Take-Two se muestra “muy escéptico” con las suscripciones y afirma que cobra por sus juegos menos...

Esto es como aquello de:
¿No quieres chocolate?
Pues ‘take two’ tazas

[qmparto]
Yo como los compro al año a menos de la mitad de precio...
Dauragon85 escribió:
bobst escribió:No quiero pagar 80 euros por el nuevo GTA, pero me da que es lo que quieren que hagamos


¿El nuevo GTA? ¿Sabes que es el V por tercera generación seguida, no? Nuevo no van a hacer, quizás en la generación del Streaming o todo digital siguiente (PS6, etc. si existen consolas), pero siempre que el V dejara de vender cosa que parece tardará muuuuuchoooos años en suceder.....

Fuente?
HetsR escribió:
Dauragon85 escribió:
bobst escribió:No quiero pagar 80 euros por el nuevo GTA, pero me da que es lo que quieren que hagamos


¿El nuevo GTA? ¿Sabes que es el V por tercera generación seguida, no? Nuevo no van a hacer, quizás en la generación del Streaming o todo digital siguiente (PS6, etc. si existen consolas), pero siempre que el V dejara de vender cosa que parece tardará muuuuuchoooos años en suceder.....

Fuente?


¿3 generaciones sacando el mismo juego sin sacarlo del top 10 de ventas cada mes? Sentido común la fuente, mientras venda el V como lo está haciendo 0 necesidad de hacer uno nuevo para la compañía (cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo hacer un juego tan grande). Si actualizar el online le vale a la gente para seguir coleccionando copias la empresa Rockstar/Take-Two encantados de la vida oye, poco trabajo y mucho beneficio, vamos lo ideal. Si eso no cambia seguiremos con bucle del V, si es muy simple de entender y lógico.....
654321 escribió:
eQ9 escribió:A ver si consiguen soprendernos con GTA 6, el retorno a Vice City.

Tu debes de ser Joven que crees que vas a ver algún día el GTA 6 cuando lo anuncie el nieto de Zelnick, no ? [+risas] [carcajad]


Se espera para el 2022 y lo veremos si el NOM no nos lleva por delante.
Pues me parece perfecto el escepticismo, yo también lo soy en parte... Ahora, me hace gracia que venga de una empresa que vive más de las compras in-game de GTAs y NBA2Ks que de la venta de los propios juegos.
Cuando tienes a la "critca" especializada y a los "hardcore" babeandote la entrepierna, puedes dar esta clase de declaraciones y quedarte tan tranquilo
DiGiL escribió:@cosuke
Por supuesto! Ya digo que las susbcripciones estan bien, pero que me gusta que algunas compañias apunten mas al formato "cine", y si a los años sus "estrenos" pasa a formar parte de subscripciones pues mejor, por eso queria compararlo con el cine. Lo ideal es que coexistan ambos formatos.


El cine aporta un monton de cosas que no aporta el salon de tu casa. Por eso hay que pagar por ir al cine. No porque "sean mejores peliculas" o yo que se.
Igual que aporta un monton de cosas ir a un concierto a un campo de futbol con 60.000 personas. Por eso la gente paga por ir, aun teniendolo el disco de ese grupo disponible en Spotify por una suscripcion de 3 euros al mes, desde el dia 1 de salida.

Por eso no tiene sentido tu comparacion.
Porque los videojuegos no ofrecen nada diferente por pagar por ellos, a lo que tu puedas tener en el salon de tu casa. Vas a ver lo mismo si pagas 50 euros por ese juego, que si lo meten en la suscripcion de turno por la que pagas 10 o 15 euros. Por eso el modelo de suscripcion de los videojuegos esta claro no, cristalino que es el unico futuro de la industria. Porque la gente no es gilipollas y no va a pagar por juegos que saben a ciencia cierta que, si no es de salida, a los pocos meses van a estar en el servicio sin tener que pagar por ellos.

Dentro de poco tiempo los que paguen 40 o 50 euros por un juego van a ser los coleccionistas de turno, un nicho de usuarios.

@eQ9 mientras el GTA5 sigue vendiendo al ritmo que esta vendiendo, y no se espera que baje, justo lo contrario, se espera que suban sus ventas los proximos meses, no sale un GT6 ni de coña. Y eso apuesto yo las dos manos y los dos ojos que no pierdo.
Con suerte para mitad de generacion, dentro de 3 añitos igual lo vemos.
Imagen
"A ver cuanto les puedo cobrar el nuevo GTA a los pardillos gamers... me ha costado 400 millones y voy a venderlo durante los proximos 15 años es decir que voy a sacar unos churrocientos mil millones de de pelas... venga rockstar que los tienes gordos como cocos..."

¿MIS JUEGOS? LOS VENDO MUCHISMO MAS BARATICOS DE LO QUE DEBERIA
Dauragon85 escribió:
HetsR escribió:
Dauragon85 escribió:
¿El nuevo GTA? ¿Sabes que es el V por tercera generación seguida, no? Nuevo no van a hacer, quizás en la generación del Streaming o todo digital siguiente (PS6, etc. si existen consolas), pero siempre que el V dejara de vender cosa que parece tardará muuuuuchoooos años en suceder.....

Fuente?


¿3 generaciones sacando el mismo juego sin sacarlo del top 10 de ventas cada mes? Sentido común la fuente, mientras venda el V como lo está haciendo 0 necesidad de hacer uno nuevo para la compañía (cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo hacer un juego tan grande). Si actualizar el online le vale a la gente para seguir coleccionando copias la empresa Rockstar/Take-Two encantados de la vida oye, poco trabajo y mucho beneficio, vamos lo ideal. Si eso no cambia seguiremos con bucle del V, si es muy simple de entender y lógico.....

Busca info sobre el GTA VI
HetsR escribió:
Dauragon85 escribió:
HetsR escribió:Fuente?


¿3 generaciones sacando el mismo juego sin sacarlo del top 10 de ventas cada mes? Sentido común la fuente, mientras venda el V como lo está haciendo 0 necesidad de hacer uno nuevo para la compañía (cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo hacer un juego tan grande). Si actualizar el online le vale a la gente para seguir coleccionando copias la empresa Rockstar/Take-Two encantados de la vida oye, poco trabajo y mucho beneficio, vamos lo ideal. Si eso no cambia seguiremos con bucle del V, si es muy simple de entender y lógico.....

Busca info sobre el GTA VI


Puro humo.....
Dauragon85 escribió:
HetsR escribió:
Dauragon85 escribió:
¿3 generaciones sacando el mismo juego sin sacarlo del top 10 de ventas cada mes? Sentido común la fuente, mientras venda el V como lo está haciendo 0 necesidad de hacer uno nuevo para la compañía (cuesta mucho dinero, tiempo y esfuerzo hacer un juego tan grande). Si actualizar el online le vale a la gente para seguir coleccionando copias la empresa Rockstar/Take-Two encantados de la vida oye, poco trabajo y mucho beneficio, vamos lo ideal. Si eso no cambia seguiremos con bucle del V, si es muy simple de entender y lógico.....

Busca info sobre el GTA VI


Puro humo.....

Creo recordar que habían algunas cosas filtradas reales entre todo lo fake que hay. Es decir, en desarrollo creo que lo tienen, o igual casi acabado. Otra cosa es que como tú dices, les apetezca sacarlo. Que los streamers lo hayan vuelto a poner de moda hace nada con el tema del roleplay la verdad es que no ayuda nada a que saquen nada nuevo.
Todo creemos que cobramos menos que lo que merecemos.
m0wly escribió:
DiGiL escribió:@cosuke
Por supuesto! Ya digo que las susbcripciones estan bien, pero que me gusta que algunas compañias apunten mas al formato "cine", y si a los años sus "estrenos" pasa a formar parte de subscripciones pues mejor, por eso queria compararlo con el cine. Lo ideal es que coexistan ambos formatos.


El cine aporta un monton de cosas que no aporta el salon de tu casa. Por eso hay que pagar por ir al cine. No porque "sean mejores peliculas" o yo que se.
Igual que aporta un monton de cosas ir a un concierto a un campo de futbol con 60.000 personas. Por eso la gente paga por ir, aun teniendolo el disco de ese grupo disponible en Spotify por una suscripcion de 3 euros al mes, desde el dia 1 de salida.

Por eso no tiene sentido tu comparacion.
Porque los videojuegos no ofrecen nada diferente por pagar por ellos, a lo que tu puedas tener en el salon de tu casa. Vas a ver lo mismo si pagas 50 euros por ese juego, que si lo meten en la suscripcion de turno por la que pagas 10 o 15 euros. Por eso el modelo de suscripcion de los videojuegos esta claro no, cristalino que es el unico futuro de la industria. Porque la gente no es gilipollas y no va a pagar por juegos que saben a ciencia cierta que, si no es de salida, a los pocos meses van a estar en el servicio sin tener que pagar por ellos.

Dentro de poco tiempo los que paguen 40 o 50 euros por un juego van a ser los coleccionistas de turno, un nicho de usuarios.

@eQ9 mientras el GTA5 sigue vendiendo al ritmo que esta vendiendo, y no se espera que baje, justo lo contrario, se espera que suban sus ventas los proximos meses, no sale un GT6 ni de coña. Y eso apuesto yo las dos manos y los dos ojos que no pierdo.
Con suerte para mitad de generacion, dentro de 3 añitos igual lo vemos.


La comparacion no viene por el lado en el que el cine te ofrece algo mas que el salon de tu casa, sino por la posibilidad de producir juegos de mucho mas alto presupuesto. Si todos fueran por subscripcion salvo contados titulos first las grandes inversiones en proyectos muy grandes serian menores. Pues renta mas vender 130 millones de copias, que estar vinculados a una subscripcion.
m0wly escribió:@eQ9 mientras el GTA5 sigue vendiendo al ritmo que esta vendiendo, y no se espera que baje, justo lo contrario, se espera que suban sus ventas los proximos meses, no sale un GT6 ni de coña. Y eso apuesto yo las dos manos y los dos ojos que no pierdo.
Con suerte para mitad de generacion, dentro de 3 añitos igual lo vemos.


2022, apunta esa fecha.
Un saludo.
Mi experiencia en GTA Online:

-Multijugador p2p (vamos, que el único servidor es tu propio pc y el de los otros jugadores en la misma sala. Tu cuenta de Rockstar solo sirve para almacenar tus datos).
-Granja de chetos. Debido a lo dicho anteriormente es difícil mantenerlos a raya y actualmente ya ni se preocupan.
-Caídas legendarias del servidor de Rockstar. Ocurrió cuando metieron con calzador el launcher de Rockstar, ocurrió cuando lo pusieron gratis en la Epic Store y ocurrió un par de veces aleatorias desde que compré el juego hace un par de años. Por lo general te quedas con medio día sin online (varios días en el caso de lo de Epic). Y ojo, que normalmente tampoco puedes jugar al modo de un jugador, es decir offline, porque al no funcionar el servidor no puedes verificar tu licencia. La magia del DRM de terceros.



No sé, para mi esto dista bastante de ser el sistema "de mayor calidad de la industria"

Pero claro, todo eso a Take Two no interesa decirlo. Si Microsoft tuviera que tomar ejemplo de ellos, mejor apaga y vámonos.

Ahora, que el juego esté vendiendo lo que vende no se lo quita nadie.
eQ9 escribió:
m0wly escribió:@eQ9 mientras el GTA5 sigue vendiendo al ritmo que esta vendiendo, y no se espera que baje, justo lo contrario, se espera que suban sus ventas los proximos meses, no sale un GT6 ni de coña. Y eso apuesto yo las dos manos y los dos ojos que no pierdo.
Con suerte para mitad de generacion, dentro de 3 añitos igual lo vemos.


2022, apunta esa fecha.
Un saludo.


Si, finales de 2022 te lo compro.
Igual que todo el 2023 tambien.
¿Que necesidad de hacer un nuevo juego tienen si el que tienen actualmente es el nº1 de ventas mes tras mes? No creo que les interesa matarlo
yo no toco un juego online pero ni gratis asique.. [tomaaa] no me gustan nada, sera que soy un antisocial como jugador [carcajad]
Me parece genial, yo compre en GTA V para pc en su día por dos duros, me lo pase y punto, Red Dead Redemption 2 lo tengo en pc y en ps4 y entre los dos no me gastado ni cincuenta euros, y personalmente creo que es uno de los mejores juegos de la década, pero igualmente no volvería a pasar por caja por el, que ya esta bien de tanto reciclaje.
Se le ha caído un poco de declaración en su inconmensurable ego.
suscripciones = más juegos desarrollados de peor calidad = menos juegos AAA
Que bien que cobren por sus juegos "menos de lo que valen!" igual yo no le doy un centavo a take two ni mucho menos a 2k games, asi que al diablo con ellos!
GTA VI? Me esperaré a que lo regale Epic [hallow]
El Gamepass no es rentable para las compañías. Recaudan mucho menos
LOboo escribió:Mientras les funcione vender el mismo juego en tres generaciones distintas, no les interesará las suscripciones,... [toctoc]

totalmente de acuerdo
Y supongo que es es la razón por la cual no se han currado un GTA para la anterior generación y de nuevo y por tercera vez intentan colarnos el V, del cual estoy ya hasta lo mismísimos...
Un conocido economista explicó una vez:
Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas, y no lo que vale producirlas.

Por ejemplo:
Monta una bruta fábrica de hielo con una mega inversión en el polo norte y vende las bolsas de hielo.

Cuanto valen esas bolsas de hielo? CERO
Cuanto cuesta fabricarlas? Un montón.

Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar.
Sus trabajadores seguramente sí que cobren menos de lo que vale su trabajo...
Mas perrooooo!.... Digo mas Gta V!
78 respuestas
1, 2