Take Two presenta resultados. XCOM se retrasa y Max Payne 3 distribuye 3 millones de copias

Take Two ha anunciado los resultados del cierre del cuatro trimestre del año fiscal 2012. Los ingresos netos de este periodo fueron de $148,1 millones ($182,3 millones el año anterior), un 19% corresponden al mercado digital, el trimestre se cerro con unas perdidas de $107,7 millones. En la totalidad del año fiscal 2012, Take Two presentó unos ingresos netos de $852,8 millones ($1.136,9 millones el año anterior) un 13% correspondientes del mercado digital, el año fiscal se cerro con unas perdidas de $66 millones ($22,4 millones el año anterior). Los títulos que más ingresos aportaron fueron: L.A. Noire, NBA 2K12, la franquicia Grand Theft Auto, Duke Nukem Forever y Red Dead Redemption.

El último título lanzado por Take Two, Max Payne 3 ha logrado en su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 una distribución de 3 millones de copias, la versión para PC llegará el 1 de junio. NBA 2K12 vendió más de 5 millones de unidades. La franquicia BioShock ha vendido hasta la fecha 9,5 millones de unidades y Borderlands 6 millones. El reinicio de la saga XCOM en forma de shooter desarrollado por 2K Marin se retrasa una vez más, llegará durante el año fiscal 2013.

El calendario de lanzamiento de Take Two queda de la siguiente forma:

  • XCOM: Enemy Unknown – 12 de octubre de 2012.
  • Borderlands 2 – 21 de septiembre de 2012.
  • Spec Ops: The Line – 29 de junio de 2012.
  • Sid Meier's Civilization V: Gods & Kings – 22 de junio de 2012.
  • NBA 2K13 – octubre 2012.
  • BioShock Infinite - 26 de febrero de 2013.
  • XCOM – Primer trimestre de 2013.
La noticia se contradice, ya que primero dice que XCOM FPS se lanzara en el año fiscal 2014 y luego pone primavera de 2013 en la lista. Me sorprende que tengan perdidas, pero teniendo en cuenta el posible coste de desarrollo de GTA V y tantos otros, es al menos entendible.
El problema de las perdidas de todas estas empresas, es que llaman perdidas a lo que han dejado de recaudar en comparación a las ganancias del año anterior ¬_¬
Dios... que DNF esté entre los juegos que mas ingreso han generado demuestra que este mundo es extremadamente generoso. [+risas]
CazadorCampechano escribió:Dios... que DNF esté entre los juegos que mas ingreso han generado demuestra que este mundo es extremadamente generoso. [+risas]


Con decirte que yo he regalado dnf a los amigos, el mio me lo pille por 3 euros en amazon, luego me pille un par gratis con los cupones en navidad, y otro par con las ofertas de referidos de gmg, dnf es el juego ideal para regalar en las micromanias y similares, eso si el que les ha salido malo fue el rage, una decepcion de juego.
PERCHE escribió:
CazadorCampechano escribió:Dios... que DNF esté entre los juegos que mas ingreso han generado demuestra que este mundo es extremadamente generoso. [+risas]


Con decirte que yo he regalado dnf a los amigos, el mio me lo pille por 3 euros en amazon, luego me pille un par gratis con los cupones en navidad, y otro par con las ofertas de referidos de gmg, dnf es el juego ideal para regalar en las micromanias y similares, eso si el que les ha salido malo fue el rage, una decepcion de juego.


La verdad es que una Balls of Steel por 9,95€ está de cojones... [+risas]

De lo que van a sacar solo me interesan el Borderlands 2 en su edición "cofre de saqueo" y el Bioshock Infinite. Los demás, por mí, se los pueden comer con patatas... [carcajad]
XCOM: Enemy Unknown – 12 de octubre de 2012.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que ganas de disfrutarlo como antaño... [plas]
6 respuestas