Tales of Eternia en Europa [PSP]

UbiSoft empezó en la PSP con la distribución de Lumines también anunció una versión de 187 Ride or Die y Prince of Persia (2006) para la portátil de Sony y hace pocos días anunció la distribución de FRANTIX y GripShift.

Hoy la compañía gala ha anunciado un título más para PSP, se trata del RPG de Namco, Tales of Eternia que será distribuido en nuestro continente antes de terminar el presente año.

Grácias Kurono Kei por el aviso
1987 sera el prince, no?¿
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
en castellano?
dios k guapo. ganas tengo ya de empezar a difrutarlo.

agur [bye]
Ubi suele normalmente traducir y hasta doblar los juegos, asi que tengo bastantes esperanzas de verlo en Castellano n_n
No te creas que vendria traducido, star ocean tambien los distribuyo ubi y en ingles,asi que ya veremos.
Aunque sea en ingles lo prefiero al japo q aun no entiendo ^^¿ mientras llegue...
Star Ocean no es ni ha sido el unico. Otros como grandia tambien han llegado en ingles.


Un saludo
Notición! Qué alegría. A ver si no tardan mucho.
star ocean , grandia, morrowind , todos en ingles y distribuyendo ubi soft, asi que que nadie se haga ilusiones.
un saludo
Siempre sera preferible el juego en ingles que en japones, por muy malo que sea el nivel de ingles que se tenga
si lo traen en castellano ya lo estoy reservando
No creo que si lo sacan antes de que acaba el año les de tiempo a traducirlo... A practicar inglés va a tocar...
menuda noticia,casi me lo e pasodo en japones,a esperar toca!
es muy fuerte que en los tiempos que estamos no sean capaces de traducir un puto juego, que ya no digo doblar sino solo traducir, que no les cuesta mucho.
:O!

Joder! como salga en castellano.. estas navidades, muy a mi pesar, me compro una PSP. Ya comienzan a ser muchos titulos k m interesan..
y yo sigo esperando que algun dia llegue tales of phantasya. tres versiones para tres consolas, y ninguna sale de japon :(
con una version en Ingles yo tambien me conformaba, pero francamente por 50 o 60€ mas les valia traducirlo, que salvo 2 o 3 RPGs pocos se han visto traducidos en PS2 y espero que eso no pase en PSP, por que mira que se molestaron en traducir el Final Fantasy X igual que los anteriores, pero el Star Ocean que esta a la altura (o mas, ya que el FFX me decepcionó bastante y el StarOcean me tiene enganchado) saliera en Ingles era doloroso, aqui mientras no sea un titulo totalmente famoso y que por adelantado se sepa que va a vender no lo traducen (toca las narices mirar detras d la caja y ver "manual en castellano, textos en juego en ingles", que eso si, el manual de los juegos si que lo traducen, ¿para que? digo yo, total si hay que saber ingles para jugarlo)
Ubisoft suele traducir y doblar sus proyectos, cuando sólo se encarga de la distribución de otra compañía... ¿para què tocar la faena de otros?
segun he visto otras noticias he visto q el juego vendra en ESPAÑOL!!!
21 respuestas