Take-Two vende Jack of All Games

Imagen Take-Two ha anunciado hoy la venta de su división de distribución Jack of All Games a Synnex. La compañía fundada por Hyde Park Distributors fue adquirida por Take-Two en 1998.

El montante de la operación se ha estimado en $43,25 millones y se espera que la transacción se complete a inicios del 2010. Jack of All Games ahora bajo propiedad de Synnex seguirá con sus tareas de distribución de software, hardware y accesorios en Norte América manteniendo como cliente a Take-Two.

Take-Two que anunció unas perdidas de $138 millones tendrá ahora que actualizar sus previsiones para el primer trimestre del 2010 donde tendrá que rebajar sus ingresos por la exclusión del negocio generado por Jack of All Games.
Al final esta web es mas de marqueting de empresas que de los nuevos juegos que salen xD
sthill escribió:Al final esta web es mas de marqueting de empresas que de los nuevos juegos que salen xD

Tenia una nota de prensa con imagenes de un juego nuevo hello kitty y unas fundas para NDS e ipod creo, pero no lo puse.
Si quieres te anuncio en exclusiva BioShock 3, Mass Effect 3. Pero seguiría siendo marketing.
Benzo escribió:Si quieres te anuncio en exclusiva BioShock 3, Mass Effect 3.


¡Hey! ¡Yo quiero que lo anuncies! [sonrisa]
Benzo escribió:
sthill escribió:Al final esta web es mas de marqueting de empresas que de los nuevos juegos que salen xD

Tenia una nota de prensa con imagenes de un juego nuevo hello kitty y unas fundas para NDS e ipod creo, pero no lo puse.
Si quieres te anuncio en exclusiva BioShock 3, Mass Effect 3. Pero seguiría siendo marketing.


Sigue con las noticias de movimiento de empresas y demás, al fin y al cabo son relacionadas con el mundo de los juegos
por lo menos ami me interesan para estar al dia, gracias por subirlas Benzo.

PD: Bioshock 3 y Mass Effect 3? WHAT? CUANDO? [+risas]
sthill escribió:Al final esta web es mas de marqueting de empresas que de los nuevos juegos que salen xD


Al final en todas las webs hay gente que critica por criticar (de forma no constructiva) pero nunca deja de visitarlas.

Sobre la noticia, espero que Take2 no tenga problemas... que EA ya casi la compró si no recuerdo mal.
omarshal escribió:
sthill escribió:Al final esta web es mas de marqueting de empresas que de los nuevos juegos que salen xD


Al final en todas las webs hay gente que critica por criticar (de forma no constructiva) pero nunca deja de visitarlas.

Sobre la noticia, espero que Take2 no tenga problemas... que EA ya casi la compró si no recuerdo mal.


Es una critica en plan ironico, notese la carita estupida de "XD", sera que no aporto, ni aporte nada a esta web... por eso sigo entrando, otra vez tono ironico.

La noticia me parece perfecta, a mucha gente le interesa lo que pasa dentro de las grandes productoras de entretenimiento, pero ultimamente me parece a mi que mucho movimiento de empresas y pocos juegos de calidad, más que de calidad de aire nuevo al panorama, pero claro esto no tienen ni la más minima culpa los redactores de noticias. Solo es una opinion de alguien que critica por criticar.
Shark escribió:
Benzo escribió:Si quieres te anuncio en exclusiva BioShock 3, Mass Effect 3.


¡Hey! ¡Yo quiero que lo anuncies! [sonrisa]


Y que nos regalen unas copias tampoco estaria mal
7 respuestas