Tales of Eternia EUR funciona en 1.5

Bueno, ante la mala noticia de que el juego finalmente vendrá en inglés, al menos no tendremos que rompernos los sesos para hacerlo funcionar en nuestras queridas 1.5

Por otra parte, sé que de lo que voy a hablar no está bien visto, pero ya existe un rip en inglés y un full en aleman. Creía que el juego salía en inglés en toda europa, pero no ha sido así. ¿Quizás esté en Multi3? ¿Multi5?

A ver si salimos ya de dudas porque estoy deseando hacerme con él [fies]
tambien tiene delito traducirse al alemán y no al español..... con la gran cantidad de hispanohablantes que hay en el mundo
el eur tanbien esta en ing que mala suete
kosovito escribió:tambien tiene delito traducirse al alemán y no al español..... con la gran cantidad de hispanohablantes que hay en el mundo


Te aseguro que se van a vender mas unidades en aleman que en español. Aun asi es una lastima que no lo hayan traducido.
Donde lo habeis visto que rulara en 1.5=?
ffelagund escribió:Es curioso, en las fotos de hobby consolas (u otra revista similar no recuerdo cual, si es importante lo busco y os lo digo) el Tales of Eternia tiene los dialogos en castellano (los escritos se entiende) ¿que pasa, que han traducido solo lo justo para sacar esas fotos y luego vendernos el juego como si estuviera en Castellano?


En que revista viste eso?
traxtorm escribió:darix si rula

pero si aun no ha salido no? :S
Como sabeis que el umd rula?
Un saludo
Pues si, pero es UMD rip [buaaj]
ffelagund escribió:Es curioso, en las fotos de hobby consolas (u otra revista similar no recuerdo cual, si es importante lo busco y os lo digo) el Tales of Eternia tiene los dialogos en castellano (los escritos se entiende) ¿que pasa, que han traducido solo lo justo para sacar esas fotos y luego vendernos el juego como si estuviera en Castellano?


En hobby consolas no porque las imágenes que viene los diálogos están en inglés y encima pone que el idioma que sale aqui es en inglés, a si que....a jugarlo en inglés [+risas]

Salu2.
darix el umd ha d rular sin más complicaciones q kiza usar el WAB VERSION CHANGER a 2.0 o similar.. pero no usa codecs de 2.0 por tanto tb rulará en una 1.5 el umd

xq no hay q parchear la iso ni hacer servir nada raro
una lastima ke no este en spanish, aunke yo e estado jugando toda la tarde igualmente jeje


Saludos!
y que se han cargado en el rip?
tengo un problema y es k kuando salgo al mundo exterior cada vez k hay un combate se me keda en negro la pantalla y se me apaga la psp....los stoy jugando kn el devhook..

salu2
1º En la versión RIP creo ke sólo dejaron el video de la intro (mal, mal, mal... en este tipo de juegos hay ke dejar los videos pq son fundamentales para comprender la historia)

2º Si se te cuelga por ahi... KK... creo ke es el mismo fallo ke en la versión USA (lo lei por internet en adelante)
En la version Rip solo esta el video de la intro y se repite cada vez ke va a haber algun video en al juego [triston]
Por cierto yo uso UMDEmulator 0.8c y no me ha dado ningun problema x ahora :-)

Un saludo
Y la Full aleman esa trae el ingles con videos o solo es aleman?
1saludo
se cuelga na mas kn el devhook.ahora stoy jugando kn el umd emulator 0.8c y va perfecto.
Esa version Full cuanto ocupa¿?

salu2
en play2mania supuestamente ponía ke saldría en español pero parece ser ke no

PD: esta colgado en una famosa web de psp, no digo mas ke es spam
a mi me va bien pero las voces de los protagonistas a mi me pasa q se les va el sonido a veces y no hablan, solo se ven los textos, os pasa eso a vosotros tb? .
ambientales escribió:a mi me va bien pero las voces de los protagonistas a mi me pasa q se les va el sonido a veces y no hablan, solo se ven los textos, os pasa eso a vosotros tb? .


Eso es normal, tranqui. En los diálogos largos y tal sólo texto, pero cuando hay alguna conversación importante sí que hablan (Por ejemplo cuando acampan)
Entonces puedo comprarmelo sin problemas que se podra jugar en 1.5 no?
Notendre que actualizar nada mi firmware , verdad'
Señores, el juego no les ha llegado a CM ni a la central todavía, así ke dudo ke lo tengan para mañana en las tiendas...

Pienso se retrasa de nuevo, si alguien lo compra ke diga donde...
Repito .. vale para la 1.5 verdad? nada de actualizar como el GTA....
NeiTx escribió:Repito .. vale para la 1.5 verdad? nada de actualizar como el GTA....


Funciona a la perfección sin tener que tocarle nada [sonrisa]
Como q a la perfeccion? pero sino salva...o si?
Q yo sepa...y suelo equivocarme...no salvan el breath of fire 3, el tales of ethernia y el otro de rol...el yast o algo asi. El tokobot si, pero ni fufa el home ni el resume asiq hay q apagar la consola siempre.
El death jr euro creo q si salva, xq no he leido lo contrario....pero ya os lo dire en cuanto me lo piye. El tales se supone q sale mañana pero acabo de estar en un game y no tienen en almacen ni aviso asiq me da q al final se retrasa un avez mas....espero equivocarme una vez mas.
1saludo

Please, confirmad lo del save
El TOE si ke graba, el BOF3 no y el YS creo ke sí...

Weno, me han dicho ke se va pal Viernes 17... ZzzZZ
Sino graba para que me lo voy a comprar.

CONFIRMARME ESO para la 1.5!!! ein?
se puede grabar, tranquilo
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Si no ha salido en España de momento segun centromail al mneos alomejor si k esta en castellano, no?
Wakka07wakka escribió:Si no ha salido en España de momento segun centromail al mneos alomejor si k esta en castellano, no?


En algunos sitios parece que ya está a la venta porque hay gente que lo tiene. Y no, no está en español.
de modo que el umd corre en 1.5 y no me obliga a actualizar a 2.0??

saludos!
eriote escribió:de modo que el umd corre en 1.5 y no me obliga a actualizar a 2.0??


sep [oki]

ratataaaa [pos eso]
oh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..........................
Me he compradooooo el Tales of ETERNIA .... sale el UMD , le doy a iniciar para meterme en el JUEGO y ME DICE TIENE QUE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL SISTEMA PRIMERO ...
No decian que este juego no hacia falta actualizar a la 2.5 ? y se podia jugar con la 1.5.?.....
Alguien me puede decir que puedo hacer..no quiero actualizar el 1.5.? que pasa? me comi el juego no? :S
NeiTx escribió:oh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..........................
Me he compradooooo el Tales of ETERNIA .... sale el UMD , le doy a iniciar para meterme en el JUEGO y ME DICE TIENE QUE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL SISTEMA PRIMERO ...
No decian que este juego no hacia falta actualizar a la 2.5 ? y se podia jugar con la 1.5.?.....
Alguien me puede decir que puedo hacer..no quiero actualizar el 1.5.? que pasa? me comi el juego no? :S


si ya me jod.eria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces solo funciona el backup no?
eso parece , pero una pregunta ...
EN EL FASTLOADER vienen dos opciones , DUMPEAR UMD y START UMD ...
Es necesario dumpear el umd? es que yo nose hacerlo justo cuando llego al paso MS2
Habia que poner esto ?? copy/b My latest dump (part 1).ISO .. seria asi? O que me falla ahi en lo de poner en ms2 o que sobra?GRACIAS

Se puede dar a START UMD , y jugar tranquilamente? porque a mi me deja entrar al juego y demas pero es segura esa opcion?.
GRACIAS
Seguramente con algún version changer valga... Será por "putear" [uzi]
Me dices donde descargarme eso? GRACIAS .

Por cierto eso engaña al juego no? pero realmente no engaña a la consolaen el sentido de poder seguir bajandote isos y metiendo emuladores unicos para 1.5. verdad?
si pruebas con el sonyxchanger, engañas a la PSP hasta el firm 7.5 me parece



Pero eso no quiere decir que utilize las librerias que supuestamente necesita el juego, solamente consigues saltarte la actualizacion creyendo el juego q tienes una superior y ejecutar el UMD, luego que funcione.......Descargar sonyxchanger
Entonces apuesto que funcionaria con el BOF3, ya k es de la misma epoca que el tales, y al igual que este, su version japo tira en 1.5

Si alguien lo prueba, que lo afirme, pliz
Ryoohki escribió:Entonces apuesto que funcionaria con el BOF3, ya k es de la misma epoca que el tales, y al igual que este, su version japo tira en 1.5

Si alguien lo prueba, que lo afirme, pliz


Lo acabo de probar y no funciona con el BoFIII.
De ilusiones vive el hombre... T.T
Lo que no entiendo es porqué el rip que rula por ahí está en inglés y no hay rls full umd... :?
Haberlas FUll UMD las ahi [chulito]
Las hay pero traen los videos en japo... tiene pinta de que han cogido el rip y le han metido los videos de la version japo y ya esta >_<
Chichazor escribió:Las hay pero traen los videos en japo... tiene pinta de que han cogido el rip y le han metido los videos de la version japo y ya esta >_<


Bueno, mejor eso que nada [jaja]
akabo de pillarme el tales y me pide la famosa actualizacion a 2.5 y he probado el sonyx changer ese y me da error ffff0000 al cargar!!!

alguno ke lo tenga original con una 1.5 me puede explicar como hacerlo furular??

Gracias!
FASTLOADER , entras y le das a START UMD . Ya esta.

saludos!
Perfecto,muchas gracias!!! [angelito]
49 respuestas