Take-Two minimiza la retrocompatibilidad y prefiere relanzar un juego con mejoras

Remasterizacion y más dinero !
Mejor tener ambas y todos felices. La versión original para disfrutar la obra como fue diseñada mediante retrocompatibilidad, y el remaster para aprovechar el hardware moderno.
xhakarr escribió:Cuando salgan las proximas consolas que seran compatibles con esta gen, algo se inventaran para que volvamos a pasar por caja, en plan dlc para mejorar el juego o vete tu a saber. Esta gen les ha salido muy bien los refritos actualizados.


Y que problema hay? El que ya lo tiene podrá seguir jugando al ser retrocompatible. Y el que no tiene el juego, podrá comprar una versión mejorada.

A mi me alucina a veces cuando leo estos comentarios en algunos hilos de los remaster, muchos os pensáis que los que compran remaster ya tenían el juego original, cuando es lo contrario. Y si al final vas a tener que pagar dinero, no será mejor pillar una versión remasterizada?
Entiendo que un juego que ha costado sangre, sudor y lágrimas hacer quieran exprimirlo al máximo. Lo hacen otras compañías con juegos mucho más "cutres" pues imaginate con uno de esta envergadura...
Yo tampoco veo problema con la retrocompatibilidad.... que quieran sacarlo de nuevo con mejoras y ganar más dinero, bien, pero que siga funcionando el original... porqué no...
Que levanten la mano todos aquellos que se han pasado la edición de PS3/360 de GTAV en sus flamantes PS4 Pro/ XbOne X
Normal, es mejor vender el mismo producto 2 veces que hacerlo retrocompatible [qmparto]
El gurú afirma que prefiere vender 2 veces lo mismo que solamente 1, [carcajad]
Una empresa queriendo ganar dinero... joder que raro...
58 respuestas
1, 2