Take Two se queda con Free Running; Nuevas capturas

Los acróbatas urbanos tendrán finalmente juego. Será la compañía norte-americana Take Two la que distribuirá el título desarrollado por Rebellion que nos ara saltar por toda la ciudad de hormigón en hormigón el próximo marzo en PSP y PS2.

Parkour Roolz Pues la verdad es que tengo algun que otro conocido que se dedica ha hacer de las suyas. Hacen algun que otro video.

Es una manera de hacer deporte segregar adrenalina y buscar limites.

Un saludo.-

PD: Primens [sonrisa]
no sé no sé... a ver como lo han plasmado en juego....
un juego de eso!!??!! blah ya lueo sacaran un juego de sacarse los mocos con un wiimote
como la peli de los yamakazi!! aver como es el control
despues de jugar al Crackdown y ver lo divertido que puede ser verte saltando de edificio en edificio, posiblemente le de una oportunidad a este.
D3m0nz, te reiras, pero creo que en Wario Ware ... hay algo de eso de los mocos. (por si estas interesado y tal ... :P )
ajjaajaj creo que si xD...vi un video en el que salia eso aajajaja bueno para gustos colores :D
Pero esto no tenía que haber salido el Diciembre del 2005??????????? pero si tenía el video guardado, y me parece que era de esa epoca...

Ufff, si no ha cambiado, es una exagerada de juego.
Este juego tendria que tener frases dichas por los personajes cuando saltan, es que me lo imago y peto de risa, sino mirad la segunda foto y el tio gritando mira que chulo soy saltando o alehop XD XD XD.

Saludos.
Dios no habia leido lo de PSP y PS2 menos mal menos mal xDDDDDD
pos a mi me parece interesante,solo ke no tengo la psp ni la ps2,asi ke a ver si lo sacan para la WII y me doy un paseo con el wiimote colgado por el barrio pa ke lo reconozca,jeje
Creo que los 'pros' lo describían como "Llegar de punto A a punto B en el menor tiempo posible." Han sacado hasta una peli en francés. Muy cutre, por cierto.
13 respuestas