Take Two incrementa sus ingresos interanuales en un 76%

Imagen

Take Two ha superado un gran tercer trimestre (de su actual año fiscal), terminado el pasado 31 de diciembre. La compañía logró ingresar 415,7 millones de dólares, un 75,9% más que los 236,3 millones de dólares recaudados en el tercer trimestre del periodo fiscal 2012. Por su parte los beneficios se han disparado hasta los 71,3 millones de dólares, lo que supone un incremento del 405% respecto a los 14,1 millones de dólares ganados en el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados positivos son gracias a las buenas ventas de las apuestas de Take Two. La franquicia NBA 2K ya ha vendido desde su versión 2K11 15 millones de unidades y su última entrega, NBA 2K13, ha despachado 4,5 millones de copias hasta la fecha. Borderlands 2 ya lleva 6 millones de copias repartidas y, aunque no ha detallado el número de unidades, Take Two también ha mencionado el buen lanzamiento de XCOM: Enemy Unknown y las ventas de Red Dead Redemption y la serie Grand Theft Auto.

Los grandes lanzamientos que llegarán bajo el sello de alguna marca de Take Two son BioShock Infinite (26 de marzo) y Grand Theft Auto V (7 de septiembre). El shooter de XCOM sigue en el calendario para el año fiscal 2014.
¿7 de Diciembre el GTA?
Cambiad eso que a más de uno le va a dar un chungo [+risas]
Que ocurriria si lanzasen este año el GTAV y el COD el mismo dia? XD
Edy escribió:Que ocurriria si lanzasen este año el GTAV y el COD el mismo dia? XD


Que se acabaría el mundo XD
Edy escribió:Que ocurriria si lanzasen este año el GTAV y el COD el mismo dia? XD


jamas compares GTA con COD...
woxter05 escribió:
Edy escribió:Que ocurriria si lanzasen este año el GTAV y el COD el mismo dia? XD


Que se acabaría el mundo XD



Que preveo atracos en masa xD
Edy escribió:Que ocurriria si lanzasen este año el GTAV y el COD el mismo dia? XD

que quedarían eclipsados ante el lanzamiento de un nuevo "Imagina ser..."
El que no nombren Max Payne 3 demuestra que el juego fue mas alquilado que comprado, normal, si te lo terminabas en un fin de semana, y el online no atraia demasiado.
Eso si, han sacado pecho y con razon de que todavia venden unidades del Gta 4 y sobre todo el RDR, lo que demuestra que este ultimo es una obra maestra, ya que todavia venden unidades del pack con la expansion zombi.
Por cierto, soy yo, o Ubisoft la cago al copiar lo de cazar animales en el ultimo Assasins y el far cry 3 y mientras en el Assasins copiaron lo de seguir rastros, y el sigilo en la caceria, en el otro sandbox pasaron de este punto, pero si implementaron una IA animal mas realista (para mi gusto los animales se comportan mejor en el FC3 que en el Assasins 3).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
silfredo escribió:El que no nombren Max Payne 3 demuestra que el juego fue mas alquilado que comprado, normal, si te lo terminabas en un fin de semana, y el online no atraia demasiado.


Alquiler esa palabra que tanto temen las compañias XD
Probablemente si max payne 3 hubiera mantenido su estilo clasico habría vendido bastante mas que con este pseudo estilo brasil/discoteques/putas/regetton.
_Jack_ escribió:Probablemente si max payne 3 hubiera mantenido su estilo clasico habría vendido bastante mas que con este pseudo estilo brasil/discoteques/putas/regetton.


No se si habrás jugado a Max Payne 3 en profundidad, pero yo lo tengo y para mi es sin duda el mejor TPS de la generación, gráficos, historia, acción...y a pesar de que al principio parecía que se alejaba mucho del 1 y el 2, al final resultó que es mas parecido de lo que esperaba. En modo normal con apuntado automático o semiautomático, debe ser un paseo, pero yo en difícil lo disfrute mucho. El online no es la bomba, pero cumple y es entretenido.
si que lo he jugado en profundidad y a pesar de no discutir su calidad como TPS (en lo personal si que me parece el mejor TPS de la generación) opino que su estilo se alejo demasiado de lo que eran max payne, para mi las mejores faces del juego son las que ocurren antes que max se fuera a brasil.

No discuto si calidad como producto, si no su "ambientación" y estilo.
Take Two está haciendo muy bien las cosas y sacando grandísimos juegos como Borderlands 2.
La verdad es que sus juegos son muy buenos. Ójala en las nuevas consolas hagan un juego de fútbol, ya que tienen de baloncesto, tenis,...
Buenos juegos = beneficios. :)

Un saludo!
Preveo que con GTA V sus ingresos van a aumentar todavía más...
Espero que las ganancias sigan reflejándose en los nuevos productos, así da gusto comprar
Una gran compañía.

Kaos2K escribió:Preveo que con GTA V sus ingresos van a aumentar todavía más...


Sin duda. Y Bioshock Infinite también ayudará lo suyo.

Sobre Spec Ops: The Line no han dicho nada. ¿Cuánto habrán vendido?
Con esas franquicias no me extraña, vaya catalogo...
Pues este año se puede poner bastante interesante con el lanzamiento del nuevo bioshock y el GTA 5 también ahí...
19 respuestas