Take-Two anuncia Charlie and the Chocolate Factory

Take-Two ha anunciado un arcuerdo con la Warner Bros con el fin de adaptar Charlie and the Chocolate Factory al mundo del videojuego. El film de la novela de Roald Dahl ha sido confiada a Tim Burton y servirá de base a High Voltage Software para desarrollar el juego.

La salida del juego debería coincidir con la película en el 2005.
Me encantó ese libro cuando lo lei..buena época aquella de la literatura infantil xD
Saldrá el Sr...Wonka? era así?
Gaiden escribió:Me encantó ese libro cuando lo lei..buena época aquella de la literatura infantil xD
Saldrá el Sr...Wonka? era así?


Jiji, otro que lo leyó de chiquitajo [sonrisa] [sonrisa]
De los nombres, no me acuerdo, hace ya muxo años. Pero será cuestión de volver a leer el libro XD

[bye] [bye]
Yo vi una peli hace MUUUUUCHO de unos que van a una fabrica de chocolate. Un chaval gordito se acerca a el lago de chocolate para beber un poco y cae por accidente, despues es absorvido por uno de los tuvos y... ¿Sera la misma? Tim Burton es el rey :D.

Tambien habia una especie de parodia en un episodio de Futurama XD.
mangafan escribió:Yo vi una peli hace MUUUUUCHO de unos que van a una fabrica de chocolate. Un chaval gordito se acerca a el lago de chocolate para beber un poco y cae por accidente, despues es absorvido por uno de los tuvos y... ¿Sera la misma? Tim Burton es el rey :D.


Pozi XD.

Resulta que va de un niño muy pobre que tiene la suerte de que le toca en una chocolatina un vale para visitar la fábrica de chocolate del tal Willy Wonka XD


Leí el libro cuando era pequeño, a mí también me gustó. El libro tenía continuación: "Charlie y el gran ascensor de cristal", que también leí :p

Saludos.
"Willie Wonka y la fábrica de chocolate", protagonizada en 1971 por Gene Wilder.

Pues sí, ya hicieron una película del libro (es más, no sabía de la existencia del libro... :P).
genial!! tim burton !!! será una maravilla, no me pierdo ni la peli, ni el juego si está basado en ella! XD
Yo tambien lei el libro, y la segunda parte tb :Ð, q tiempos sin hacer nada, q habia tiempo hasta de leer...
Yo me acuerdo que la fabrica nunca habia sido abierta y que solo podian ir unos niños ricos, a los cuales se les enviaron una carta, a excepcion de charlie que era pobre (heredero de la fabrica)y los niños ricos eran el gordo ese, una niña del chicle que llevaba mascandolo años,...
y me acuerdo de la segunda parte cuando viajan al espacio y recuredo tb que aparecieron unos extraterrestres que me dieron cage.
Joder que época donde solo jugaba a mi nes o snes y jugaba al futbol por la tarde donde eso si, se hacia un descanso sobre las 18 para ver dragon ball en telemadrid, que tiempos chavales.
C4_ESP te confundes.El premio lo daban dentro de unas chocolatinas,pero el probre del chaval,como era idem,no podia tomar mas que una que le regalaban el dia del compleaños.pero un dia se encontraba una moneda en la calle,se compraba una y premio!
A Charlie le daban la fabrica por que era buen chaval,no como los ricos [qmparto] Otro q lo leyo,XD.
De hecho lo que habia que encontrar era el papel dorado dentro del envoltorio de la chocolatina y los niños ricos no fueron invitados directamente sino que compraron muchas hasta que les toco. [fies]

A mi la peli no se si me gustara porque la unica peli de Tim Burton que me ha gustado ha sido Eduardo Manostijeras, las demas me dejan bastante frio gracias a su caracteristica atmosfera.
juas, otro que lo leyo en su dia, espero que la peli sea fiel al libro
Un juego de esta peli...
No se...
Un poco raro creo yo

En que genero podria hacerse un juego de esta peli/libro?

- FPS: Charlie tendra que ir con un arma que dispara bolas de caramelo, o un "lanzallamas" de chocolate a chorro y unas granadas de chicle para hacerse con el control de la fabrica.
El bicho final sera Willy Wonka.

- Survival Horror: Del mismo tipo de armas que el anterior, solo que en lugar de zombies habra Oompa Loompas y el bicho final sera Willy Wonka mutado por una sobredosis de chocolatinas en mal estado.

- Lucha: Todos los personajes de la peli/libro fostiandose cual street fighter.
Cada uno tendra varios ataques especiales segun sus cualidades.

- RPG: Al mas puro estilo Final Fantasy, Charlie ira conociendo a sus compañeros de lucha (los personajes del libro), para salvar la fabrica del malvado Slugworth.
La musica sera de Nobuo Uematsu y Danny Elfman.

Mas ideas? XD

Saludos ;)
12 respuestas