Take-Two ataca a 3D Realms

Según informa Bloomberg, Take-Two ha interpuesto una demanda contra Apogee Software, nombre legal de 3D Realms y compañía que no se vio afectado por el cierre de esta.

Take-Two presenta una demanda por incumplimiento de contrato, pues pagaron 12 millones de dolares por la publicación de Duke Nukem Forever y 12 años después han visto como el estudio ha cerrado sin presentar ningún juego.

Según el denunciante, Apogee repitió en numerosas ocasiones que el estudio se encontraba desarrollando de forma diligente Duke Nukem Forever, título que se ha convertido en una leyenda sin ni siquiera llegar a las tiendas.
Que poca paciencia tienen algunos...
Que lo haga Starbreeze!
radeonxt escribió:Que lo haga Starbreeze!


+100000000000000000

Asi que al final realmente se estaba desarrollando Duke Nukem Forever? Pues denuncia al canto a estos vagos de 3d realms, y lo que ganen lo invierten en darle a otra compañia el DNF.

Un saludo
Estos aún no se han percatado de que Duke Nuken Forever no era el título del juego sino la estimación del desarrollo. :P
Lek escribió:Estos aún no se han percatado de que Duke Nuken Forever no era el título del juego sino la estimación del desarrollo. :P


XD XD me da a mi que si jajaja
Pero vamos a ver, les han creado una leyenda con el Duke!!! ¿sabeis lo caro y costoso que resulta hacer esa campaña? XD XD XD
1 millon por año, así no hay quien saque un juego hombre! xD
Pues va a ser verdad entonces eso de que no saldra en un tiempo muy prudencial, hasta que alguien lo vuelva a pillar y darle caña
Ummmm ... esto SI es preocupante ... y fijaros porque:

1. Si realmente no les preocupase tanto el contrato, mirarian de negociar un posible acuerdo el cual tuvieran los derechos sobre todo lo que tienen desarrollado, y continuarlo con otro estudio, ... en concepto de daños por incumplimiento del contrato.

2. Si van a los tribunales ... significa que no les interesa la franquicia y desean tener un capital de inversion garantizado, siendo aun mayor precisamente por incumplimiento del contrato.

En consecuencia ... que puede pasar? ... que el futuro del juego queda bajo la responsabilidad de un juez, y posiblemente de un mutuo acuerdo el cual quieran publicar el juego sin que esto afecte de forma directa a 3D Realms ... aunque viendo esto, no creo que Take-Two este muy interesada en continuar un trabajo interminable...
me da a mi que esos 12 millones son los responsables de que no se anunciara su cancelacion hace un par de años.

- esto no rula.
- pues no han dado 12 kilos, que hacemos?
- estirar el chicle michael, estirar el chicle.
Take Two invirtió dinero, y es lógico que quiera ver su juego terminado.

Además, después del bombazo mediático de cancelación completa de DNF, Take Two sabe que hay mucha pasta que ganar con Duke Nukem
Como diría el abogado de los Simpson...

"el caso más claro de publicidad engañosa después de la historia interminable... "

xDD
Vamos, que este juego no lo veremos ni de coña. Una lástima. [snif]
Que le den a 3DRealms, ya han jugado suficiente con nosotros.
ome tal y como lo veo yo, muy al contrario del resto de los humanos . Seguramente el juez le de la licencia y todos los derechos de DKF a TAKE-Two. ante la imposibilidad de 3d Realms de devolver esa cantidad , por ke fijo ke habia alguna clausula de este estilo en el contrato. Vamos tal y como yo lo veo Take se acaba de hacer con la licencia mas codiciada de la ultima decada. Esto todo son especulaciones mias, ya ke no soy abogado ni lo tengo aki kolgado .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
duke el personaje mas macho y duro de la historia de los video juegos...12 años despues...cancelado...y todavia sigue dando guerra...ahora mas que nunca DUKE NUKEM FOREVER!!! JEJEJEJE
Si BUD SPENCER estubiera aqí, repartiria tollinas y wakas a cascoporro en los estudios de 3D Realms XD
Vale, ojo al dato:

Primeras declaraciones desde que cerró 3D Realms oficiales de Scott Miller, uno de los altos mandatarios de 3D Realms junto a George Broussard:

>>>Did Take Two give 3DR that $12 million for development? <<<

No. We didn't get a penny of that money. This, along with so much else, is 100% spin, being eaten up by those who have no clue whatsoever. But, we cannot talk yet. We will, soon...


Pregunta - ¿Verdaderamente pagó Take2 esos 12 millones de dolares para desarrollo?

Scott Miller - No. No obtuvimos ni un penique de ese dinero. Todo eso, junto con otras cosas más, es una falsedad al 100% que solo se creen esos que no tienen ni idea al respecto. Pero todavía no podemos hablar. Lo haremos, pronto...

Cágate, primeras declaraciones oficiales por fin de alguien de peso de 3D Realms.

A saber que es eso que nos tienen que contar pronto...

Saludos
Psyrgery escribió:Pregunta - ¿Verdaderamente pagó Take2 esos 12 millones de dolares para desarrollo?

Scott Miller - No. No obtuvimos ni un penique de ese dinero. Todo eso, junto con otras cosas más, es una falsedad al 100% que solo se creen esos que no tienen ni idea al respecto. Pero todavía no podemos hablar. Lo haremos, pronto..

Saludos


Vamos, que en el E3 veo Demo jugable .... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Cuantos de nosotros no estariamos cabreados de haber invertido, vamos, es que es de logica. Es una pena que no vaya a salir, recuerdo los viciacos que me habia pegado de mas jovencillo con mi chusti MMX [tadoramo]
Despues de esto, diria que adios al MegaOwned de 3D Realms de dar la campanada en el E3
Ánimo 3D Realms!!!

Sin pasta, pero con ganas!

A ver si nos dan un Owned a todos y sacan el juego... XD

Sería algo curioso.

Sea como fuere espero que este titulo acabe llegando a las tiendas, de una u otra forma (prefiero a manos de sus desarrolladores originales), para que no se convierta en una leyenda... para siempre.

Lo suyo seria un video + demo jugable en el E3... o quizás el producto terminado? XD

(seguiré soñando)
Eso me huele a que mietras estaban contratados los diseñadores de duke nukem, estaban tomandoselo con calma por supuestamente imagino impago de mensualidades, ahora cuando han tomado las riendas los de take two han tenido que pagar las mensualidades atrasadas y han visto que no han hecho el trabajo que habian tenido que hacer, digo yo que podria ser una razon, pero hablo sin conocimiento de causa
A nadie le gusta regalar 12 millones, ni aun a los bien adinerados de Take2 xD

12 años esperando... si q tienen pasiencia xD

Salu2
Psyrgery escribió:Vale, ojo al dato:

Primeras declaraciones desde que cerró 3D Realms oficiales de Scott Miller, uno de los altos mandatarios de 3D Realms junto a George Broussard:

>>>Did Take Two give 3DR that $12 million for development? <<<

No. We didn't get a penny of that money. This, along with so much else, is 100% spin, being eaten up by those who have no clue whatsoever. But, we cannot talk yet. We will, soon...


Pregunta - ¿Verdaderamente pagó Take2 esos 12 millones de dolares para desarrollo?

Scott Miller - No. No obtuvimos ni un penique de ese dinero. Todo eso, junto con otras cosas más, es una falsedad al 100% que solo se creen esos que no tienen ni idea al respecto. Pero todavía no podemos hablar. Lo haremos, pronto...

Cágate, primeras declaraciones oficiales por fin de alguien de peso de 3D Realms.

A saber que es eso que nos tienen que contar pronto...

Saludos


Take-Two nunca pago por el desarrollo. Esos 12 millones son por la publicación y el contracto se ratificó en 2007.
a ver si es verdad ke scott miller y el señor broussard sueltan prenda, pq la verdad, nos tienen a todos en vilo, almenos para saber, si DNF se keda en Stand By, se cancela, sale en plan sorpresa marketing viral, pero ke sea lo ke sea, ke lo digan ya coñe!

Atte
Evil Vega
q poquisima paciencia si esta a punto de salir ya!
DNF en las carreras...

DNF = Did Not Finish
vamos , con calma , 12 años mas y podemos ver un video del duke nuken forever .
son juegos del futuro ,pensados para hacer muy en el pasado o
tal vez una superproduccion de un cuarto de siglo para un videojuego
o para entar al guinnes
o bueno , estos dias no han estado inspirados para hacer el juego ,
un saludo
Cómo pasa el tiempo, ¡12 años!
31 respuestas