Take-Two no presentará ningún juego en el E3 y retrasa su título “muy esperado” al año fiscal 2020

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.925 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 17/05/2018 - 01:34:25 por .
La editora Take-Two ha presentado los resultados del cuarto y último trimestre del año fiscal 2018 terminado el pasado 31 de marzo de 2018, marco que ha aprovechado su director ejecutivo Strauss Zelnick para ofrecer algunas noticias más allá de los números. Además, la compañía ha revelado que Grand Theft Auto V ya ha logrado distribuir 95 millones de copias en todo el mundo.

Para empezar, la junta directiva de Take-Two ha adelantado que no entra en sus planes anunciar ningún nuevo juego durante la celebración del E3 2018. Esto significa que la presentación de Borderlands 3 desarrollado por Gearbox Software así como la de cualquier otro nuevo juego que vaya editar algún sello de Take-Two (2K Games, 2K Sports o Rockstar Games) no se producirá en el transcurso de la feria de Los Ángeles, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio.

Hace tiempo que un críptico Zelnick dice a los accionistas de Take-Two que la compañía está trabajando en una nueva entrega de “una de las franquicias más importantes de 2K”, cuya llegada al mercado está prevista para el año fiscal 2019. Pero ahora Zelnick anuncia que este misterioso y “muy esperado” juego ha sido retrasado hasta el año fiscal 2020, que se extiende desde el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Las apuestas dicen que este enigmático proyecto es Borderlands 3 o un nuevo BioShock.

En cuanto a los resultados financieros, Take-Two ha registrado unos ingresos anuales 1.793 millones de dólares. Durante este periodo el gasto de los jugadores en microtransacciones (contenido descargable, moneda virtual...) subió un 63 % y representó un 42 % de los ingresos totales. Los títulos que más contribuyeron a ello fueron Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online, NBA 2K17, NBA 2K18, WWE 2K18, WWE SuperCard, Sid Meier’s Civilization VI, Dragon City y Monster Legends.

Como toda la industria sabe Take-Two solo tiene previsto lanzar un título no deportivo durante este año, Red Dead Redemption 2 que estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Como cada año 2K Sports también pondrá a la venta en otoño NBA 2K19 y WWE 2K19.
keverson303
MegaAdicto!!!
6.405 mensajes
desde mar 2012
Van sobre seguro juegos plagados con micropagos y mierdas online.
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Pues a ver si hay suerte y el título enigmático es Bioshock. Juegazo del copón y único en su estilo. Esperaremos noticias a ver que pasa.
Por el título me llevé el susto de que retrasan rdr 2...que susto
fulgury
Encontrándome
2.418 mensajes
desde jul 2003
en Un lugar de la Mancha.
RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos
pipex55
!"#$%
3.538 mensajes
desde jul 2009
en Emigrando
Posiblemente sea Bioshock. Y lo de no presentar nada en el E3, pues lo esperado, tiene años ya que no asiste.

Saludos.
yo creo que estan esperando a pulir bien los juegos, visto lo visto como esta el mercado. La gente se aburre enseguida de los juegos sin calidad y mas si son continuos desembolsos con dlcs, etc. Espero que esta sea la tonica de la industria. Hacer pocos juegos y muy buenos, asi se diferenciarian del cine y seguro que tienen exito de ventas , lo bueno siempre vende bien.
Eddie11
MegaAdicto!!!
6.761 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!
1.937 mensajes
desde sep 2002
en Sanse!!!!!
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos

En el GTA V si quieres puedes sacarte todo lo del online sin pagar y no hay pases de temporada que te dan el juego capado desde el principio. Yo lo veo bien porque no es un pay to win y todas las actualizaciones son gratis.

Esperando que el juego misterioso sea un bioshock
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos


+1000
1, 2, 3