Tales of Arise (Namco/Bandai)

.
A la espera de verlo en movimiento pero cae sí o sí, ya tocaba otro Tales en Xbox.
A ver si nos va llegando los Xillia, Berseria...
Lo más me llama junto al juego del gordo que se haya presentado en el E3.


Similar al tráiler del E3, pero con algunas escenas nuevas y la actuación de voz en japonés de los personajes principales.

AlphenImagen

ShionneImagen
Y de paso el artwork oficial a resolucion basta:
Imagen
Yo estoy ernamorado del efecto de cuando a ella se le iluminan los ojos con según qué ataques. No sé qué significará dentro del juego pero me parece super badass. La indumentaria espero que sea temporal y luego la acabe cambiando, me parece ridículo ir vestida de novia xD

Imagen
Yo creo que no es de novia si no un modelito de esos que hacen los diseñadores XD
Son japos tienen que tener pintas raras entiéndelo. No creo que sea obstáculo para que guste, igual hasta le coges el puntito y todo [carcajad]
Y el prota un tuerto? Si algo nos enseñó judo-boy es que todos los tuertos son malos así que mal mal.
La verdad es que luce muy bien. Habrá que seguirle la pista :)
Son 2 personajes? Las ou gi o artes misticas estaran limitadas no? porque habiendo solo 2... precisamenre era lo gracioso de los Tales.
Luce bien generalmente.

darksch escribió:Yo creo que no es de novia si no un modelito de esos que hacen los diseñadores XD
Son japos tienen que tener pintas raras entiéndelo.


Como todo anime o videojuego de anime, no puede faltar la tipica waifu
El juego tiene una pinta de la hostia bendita.
Gracias @N-N :)

Ahora que por fin ha salido fecha para el 10 de septiembre habrá que empezar a pensar donde reservarlo.

Edito: No va a tener multijugador local... Horreur...

Jugandolo en multi desde PSX en familia, para mí esto es un planchazo [tomaaa]

16 respuestas