CR7joss escribió:También el Freedom Wars está en español y puede ser el ultimo AAA que veamos de Sony en tiempo y si las ventas no ayudan mas razón tendrán de no traer otro.
Tampoco el Tales se va a acabar.
CR7joss escribió:También el Freedom Wars está en español y puede ser el ultimo AAA que veamos de Sony en tiempo y si las ventas no ayudan mas razón tendrán de no traer otro.
Josezno escribió:CR7joss escribió:También el Freedom Wars está en español y puede ser el ultimo AAA que veamos de Sony en tiempo y si las ventas no ayudan mas razón tendrán de no traer otro.
En el caso de Sony traerlo en español es lo mínimo, que es su consola. Y da igual las ventas que tenga el juego, no va a haber más AAA y si los hay serán de Sony Japan, con lo que lo que cuentan son las ventas niponas.
Tiene bastante más merito lo que está haciendo Nanco con este juego y con Vita en general. Y es más probable que el Tales tenga una distribución pobre a que lo tenga el Freedom.
Son dos juegos que no tienen nada que ver en todo caso y los dos pintan bien, así que si hay que dar una razón para priorizar uno sobre el otro yo lo tengo claro: premiar a Nanco, que Sony poco premio merece con el trato que ha dado a la consola.
Josezno escribió:Aquí nadie está incitando a que se compren juegos por "deferencia", sería absurdo, pero si el autor del post duda entre Freedom Wars y Tales es porque le gustan (o piensa que le pueden gustar) los dos. Y en ese caso yo sí que animo a que se le dé preferencia a Namco.
Josezno escribió:Aquí nadie está incitando a que se compren juegos por "deferencia", sería absurdo, pero si el autor del post duda entre Freedom Wars y Tales es porque le gustan (o piensa que le pueden gustar) los dos. Y en ese caso yo sí que animo a que se le dé preferencia a Namco.
El orden de compra es totalmente subjetivo y poco o nada podremos decir nada más que nuestro opinión que no es mejor ni peor que otra xDBelimir escribió:Son juegos muy diferentes tampoco creo que tengas una disyuntiva enorme, tu sabrás que tipo de juego te va más . Aquí te aconsejará cada uno lo que más le guste y lo que más le favorezca (por tema apoyo ventas).
Yo quiero pillarme los 2 y he decidido apoyar el Tales of Hearts R primero porque me gustan más los JRPG y encima viene en castellano, el segundo de Vita (doble mérito). Mientras que juegos al estilo FW hay bastantes en Vita y no me corre prisa pillarlo, además como irán sacando DLC/actualizaciones pues ya cuando me lo pillo ya lo tendré todo xD

.efataleof escribió:Yo entiendo que haya gente que le tenga más ganas al tales of Hearts R (faltaría más) pero es que Freedom Wars es un auténtico AAA, el mayor lanzamiento del año para esta portátil, sale medio mes antes que ToH R y se puede adquirir por 24€ puesto en casa ¿De verdad hace falta persárselo? Quien a pesar de todo no se decida por el es que nunca tuvo muchas ganas de jugarlo en primer lugar.
http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413810860&sr=1-1&keywords=freedom+wars
Saludos!!
efataleof escribió:Yo entiendo que haya gente que le tenga más ganas al tales of Hearts R (faltaría más) pero es que Freedom Wars es un auténtico AAA, el mayor lanzamiento del año para esta portátil, sale medio mes antes que ToH R y se puede adquirir por 24€ puesto en casa ¿De verdad hace falta persárselo? Quien a pesar de todo no se decida por el es que nunca tuvo muchas ganas de jugarlo en primer lugar.
http://www.amazon.es/Sony-Freedom-Wars/dp/B00N4DU2M6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1413810860&sr=1-1&keywords=freedom+wars
Saludos!!
Eriksharp escribió:efataleof escribió:Yo entiendo que haya gente que le tenga más ganas al tales of Hearts R (faltaría más) pero es que Freedom Wars es un auténtico AAA, el mayor lanzamiento del año para esta portátil, sale medio mes antes que ToH R y se puede adquirir por 24€ puesto en casa ¿De verdad hace falta persárselo? Quien a pesar de todo no se decida por el es que nunca tuvo muchas ganas de jugarlo en primer lugar.
Saludos!!
Mensaje patrocinado por Sony, compre inteligente, compre en Sony.
¿He dicho en algún momento que no compre el Tales of Heart R?¿Como voy a recomendar que alguien no compre un juego que yo mismo voy a adquirir (lleva meses en mi firma
)? Lo único que digo es que no tiene sentido que deje pasar el Freedom Wars cuando sale bastante antes y lo hace a un precio estupendo, tendrá algo fantástico a lo que jugar mientras espera el lanzamiento de ToH R y sin haber invertido demasiado en ello, yo al menos es lo que haría.efataleof escribió:Eriksharp escribió:efataleof escribió:Yo entiendo que haya gente que le tenga más ganas al tales of Hearts R (faltaría más) pero es que Freedom Wars es un auténtico AAA, el mayor lanzamiento del año para esta portátil, sale medio mes antes que ToH R y se puede adquirir por 24€ puesto en casa ¿De verdad hace falta persárselo? Quien a pesar de todo no se decida por el es que nunca tuvo muchas ganas de jugarlo en primer lugar.
Saludos!!
Mensaje patrocinado por Sony, compre inteligente, compre en Sony.
Claro, es lo más normal del mundo pasar olímpicamente durante semanas de uno de los juego que más te llaman la atención para comprar otro título que cuesta un 40% más¿He dicho en algún momento que no compre el Tales of Heart R?¿Como voy a recomendar que alguien no compre un juego que yo mismo voy a adquirir (lleva meses en mi firma
)? Lo único que digo es que no tiene sentido que deje pasar el Freedom Wars cuando sale bastante antes y lo hace a un precio estupendo, tendrá algo fantástico a lo que jugar mientras espera el lanzamiento de ToH R y sin haber invertido demasiado en ello, yo al menos es lo que haría.
Saludos!!
PharaunMizzrym escribió:Yo a todo lo que dices añadiría que puede ser el último AAA que veamos en Vita.
Klarth Ontarian escribió:que raro, este hilo pensaba que estaba en el subforo general y se llamaba Futuro Vita
Eriksharp escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo a todo lo que dices añadiría que puede ser el último AAA que veamos en Vita.
Los últimos AAA son God Eater 2 Rage Burst y Phantasy Star Nova, a partir de ahí a saber si sale algo.Klarth Ontarian escribió:que raro, este hilo pensaba que estaba en el subforo general y se llamaba Futuro Vita
Esto es como 2ch, a partir de los 1000 mensajes se reinicia el contador y se crea un hilo nuevo xD
Belimir escribió:Son juegos muy diferentes tampoco creo que tengas una disyuntiva enorme, tu sabrás que tipo de juego te va más . Aquí te aconsejará cada uno lo que más le guste y lo que más le favorezca (por tema apoyo ventas).
Yo quiero pillarme los 2 y he decidido apoyar el Tales of Hearts R primero porque me gustan más los JRPG y encima viene en castellano, el segundo de Vita (doble mérito). Mientras que juegos al estilo FW hay bastantes en Vita y no me corre prisa pillarlo, además como irán sacando DLC/actualizaciones pues ya cuando me lo pillo ya lo tendré todo xD
Kujusca escribió:Belimir escribió:Son juegos muy diferentes tampoco creo que tengas una disyuntiva enorme, tu sabrás que tipo de juego te va más . Aquí te aconsejará cada uno lo que más le guste y lo que más le favorezca (por tema apoyo ventas).
Cual dices que es el otro Rpg en castellano? Final Fantasy X ?
Eriksharp escribió:Yo he jugado a ambos y Tales of Hearts R tiene mejor historia, mejores personajes, mejor banda sonora, mejor jugabilidad, etc.
Eriksharp escribió:Yo he jugado a ambos y Tales of Hearts R tiene mejor historia, mejores personajes, mejor banda sonora, mejor jugabilidad, etc.
Klarth Ontarian escribió:Eriksharp escribió:Yo he jugado a ambos y Tales of Hearts R tiene mejor historia, mejores personajes, mejor banda sonora, mejor jugabilidad, etc.
Es japonés, no lo quiero
Pienso que este hilo no tiene cabida, o que se traslade al de futuro de vita
Neo5 escribió:Klarth Ontarian escribió:Eriksharp escribió:Yo he jugado a ambos y Tales of Hearts R tiene mejor historia, mejores personajes, mejor banda sonora, mejor jugabilidad, etc.
Es japonés, no lo quiero
Creo que los dos juegos son desarrollos japoneses...![]()
En mi opinión particular hacia el creador del hilo, yo te recomiendo Freedom Wars pero básicamente porque el estilo y temática del videojuego va más acorde a mis gustos que el ToH R.
Ya nos contarás que has decidido!!
Un saludo!
CR7joss escribió:A mi lo que me parece una solemne chorrada es elegir un juego guiándote en que empresa se está comportando mejor con la consola.
Vaya es que no me cabe en la cabeza ese criterio.
¿Hace falta recordar que puñaladas Vita esta recibiendo muchas de todas partes?
Que Sony sea su creadora y no la apoye casi nada no se puede negar pero thirds como S-E, Konami, Capcom, etc... ¿Que están haciendo? ¿Dar chucherías y gominolas?
Vamos en mi época los juegos los comprábamos porque nos gustaban y a la hora de la elección había otros criterios que teníamos en cuenta no las tonterías de ahora.
Ya me gustaría ver que criterio utilizarían algunos si llegase el día que saquen S-E sacase un Final Fantasy bueno en Vita.
A ver si lo comprarían o no visto como la compañía se ha comportado con Vita.
Klarth Ontarian escribió:Eriksharp escribió:Yo he jugado a ambos y Tales of Hearts R tiene mejor historia, mejores personajes, mejor banda sonora, mejor jugabilidad, etc.
Es japonés, no lo quiero
efataleof escribió:Eriksharp escribió:Yo he jugado a ambos y Tales of Hearts R tiene mejor historia, mejores personajes, mejor banda sonora, mejor jugabilidad, etc.
Es tu opinión y la respeto pero en lo jugable lo dudo y mucho, no veo que Tales of Hears R suponga una gran diferencia en ese apartado con lo visto en la saga desde hace años, en Freedom Wars sin embargo veo algunas cosas novedosas dentro del género.
Saludos!!
Eriksharp escribió:efataleof escribió:Eriksharp escribió:Yo he jugado a ambos y Tales of Hearts R tiene mejor historia, mejores personajes, mejor banda sonora, mejor jugabilidad, etc.
Es tu opinión y la respeto pero en lo jugable lo dudo y mucho, no veo que Tales of Hears R suponga una gran diferencia en ese apartado con lo visto en la saga desde hace años, en Freedom Wars sin embargo veo algunas cosas novedosas dentro del género.
Saludos!!
¿Has jugado a Tales of Innocence R? ¿Has jugado a Tales of Hearts DS? ¿Conoces el sistema CC? Si la respuesta es si a las 3, tienes razón, no es muy diferente de lo anterior, sólo añade un sistema llamado Chase Link, los CC de Jutsus, sistema de afinidad. El TP, los counters, el Overlimit y diferentes skills mejorados de Innocence R + la evolución del Soma Link del Hearts, hi-ougis dobles, etc.
Si tu respuesta es no a alguna de las 3, ja, ja.
Justamente Hearts R es lo mejor de la saga desde Graces, ya van 5 años...