Take-Two publicará Zathura

Take-Two y Sony Pictures han anunciado un acuerdo para comercializar y distribuir el videojuego de Zathura, basado en la película del mismo nombre que a su vez se basa en la novela de Chris Van Allsburg. El videojuego está siendo desarrollado por High Voltage (Hunter: The Reckoning, Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude) y llegará a las consolas (sin determinar) al tiempo que la película.

Basado en el best-seller de aventuras para niños escrito por Chris Van Allsburg (Polar Express, Jumanji), Zathura cuenta la historia de dos jóvenes hermanos que encuentran un misterioso juego de tablero que los lanza a un frenético viaje por el espacio exterior. Entre los obstáculos que tendrán que superar para volver a la Tierra habrá lluvias de meteoritos, robots a reacción totalmente descontrolados y viles lagartos alienígenas. Zathura está dirigida por Jon Favreau (Elf) y protagonizada por el ganador de un Oscarâ Tim Robbins (Mystic River).

Imagen


Por el momento esta es la única mención del juego que hemos podido encontrar, así que podéis considerar la noticia como el anuncio oficioso.
Un buen juego de una pelicula basada en un libro?? No caere esa breva. Desde hace bastantes años no se hacen (batman, indy, star wars.... q guenos)

Pd.- El señor de los anillos es divertido,pero es un poco insulto al libro. Esperemos al del padrino....

Pd2.- Se q no tiene q ver, pero era esta noche la presentacion de la xbox 2? a q hora?
un juego sobre un jumanji espacial? [mad]
asthar escribió:un juego sobre un jumanji espacial? [mad]


lo primero que he pensado al leer la noticia era exactamente lo mismo, en que era clavado a jumanji [carcajad]

cya!
Buffff, poco interes con semejante argumento....
Mas que nada porque ya sabemos por donde iran los tiros...
tinako escribió:Un buen juego de una pelicula basada en un libro?? No caere esa breva. Desde hace bastantes años no se hacen (batman, indy, star wars.... q guenos)

Pd.- El señor de los anillos es divertido,pero es un poco insulto al libro. Esperemos al del padrino....

Pd2.- Se q no tiene q ver, pero era esta noche la presentacion de la xbox 2? a q hora?


Cronicas de Riddick?

Sobre la pelicula, del montonazo, y del juego, no lo quiero ni imaginar.
se supone k la pelicula esta es la secuela de jumanji....vamos, me huele a bodrio de secuela y a un peor juego todavía basado en una pelicula....

esto k digo me baso en la experiencia d peliculas anteriores. [666]
Crónicas de Riddick... de lo mejor que hay en videojuegos basados en peliculas (aunque sea solo en el personaje y el universo, como es el caso). Pruebalo y luego ya no hara falta que lo imagines... [oki]
El de las Cronicas me vi la peli y me pase el juego y me parecieron los dos excelentes (mas el juego q la peli). No le habia contado xq al igual q muchisimos juegos de star wars esta basado en el universo, no en la peli. A los juegos de star wars q me referia es a los de supernintendo, autenticas obras de arte.
asthar escribió:un juego sobre un jumanji espacial? [mad]


me lo has quitado del teclado :-P

el juego? un rellenacatalogo mediocre basado en pelicula mediocre (tal como "una serie de catastroficas desdichas" que publico activision las navidades pasadas).

el caso es que esto es lo mejor que se les ocurre a niveles editorial, cinematografico y videojueguil para competir con harry potter [tomaaa]

saludos cordiales.
9 respuestas