Take-Two adquiere Firaxis Games

La compañía norte americana Take-Two ha anunciado esta mañana la compra de Firaxis Games, estudio fundado por Jeff Briggs que cuenta con el famoso diseñador Sid Meier, responsable de títulos como; Sid Meier's Pirates y la saga Civilization.

El valor de la compra es como de costumbre desconocido.
vaya con take-two, ya no sabe donde meterse, como se meta en la estrategia, q sera lo proximo? xDDD
lo proximo sera un GTA por turnos como el civilization xDDDD ahora me muevo, luego te mueves y luego te pego un tiro en el camocho xDDDD

saludos [bye]
Por mi mientras le financien proyectos a Sid Meier y no se metan en como hace sus juegos perfecto :P
No sé por qué, tengo una extraña sensación de déjà vu. Me parece como si estoy ya lo hubiera vivido, con Microprose e Infragames (perdón, Infogrames) :-|
Nose que pueden sacar de esa adquisición, hacerse un hueco en la estrategia supongo.
Pues yo creo que lo han hecho por adueñarse de la propiedad intelectual del Civilization Alpha Centaury. Este era tambien un juego de Sid Meier, pero fue desarollado para Firaxis.

Ahora cuentan con los Civilization clásicos como el recien salido Civilization IV, y tambien con el Alpha Centaury, considerado por muchos, y yo incluido, como el mejor de todos.
6 respuestas