Tales of Rebirth y Symphonia para PS2

Namco ha anunciado 2 "Tales Of" para PS2. El primero será Tales of Symphonia, que en un principio era exclusivo para GC, tendrá su porte a PS2 con con numerosas mejoras. Previsto su lanzamiento para este año, la conversión se encuentra en el 80%.

Por otro lado el editor japonés ha anunciado una nueva entrega de la saga para PS2, Tales of Rebirth que contará con la célebre diseñadora Mutsumi Inomata que ya había colaborado en Tales of Destiny, Tales of Eternia y Tales of Destiny 2. El juego se encuentra al 35% de desarrollo y para el lunes se esperan las primeras imágenes oficiales, pero en GameFont ya encontramos el primer scan.

Imagen
Benzo escribió:Namco ha anunciado 2 "Tales Of" para PS2. El primero será Tales of Symphonia, que en un principio era exclusivo para GC, tendrá su porte a PS2 con con numerosas mejoras. Previsto su lanzamiento para este año, la conversión se encuentra en el 80%.

Por otro lado el editor japonés ha anunciado una nueva entrega de la saga para PS2, Tales of Rebirth que contará con la célebre diseñadora Mutsumi Inomata que ya había colaborado en Tales of Destiny, Tales of Eternia y Tales of Destiny 2. El juego se encuentra al 35% de desarrollo y para el lunes se esperan las primeras imágenes oficiales, pero en GameFont ya encontramos el primer scan.

Imagen


Dios, que noticion, habia gente que decia que no podia mover la PS2 el tales que iva a salir en cube [poraki]

Jeje, gran noticia^^

SaLu2sSs
Ostia que wapo, que notición [flipa]
Seguramente me lo iba a pillar pa la cube, pero si pone que hay mejoras, creo que pillare el de ps2
Lo dicho noticion.
Salu2
No me fío yo de las conversiones... creo que mejor sigo con el plan inicial de pillar la versión de GC cuando salga en USA. Sobre el nuevo... pues ya veremos, Namco es impredecible en cuanto a distribución y lo mismo les da por no sacarlo de Japón, como con el ToD2.

Saludos.
Me a impresionado la noticia. Pos yo tambien me lo iba a pillar pa la Cube, pero ahora tendre k esperar a ver que tipo de mejoras incorpora...
Por fin, esta saga fue amada y genial en el psx [amor] , ahora regresa un juego que envidianba del cubo, en fin, espero que no tarde mucho la conversion [oki]
Lo mismo me tachareis de hipocrita o lo que sea, pero vamos manda cojones, nosotros los cuberos esperando el jodido TOS y el BK de los cojones como agua de mayo, peleandonos por q lo saken en Europa y sino en USA, y despues de un año del lanzamiento en Japon lo sacaran en USA, eso dicen q para este Junio/Julio lo tenemos en USA, y ahora llegan los cabrones de NAMCO y dicen no pasa na, pa PS2 vamos a hacer una conversion (no se si será en peor, mejor o =) pero es q ademas con mejoras o extras como se quiera llamar, y seguramente lo saquen o antes o en la misma fechas q el de cube [jaja] Pero ahi no se queda la cosa, es q por wena gente y por no pedir el juego y ser tan pesao como nosotros os vamos a obsequiar con una continuacion de la saga llamado Tale of Rebirth, ah y a cube el dedo en el culo.

-------- NOTA: Es una Opinion, ya se q NAMCO es una empresa, q tiene q obtener beneficios, q si todo el mundo tuvieramos la posibilidad de obtener los juegos del resto de las plataformas estaria mu bien, cosas q creo sucede en PS2 (excepto por aquellos desarrollados por la compañia de la consola), de todos modos con ESTA MI OPINION, NO PRETENDO OFENDER A NADIE, NI SER NINGUN TROLL, SOLO Q MA TOCAO UN POCO LA SENSIBILIDAD!! ----

Pos gracias a todos por dedicarme una pequeña porcion de vuestro tiempo a leer mis opiniones y Salu2 a todos!!
Dios, que noticion, habia gente que decia que no podia mover la PS2 el tales que iva a salir en cube


Pues francamente, no creo q las mejoras sean en el apartado grafico... Lo mas seguro es q incluyan algunas cosillas, y solucionen alguna cosa del de cube ( como lo de los personajes q tienden a irse hacia delante en las batallas ).
DIOS MIO!!! MENUDA NOTICIA!!! Pero esperemos q a Europa tambien llegue!!!
Q llegue a europaaaaaaaaaaa por diossssssss :p
Joder para un rpg decente que tiene la cube junto con el baten kaitos viene ps2 y tambien lo saca. Si al menos sacaran el Rebirth en Cube me haria gracia pero al reves mas bien poca ya que un rpg en ps2 entre 200 no se nota pero uno entre 2 en cube pues hace bastante daño.
pero si en japon vendió bien el ToS, porque deciden portearlo para PS2? podría haber dinero d por medio? no lo creo pero....
Lo que me parece una putada para los usuarios de la GC es que cuando todavia no pueden disfrutar del juego aunque sea en ingles, ya tienen en otra consola el mismo juego pero con mas cosas...

Yo tenia pensado jugarlo en mi cubo cuando saliera en USA, pero creo que me esperare a la version de la PS2...
Esto le va a doler a mas de uno...
Yo lo pensaba pillar en cube, ya veremos las diferencias entre las 2 versiones. Y hablo de que el de ps2 no sea mucho peor, no alreves.
Genzo escribió:pero si en japon vendió bien el ToS, porque deciden portearlo para PS2?

Para sumar a esas ventas las impresionantes que tendra en ps2.
Bah, mejoras gráficas va a ser muy dificil (por no decir imposible) que las hagan. Mejoraran 4 tonterias de cosas extras y a tomar pol saco. Cuanto apostamos a que si llega a europa vendra en 50 hz y sin traducir? (Almenos la ventaja de la GC es el conversor que hay casi siempre d 50 hz a 60 hz ^^) Y me parece que para el Cubo SI lo iban a traducir, no?

Vamos a ver que pasa con la version d ps2... ¿será hecha a tan mala baba como otras cosas de otras compañias? (Véase FFX, FFX-2, MGS2, etc.)

Por cierto, si me compro el juego para GC y dp me copio la version d PS2 pa ver q es lo q cambian... ¿creeis que eso es ilegal o puedo hacerlo pq se trata básicamente del mismo juego? Aq mi intencion sigue siendo cogermelo pa mi cubito... mi ps2 ya tiene mucho desgaste con el WE7!! [Ooooo]

ale,! a cascarla!
Aqui hay mucho pitoniso (por 2 vez)

Primero fue que no lo podria mover PS2 y ahora que las mejoras seran minusculas y estupidas [ok]

El tiempo dira si volveis a ser unos malos pitonisos [qmparto]
A ver, si yo hago este analisis (como todo analisis, puede ser erroneo), es por algo.

Técnicamente, la ps2 es peor que Xbox y GC (tb salió antes al mercado). Graficamente, las otras dos le superan en potencia y eso lo sabemos. Con lo cual, va a ser muy díficil que hagan ninguna maravilla en ese aspecto (ad+, que si sacan el juego pa sacar mas pasta, dudo que se maten en dejarse un dineral en la conversion mejorando graficos). Lo que nos hace pensar que los cambios iran por otros caminos...

Musicalmente no creo q se maten a cambiar la BSO :P (por la custión económica antes mencionada)

Cambiar la historia seria como cambiar ya el nombre al juego... y seria un paston (volvemos a lo mismo xD).

Eso nos lleva a la conclusion que lo que corregirán será errores que había en el cubo (mala IA, bugs que se olvidaron, etc) y algunas ampliaciones en aspecto de side-quests o cosas asi... o opciones extra... vete tu a saber...

No es que le tenga tirria a la PS2 y ame por encima de todo diox a la GC (ya q tengo las dos [Ooooo] ) pero se cuales son las limitaciones de cada una y eso me hace formarme tal opinión. ¿Qué puedo estar equivocado? Muy probable, no soy programador experto ni de PS2 ni d GC ni se las virguerias que pueden llegar a hacer, pero basándonos sobre conocimientos genéricos, ésta es mi impresión.

Y es lo q yo digo siempre. Nuestra opinion viene siempre condicionada por nuestros conocimientos ;) Con lo cual, siempre se tiene q intentar expresar de la forma menos hiriente posible... por si después tienes q retractarte ;)

ale ale, a cascarla y a viciarse, q yo sigo con mi visual xD (puta ESII)
Os comprareis la version de ps2 porke traera mejoras, o porke la de gc valdra 60€ y la de ps2 1€? xDDDDD.
creo q os tira mas la segunda opcion, yo sigo queriendo la version de cube q si me gasto 60€ luego seguro q los amortizo rejugando el juego asta la saciedad.
un salduo.
Yo si mantienen la idea d traducir el juego, sigo cogiendo la d GC, yo pienso que es un juego q valdrá la pena tener original. Pero por eso pregunto si es ilegal copiar el juego d otra plataforma teniendo el mismo de otra, pa ver las diferencias... [jaja]
Sauro20 escribió:Os comprareis la version de ps2 porke traera mejoras, o porke la de gc valdra 60€ y la de ps2 1€? xDDDDD.
creo q os tira mas la segunda opcion, yo sigo queriendo la version de cube q si me gasto 60€ luego seguro q los amortizo rejugando el juego asta la saciedad.
un salduo.


la segunda opcion que tu das no es comprar precisamente [burla2]
A ver, lo de los hz, aun puede que el de ps2 venga a 50 y no a 60, por experiencia de otros juegos, pero sin traducir?
La verdad, dudo bastante que si en el de gamecube lo traducen, no lo hagan en ps2.
Que además siendo de rol, en ps2 traducen la mayoría, otra cosa es el doblaje...
Los Nintenderos no es cabreeis tanto, que hay un nuevo Tales of... anunciado para Gamecube que seguramente continua la historia de Tales of Symphonia.
Pensemos, PS2 tiene RPG´s para dar y vender, si este port no esta bien hecho creeis que triunfara??? no es lo mismo un RPG en GC que en PS2, en PS2 hay mucha mas competencia asi que creo que si se molestaran mas en hacerlo bien mejorando cosas de la version de GC y por supuesto traducido.

SaLu2sSs
Con lo d traducirlo...

¿tengo q recordar el caso d la conversion d MGS2 a Xbox (con el substance) q ni vino traducido? [toctoc] De acuerdo, son distintas consolas y distintas compañias... pero todas estas cosas me han enseñado a no fiarme (por ejemplo, el Resident Evil Offline xD).

Imaginaos por un plis, que no lo traduce namco, sino nintendo. Y estos no quieren pasar los derechos d autor a sony. Y entonces veremos que decide namco, si traducirlo o dejarlo en ingles.

La pazta ez la pazta... y por eso soy tan negativo en ese aspecto. Ya me espero de todo en el territorio PALeto...

No era mi intencion parecer nintendero, en absoluto. Como ya he dicho, poseo tanto una PS2 como una GC por el estilo de juegos que predominan en cada una. Así que a mí me da = y ya he dicho que mi preferencia en un principio es cogermelo para el cubito... seguramente por lo de los hz... que alomejor en según que RPGs no se nota tanto o no se acusa tanto... pero vi el FFX amerikano y luego ví el mio y me entraron ganas de echar a llorar (metaforicamente hablando, me deprimí un poko). Y esq el tidus parecia que corria escocido en la version PALeta xD

Yo tengo una maxima: ¿Con que nos sorprenderan la proxima vez (negativamente hablando, claro xD)?
Xar escribió:Con lo d traducirlo...


De entrada es que ya os estais montando la peli de que lo van a traer a españa... Que lo traiga nintendo es una cosa (la version pal de TOS la traia nintendo si no recuerdo mal, si lo hago corregirme), pero Namco... todavia seguimos esperando el Xenosaga que tiene un potencial de ventas INFINITAMENTE mayor que el de los tales, por lo menos segun mi parecer... asi que no me llameis gafe, pero me da que va a ser que las elucubraciones sobre la traduccion/selector de hz van a ser inutiles :)
Ad+, esta eso. (Suerte q tengo mi xenosaga amerikano... sigh...)

Si nos fijamos, para PSX nunca ha llegado un tales a territorio PAL y el d la GC llega por lo q seguramente dice raiden, pq lo trae nintendo. En algunas cosas nos tratan mal los de nintendo, pero en otras se portan :)

En fin, serafin... ya veremos lo que pasa...
Nunca, nunca jamás confiéis en que un juego de Namco vaya a llegar a Europa, ni siquiera a USA, porque aquí dependen de que otras compañías distribuyan el juego. ToS viene a Europa porque lo trae Nintendo, porque si no fuera así no lo veíamos ni en pintura. Y ya me aventuro a decir que la versión de PS2 probablemente no la veremos por aquí, y menos todavía como a SCEE se le ocurra comprar la licencia para sacarlo y al final no lo hagan (caso Xenosaga).

Saludos.
Tambien se decia que el juego de Hack no hiba a llegar a €uropa y ha acabado llegando y traducido.

SaLu2sSs
Si, lo de hack ha sido algo raro q nos sorprendio a todos... De vez en cuando parece ser q a alguna compañia le gusta arriesgar :-|

Por cierto, alguien sabría decirme si está a 50 hz o tiene selector?

Pero bueno, yo por si acaso no pondria muchas esperanzas que llegase...
Aquí tenemos un ejemplo más del mal trato que se nos ofrece a los Cubers del territorio PAL. No se nos trae la mitad de juegos, si se nos trae se hace con un año de retraso, y para colmo esto, un juego teóricamente exclusivo porteado a otra consola donde segúramente verá la luz en Europa antes que la versión de game cube.

Pero a la inversa no lo harán, no, portear buenos rpg's de play station 2 a game cube es improbable.
Ya sabemos q los Tales jamas han llegao pero la verdad, me he pasao el Phantasia 2 veces, me toy pasando el Destiny y me flipa!! Namco deberia de traer la saga a Europa, y creo q deberian de TRAER TB EL TALES OF ETERNIA q lo sacaron si no me ekivoco hace unos pocos meses en japon para PS2!! Lo último q se pierde es la esperanza :D!!
Yo por parte de Square sigo esperando Chrono Trigger y Chrono Cross... para mi muy superiores a muchos FF en argumento y tan poko considerado por Square Europa... (Ahora Square-Enix europa) ¡Así se les pudran los sesos!

ale, me quedé agusto xD

Lo bueno del asunto esq trajeron aquí el FF6 version PSX SOLO! y en EEUU y en japón se vendía junto al CT!! lo mas curioso del asunto esq lo vendieron al mismo precio...

Hi**s d p**a...

No tienen otro nombre XD
A mi la verdad es que me importa un rabano esto [carcajad] ,solamente me da mucha risa la pica de los nintenderos ni que fuera a ser un vende consolas este tales of,para mi esto es otro buen rpg en mi PS2 de los miles que hay ya. [fies]

Ahora falta que hagan un port del baten kaitos para que haya un suicidio de colectivo de pikmins. [carcajad]

Saludos. [carcajad]
Hotsuma R escribió:A mi la verdad es que me importa un rabano esto [carcajad] ,solamente me da mucha risa la pica de los nintenderos ni que fuera a ser un vende consolas este tales of,para mi esto es otro buen rpg en mi PS2 de los miles que hay ya. [fies]

Ahora falta que hagan un port del baten kaitos para que haya un suicidio de colectivo de pikmins. [carcajad]

Saludos. [carcajad]

¬_¬
Ni que lo digas decisiones como no traer ningun Chrono, Xenogears, y el FFT son como para pegarle una patada en las partes nobles a mas de un ejecutivo [carcajad] , espero que con Enix ahora no se dejen ningun RPG por traer(como hagan eso con el Dragon Quest VIII me da algo), por su parte Namco nos ha privado del Xenosaga, y aparte el nuevo Tales para Ps2 nunca se paso a cristiano, asi que no me da buena espina...
Nah, me veo comprando el Tales Of Rebirth en amerika pq aquí no lo traeran. Bueno, mas barato que me saldrá :cool:

Y para Hotsuma... decirte que como poseedor tanto d GC como de PS2 te doy la razon en que hay muchisimos RPGs para ps2... la pega esq veo que no todos llegan al nivel aceptable de juegazo (y te lo digo por propia experiencia con algunos...) Para poner un par de ejemplos, tenemos el FFX-2 y el Grandia Xtreme (q me lo compre en EEUU pq me encantó el Grandia 2 d DC y luego me encuentro que es malisimo y aburridisimo).

Hay momentos que te paras a pensar, y te importa mas la calidad que la cantidad. (ojo, con esto no digo que la GC tenga juegos d mas calidad que la PS2, ahora hablo genéricamente).

En fin, serafin... que es una tonteria pelearse por esto. Si al final el juego no llega a europa, seran los nintenderos que se reiran otra vez.

Respecto a estos temas... lo mejor es siempre tener las x consolas que haya en el momento en el mercado y disfrutar de los mejores juegos d cada una ;-) Que la vida es mu corta pa pasarse discutiendo sobre tonterias que si nintendo esto, q si square por acá, que si mi sony me mima mucho... etc.

Joder, he empezado hablandote de los RPGs d ps2 y al final he acabado haciendo una reflexión que no venía a cuento, pero me ha salido del alma :cool:

En fin, buen rollito [beer] y a pasarselo bien con el vicio, que al fin al cabo es lo que realmente importa [oki]
AnTiDaRkD escribió:Ya sabemos q los Tales jamas han llegao pero la verdad, me he pasao el Phantasia 2 veces, me toy pasando el Destiny y me flipa!! Namco deberia de traer la saga a Europa, y creo q deberian de TRAER TB EL TALES OF ETERNIA q lo sacaron si no me ekivoco hace unos pocos meses en japon para PS2!! Lo último q se pierde es la esperanza :D!!


Pues sí, te equivocas [burla2]

El "Tales of Eternia" es un juego de PSX que salió hace años. Sólo que en USA se le llamó "Tales of Destiny 2", aunque no tiene nada que ver con el "Tales of DestinY".

El juego que ha salido para PS2 se llama "Tales of Destiny 2" pero sí continúa la historia del "Tales of Destiny" original.

Vamos, que la cosa sería así:

Tales of Phantasia (SNES, PSX y GBA)
Tales of Destiny (PSX)
Tales of Eternia (PSX) --> llamado Tales of Destiny 2 en USA
Tales of Destiny 2 (PS2)
Tales of Symphonia (GC y PS2)
Tales of Rebirth (PS2)

Además creo hay un par de jueguecillos para GBA basados también en la saga: los Tales of the World.
36 respuestas