Tales of (provisional)

Imagen
Pero se sabe si es un Tales of nuevo o van a sacar port (con extras o sin ellos) de los anteriores como en ps3 o los de ps4?
pakillo_ds escribió:Pero se sabe si es un Tales of nuevo o van a sacar port (con extras o sin ellos) de los anteriores como en ps3 o los de ps4?

Es lo que aun no sabe, yo estoy a la espera de si le dan por sacar el Berseria, pera comprarlo en PC o no.
Yo espero que saquen un port del Berseria y que saquen los recopilatorios estilo "Symphonia 1 & 2 HD" como en ps3...

Y partiendo de estos, a partir de ahora que salgan en Switch el siguiente que haya en desarrollo y sea nuevo.
Me imagino que sera el Berseria, que ha sido el ultimo en salir, todo lo que no sea eso me pareceria muy cutre por parte de Namco, basicamente porque ya serian juegos con varios años a sus espaldas, que encuentras por dos duros en otras plataformas y aqui lo cobrarían a precio de novedad (aunque un Vesperia o un Graces en castellano seria interesante [carcajad] )
Yo solo jugué al primer sinfonía, en Game cube, y recuerdo que me encanto, y mucho.

Que tal ha ido evolucionando la serie en estos años?

En Pc nunca he comprado ninguno, porque estos juegos al igual que los FF, tienen tendencia a ser ports mal hechos, con todo tipo de bugs, y no he querido liarme, ya me paso con el FF7 y 8 y no volví a comprar ninguno.
Cualquier Tales será bienvenido, estaría bien que sacasen también reediciones de los existentes en diferentes sistemas con mejoras añadidas, gráficas o jugables. Por cierto, siempre me quedé con las ganas de jugar al Tales of Vesperia xD
Yo con un Tales of Symphonia 1&2 HD me conformo, que luego saquen una versión "complete" del Berseria y de ahí en adelante que salgan todos xD
pakillo_ds escribió:Yo con un Tales of Symphonia 1&2 HD me conformo, que luego saquen una versión "complete" del Berseria y de ahí en adelante que salgan todos xD


Se hablo de esta misma posibilidad meses atrás de presentarse la consola precisamente, de un rumor que apuntaba hacia el remake de tales of symphonia para switch (nx en ese tiempo), y ojalá, porque si quiero jugar al berseria tiro de ps4 o pc, puestos a pedir, mejor algo exclusivo.

Aunque vaya, que de todas maneras el berseria no me le he comprado no vaya a ser que lo saquen en switch xd.
A mi si sacan el Berseria que hagan como el Dragon Quest Heroes y venga el Zestiria incluido en el cartucho, así ofreces la experiencia completa y te aseguras una ventas mucho mayores
Sglider escribió:A mi si sacan el Berseria que hagan como el Dragon Quest Heroes y venga el Zestiria incluido en el cartucho, así ofreces la experiencia completa y te aseguras una ventas mucho mayores


Además usan el mismo motor gráfico, no les costaría nada.

A mi me encantaría, porque el zestiria lo poco que le jugué me encantó (salvo la cámara en los combates), e incluso pude probarlo con remote play en una vita y era la caña jugarlo en modo portatil, pero yo creo que meter los dos ya sería soñar demasiado.
Pues anda que si sacaran en un recopilatorio los antiguos remasterizados... uf [amor]

No va a pasar, pero seria un puntazo, yo jugué al Vesperia en 360 y quedé absolutamente prendado de la franquicia.

Pero siendo realistas, un port de Berseria me gustaría, aunque espero que no se vaya muy tarde (como mucho 1 año vista). Si se van a bien entrados 2018 espero que sea uno nuevo.
Yo sólo tengo el Tales of the Abyss de 3DS, así que mientras no sea un port de ese mismo y sea cualquier otro Tales of, me vale. Seguiré este hilo con mucha atención, a ver cuándo se sabe qué juego es.
Un Tales of Rebith traducido, aunque sea al inglés, triunfaría y mucho. Un Symphonia también estaría bien, pero ese le espero que lo saquen en la consola virtual de GC (si es que el al final hay una)

salu2
No se nada de este juego y tengo unhype enorme Xd
14 respuestas