juegos PAL tienen varias idiomas a veces, pero los USA normalemente solo tiene ingles, la unica manera de comprobarlo es poner la consola en español, si el juego te sale en ingles solo esta en ingles

salu2
Wow, pues yo me lo quiero pillar, y despues de leer todo lo que decís me está dando miedo [+risas]

Me aseguraré de que es la versión española antes de comprarlo...
Nº5 escribió:Wow, pues yo me lo quiero pillar, y despues de leer todo lo que decís me está dando miedo [+risas]

Me aseguraré de que es la versión española antes de comprarlo...


si te lo compras aki en españa (centro mail, mediamarkt, etc) estara en español seguro ;)

salu2
Ya me echaré unas viciadillas junto a Nº5... [jaja]
La verdad, sería una putada si viniera en otro idioma el juego [agggtt].
Debe estar muy bien, ¿no? La verdad es que a mis compis les gustó mucho [oki] .
Ackman escribió:
los juegos PAL tienen varias idiomas a veces, pero los USA normalemente solo tiene ingles, la unica manera de comprobarlo es poner la consola en español, si el juego te sale en ingles solo esta en ingles

salu2


Si ya habia escuchado una respuesta parecida, pero mi consola es NTSC y no veo ningun modo de cambiar el idioma de la bios, hay q hacer algo especial para hacerlo????.. Todas las consolas se les puede cambiar el idioma (Hasta las NTSC)????... es que he buscado en mi cubo y no pillo ninguna parte donde cambiar el idioma de la consola... si alguien sabe, se le agradecería bastante... Saludos
crpenail escribió:
Si ya habia escuchado una respuesta parecida, pero mi consola es NTSC y no veo ningun modo de cambiar el idioma de la bios, hay q hacer algo especial para hacerlo????.. Todas las consolas se les puede cambiar el idioma (Hasta las NTSC)????... es que he buscado en mi cubo y no pillo ninguna parte donde cambiar el idioma de la consola... si alguien sabe, se le agradecería bastante... Saludos


si tu consola es ntsc olvidate, porke los distintos idiomas de las bios solo las tiene las pal, ya ke al ser la misma para toda europa meten todos los idiomas en la consola, es evidente ke la consola NTSC ke solo sale en USA solo tendra la bios en ingles...

salu2
17 respuestas