Take On Helicopters llega a las tiendas y FX muestra un nuevo trailer

La nueva apuesta de FX Interactive, Take On Helicopters ya está en la calle, y con motivo de este lanzamiento, la distribuidora ha proporcionado un nuevo trailer de este juego desarrollado por Bohemia Interactive (ARMA, Operation Flashpoint) para PC. Hasta el 19 de marzo, todos aquellos que compren Take On Helicopters podrán recibir de forma gratuita otro juego de FX Interactive. Encontrareis todos los detalles de la promoción en este pdf.

Take On Helicopters llega a España totalmente traducido y doblado, en un doble DVD, con manual a color y Guía Oficial por 19,95€.

Que grande FX , siempre traduciéndolo y doblándolo al Castellano
Sigo sin entender como no se le han tirado al cuello el resto de gente del mundillo, una distribuidora así deja con el culo al aire a las demás haciendo ver que se pueden vender productos de calidad, doblados y traducidos y a buen precio y encima sacar beneficios.
Marietti escribió:Sigo sin entender como no se le han tirado al cuello el resto de gente del mundillo, una distribuidora así deja con el culo al aire a las demás haciendo ver que se pueden vender productos de calidad, doblados y traducidos y a buen precio y encima sacar beneficios.


+10000. Eso mismo he pensado yo.

No hay ninguna como FX... [oki]
zerOspa escribió:Sigo sin entender como no se le han tirado al cuello el resto de gente del mundillo, una distribuidora así deja con el culo al aire a las demás haciendo ver que se pueden vender productos de calidad, doblados y traducidos y a buen precio y encima sacar beneficios.


Por que somos tan tontos (me incluyo yo) que luego nos sacan los juegos 40-60 € y corremos como posesos a comprarlos.

Si comprasemos juegos de esta distribuidora tal y como lo está haciendo (y desde que tengo uso de razón) y pasasemos de las otras, seguro que otro gallo cantaría, o simplemente dirían que somos muy piratas y que no compensa
Estos de FX son dignos de admirar. Yo ya me lo compré (salió el 1 de Marzo) y han hecho un doblaje bastante decente.

Como comentario, la promo del juego gratis es hasta el 19 de Marzo, no de Diciembre ;-)
Al que piratee este juego o otro de FX es para estrangularle....
Con estos precios, con manual a color en español y guia oficial....

FX Forever

Imagen
Tiene buena pinta, y el rollo helicopteros me mola. Me recuerda al Air Rescue de PS2
Grandes, FX Interactive. Muy grandes :)
FX Interactive se está ganando un hueco en los corazones de los jugadores de PC españoles. Están realizando una gran labor haciendo llegar buenos juegos a buenos precios. Se merecen todo mi respeto.

Saludos.
Y en STEAM esta a 40 pavos en ingles ,suerte que no lo pille ...Ahora en cuanto salga a la saca ,que hay que darle uso al HOTAS [sonrisa]
Una pregunta desde el desconocimiento. Se puede disfrutar de este juego con el pad de xbox en el pc? o es imperativo un joystick-palanca de esos para simuladores? Es que el juego me llama y con ese precio es tentador.
Saludos.
Este no lo voy a comprar, pero un 10 para FX Interactive [tadoramo]

@DHX, no te lo podría asegurar, pero en un simulador por excelencia como el Flight Simulator X y en el nuevo sucedaneo, el Flight Simulator 2012, si se puede usar ;)

edito, DHX, parece que si:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=377423
No me van este tipo de juegos pero no puedo hacer mas que dar un aplauso a FX por su labor de traducción y su política de precios.
El "problema" es que hay que mandar el ticket de compra (se entiende que el original), por lo que como salga algún problema, nadie se va a hacer responsable de atender tu queja, ni la tienda ni ellos.
La verdad que tiene muy buena pinta, puede que caiga.
X-Tornado escribió:Al que piratee este juego o otro de FX es para estrangularle....
Con estos precios, con manual a color en español y guia oficial....

FX Forever

Imagen

+1
Lo tengo desde el día del lanzamiento.
Mi estantería está llena de juegos FX.
Pues nada, dos copias que se vienen para casa, y encima con la promoción me saco los Drakensang de gratis.

Así sí, aupa FX Interactive!!!!!
exitfor escribió:El "problema" es que hay que mandar el ticket de compra (se entiende que el original), por lo que como salga algún problema, nadie se va a hacer responsable de atender tu queja, ni la tienda ni ellos.

Escanealo y si lo necesitas lo imprimes y listo, tendra la misma validez, de echo con la mayoría de tikects es lo mejor q puedes hacer.
Ojalá los juegos en consola costaran 20 € de salida estando doblados, traducidos y con Guía Oficial. (o ni doblado lo pido)
No me lo comprare porque los juegos de helicopteros, aviones ... no me gustan mucho, pero como siempre un 10 para FX.


X-Tornado escribió:Al que piratee este juego o otro de FX es para estrangularle....
Con estos precios, con manual a color en español y guia oficial....

FX Forever

Imagen


+1, siempre he dicho que piratear un juego de FX, es el acto mas ruin en el mundo de los videojuegos.
Lloyd Irving escribió:Ojalá los juegos en consola costaran 20 € de salida estando doblados, traducidos y con Guía Oficial. (o ni doblado lo pido)

Ojalá, ojalá....

Joder con FX: Juego de p*ta madre, jodidamente BIEN traducido y por 20€ de salida, te regalan un juego, y te dan 300 puntos FX (O sea, otro juego en la tienda digital de FX), sin contar otros extras de FX, que son muchos. Vamos, en serio, ¿alguien lo pirateará? Habría que tener muy mala idea
Como estudiante de mantenimiento aeromecanico quiero decir que he estado echandole un vistazo a su web y puedo decir que es un simulador muy bueno.

Intrumentos de vuelo reales, mandos de control reales, elementos de la aeronave rales, situaciones reales, y manuales de vuelo y caracteristicas de cada aeronave muy detallados y supongo que reales.

Para estudiantes del mundo aeronautico lo veo muy recommedable.

Tambien he visto en su web take of hind IMPRESIONANTE estoy muy entusiasmado y me lo pienso comprar. Y encima traducido al español.

Les doy un aplauso a los cradores y otro a FX por traducirlo.

UN SALUDO SEÑORES
PAYOMALO escribió:
zerOspa escribió:Sigo sin entender como no se le han tirado al cuello el resto de gente del mundillo, una distribuidora así deja con el culo al aire a las demás haciendo ver que se pueden vender productos de calidad, doblados y traducidos y a buen precio y encima sacar beneficios.


Por que somos tan tontos (me incluyo yo) que luego nos sacan los juegos 40-60 € y corremos como posesos a comprarlos.

Si comprasemos juegos de esta distribuidora tal y como lo está haciendo (y desde que tengo uso de razón) y pasasemos de las otras, seguro que otro gallo cantaría, o simplemente dirían que somos muy piratas y que no compensa


Tranquilo, no es que seas tonto ni un monigote sin voluntad. Es que si sacan un juego por 60 € y la gente lo compra (incluido todos nosotros) igual es que el juego vale 60 €, digo yo eh? no se tu...
Yo voy a ver si me hago con él ahora. Con el manual y la guía... puf, por ese precio hay que estar loco.

Lo que no se es si me pillaré de paso el X-Plane 9, o me pillo el 8 gratis con la promo. No se no se...
CaronteGF escribió:Yo voy a ver si me hago con él ahora. Con el manual y la guía... puf, por ese precio hay que estar loco.

Lo que no se es si me pillaré de paso el X-Plane 9, o me pillo el 8 gratis con la promo. No se no se...

El 9 le da patadas en físicas al 8.
Sabes que acaba de salir el 10? Eso sí, aun está un poco en bragas en cuanto a rendimiento.
exitfor escribió:
CaronteGF escribió:Yo voy a ver si me hago con él ahora. Con el manual y la guía... puf, por ese precio hay que estar loco.

Lo que no se es si me pillaré de paso el X-Plane 9, o me pillo el 8 gratis con la promo. No se no se...

El 9 le da patadas en físicas al 8.
Sabes que acaba de salir el 10? Eso sí, aun está un poco en bragas en cuanto a rendimiento.


Yo he pedido el X-plane 8 :Ð Estoy deseando que me llegue [sonrisa]
juegos, traducidos y a muy buen precio. Nos tratan como deberian hacerlo el resto. [Ooooo]
Estoy estudiando Aeromecánica, mecánica de Helicópteros, este juego me va a hacer pasar muchos buenos ratos, además menudo precio!! me revolvería las tripas piratearlo, con ese precio y todo lo que trae solo me pasa por la cabeza pagarlo como dios manda.

Edito: me lo acabo de comprar, cuando lo pruebe os cuento. XD
1: Traducido.
2: Doblado.
3: Instrucciones a color.
4: Guía.
5: Juegazo
5: 19,99 €


Sin comentarios salvo FX = DIOS [plas]
By_InDiO escribió:juegos, traducidos y a muy buen precio. Nos tratan como deberian hacerlo el resto. [Ooooo]

Vaya que sí, yo llevaba sin comprar un juego un puñao de tiempo, hasta que hace un rato me he pillao este en Game; si las demás empresas llevasen la política de FX seguiría comprando y gastando €, pero como no va a ser así (de momento) no van a ver ni uno.

60-70€ por un juego... se han vuelto locos, por esa pasta solo me pillaré el Halo 4, y será porque va a estar curradísimo (por la cuenta que les trae) y porque lleva mucho más trabajo hacer el Halo 4 que el Take On Helicopters... además el online será imprescindible, por un juego que solo tiene campaña no gasto ese pastón.
@Holyman: por casualidad no tendrás un mando de xbox en el pc, para probar como va en el TOH?
DHX escribió:@Holyman: por casualidad no tendrás un mando de xbox en el pc, para probar como va en el TOH?


Sí que tengo, el juego me llegará mañana pero no podré probarlo hasta el fin de semana, veré a ver si puedo configurarlo para jugar en PC con el mando de la 360, supongo que sí que se puede, ya te contaré
;)
Holyman escribió:
DHX escribió:@Holyman: por casualidad no tendrás un mando de xbox en el pc, para probar como va en el TOH?


Sí que tengo, el juego me llegará mañana pero no podré probarlo hasta el fin de semana, veré a ver si puedo configurarlo para jugar en PC con el mando de la 360, supongo que sí que se puede, ya te contaré
;)


Gracias compañero. Quedo a la espera de tu opinión, para pillarlo :)
34 respuestas