Take 2 informa sobre las mejoras de GTA 3 y Vice City

Hace pocos días os informábamos que Gran Thef Auto 3 y Vice city se confirmaban para Xbox, hoy os contamos algunas de las mejoras con las que contarán los juegos, y de las que Take 2 ha informado recientemente.
Los juegos no serán ports directos de Ps2, y contarán con modelos poligonales mejorados, reflection mapping, un buen sistema de iluminación, y otras mejoras, entre las que se confirma un framerate constante. Respecto al sonido, el juego incorporará Dolby digital 5.1.

El CEO de Take 2, Jeff Lapin, también ha comentado que la próxima entrega de GTA, entra dentro del acuerdo que tienen con Sony, pero no niegan una futura versión de dicho título para Xbox, respecto al futuro de la saga una vez terminado el acuerdo que mantienen, no ha querido pronunciarse, pero sí afirma que mantienen muy buenas relaciones con Microsoft.
excelente noticia ,que no sea un port directo,almenos ya que los usuarios de xbox los disfrutaremos algo tarde el juego estara depurado y a buen precio.

saludos
tengo los dos en ps2....pero van a caer también para la x
Es una excelente noticia, me muero de ganas de que salgan... si antes ya me parecian una pasada, si me mejoran los graficos y mi x los mueve de maravilla me la voy a gozar!!!

Un saludo...
pero no niegan una futura versión de dicho título para Xbox


Me da muy buen rollo este comunicado,take 2 se esta currando digamos este remake,pa kedar bien de kara a microsoft y este buen rollo ke proclaman,,,puede significar GTA proximos para nuestra kerida consola,sin dudak una magnifica noticia.


Otra ke caee en el poder de la caja X.
esto va mejorando x momentos.estoy ansioso de tener esas maravillas en mis manos XD
Alguien a dicho versión de PC optimizada a Xbox? [sonrisa]

cuando salgan en Xbox... habrá gente q seguira diciendo q ese juego es solo posible en PS2? [tomaaa]
A mi la verdad cuando estos juegos lleguen a Xbox ya me dara igual ya que este juego en vez de entreterme ya me aburre.
Para lo unico ke me van a servir es para aumentar mi coleccion [sonrisa]
Escrito originalmente por dark gokou
A mi la verdad cuando estos juegos lleguen a Xbox ya me dara igual ya que este juego en vez de entreterme ya me aburre.

[+risas] ya somos 2, podian haberlo sacado antes,pero en fin, mas vale tarde q nunka...a ver si hacen mejoras tipo + misiones o algo asi y no solo en graficos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Alguien a dicho versión de PC optimizada a Xbox?


usa algo de shaders y no solo de TL&, no? ein?
Escrito originalmente por halo2


usa algo de shaders y no solo de TL&, no? ein?



Vice City debería usarlos, ya q en principio, en cualquier cosa inferior a GeForce con T&L no tira... y en la FX5600 a 1024 y FSAA 4x me va de lujo con todo al maximo :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



Vice City debería usarlos, ya q en principio, en cualquier cosa inferior a GeForce con T&L no tira... y en la FX5600 a 1024 y FSAA 4x me va de lujo con todo al maximo :P

Salu2


Vice city de pc no usa shaders. Y es normal q te vaya tan bien, si hasta en una GF2 Titanium va de lujo a 1600x1200 (yo lo juego a 1280x1024 FSAA 4x en una 9000 pro @ 340/675)

Un saludo.
Vice city de pc no usa shaders. Y es normal q te vaya tan bien, si hasta en una GF2 Titanium va de lujo a 1600x1200 (yo lo juego a 1280x1024 FSAA 4x en una 9000 pro @ 340/675)


Con un amigo lo hicimos rular a 1020X760 en una P3 de 800Mhz, 256MB de RAM y una GF4 440 de 64MB

Eso si, sin antialias [pos eso]
Escrito originalmente por Fraludio


Vice city de pc no usa shaders. Y es normal q te vaya tan bien, si hasta en una GF2 Titanium va de lujo a 1600x1200 (yo lo juego a 1280x1024 FSAA 4x en una 9000 pro @ 340/675)

Un saludo.


podría usarlos perfectamente de forma parcial :P

yo no asevero q los use, si no que podría, q no es lo mismo...

ir de lujo a 1600x1200... a q te refieres, a 10fps en una GF 2? por que vamos... la titanium se caga... más q nada por que la tiene un vecino, y no le va más rapido que a mi... y a mi me va a 40 o 50fps de normal...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


podría usarlos perfectamente de forma parcial :P

yo no asevero q los use, si no que podría, q no es lo mismo...

ir de lujo a 1600x1200... a q te refieres, a 10fps en una GF 2? por que vamos... la titanium se caga... más q nada por que la tiene un vecino, y no le va más rapido que a mi... y a mi me va a 40 o 50fps de normal...

Salu2


Con el framerate limitao, y el blur desactiva iba bien, o sea, a 30 fps (solo una vez vi un par de tirones). Tb influye q la tiene algo overclockeada, como la mia.
pues con el blur se ve más fluido (para eso lo pusieron en PS2, par q no pareciese que rulaba a pedales... [tomaaa] )

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
pues con el blur se ve más fluido (para eso lo pusieron en PS2, par q no pareciese que rulaba a pedales... [tomaaa] )

Salu2


Ya, pero es que la titanium se atascaba con el blur, parece q las GF2 y las transparencias intensas como q no se llevan mu bien xD
JEJE Q BIEEEEEEEEEEEEN ahora solo falta q se animen otros mas ej. devil my cry , resident evil , pes , y algunos q otros mas pero vamos q con lo q hay de sobra tengo pero si pue ser mejor q mejor feliz de las dos maneras !! VIVA ER VICE CITY ¡¡ y....... por supuesto my HALO
Escrito originalmente por Tails
Los juegos no serán ports directos de Ps2


no, lo seran desde PC XD

y por tanto...

Escrito originalmente por Tails
...contarán con modelos poligonales mejorados, reflection mapping, un buen sistema de iluminación, y otras mejoras, entre las que se confirma un framerate constante.


(con respecto a PS2, claro), por otra parte...

Escrito originalmente por Tails
Respecto al sonido, el juego incorporará Dolby digital 5.1.


El cual me parece la unica novedad reseñable, que no estuviera presente en PC.

Bueno...superara ampliamente a la version PS2...a ver si eso abre los ojos a unos cuantos...


Saludos!
Escrito originalmente por GXY
Bueno...superara ampliamente a la version PS2...a ver si eso abre los ojos a unos cuantos...


Saludos!


yo juego en 5.1 si mis orejas no me engañan [Ooooo]

Salu2
ya...ya me han comentado q el juego es EAX, cosa que no recordaba [tomaaa]

Con lo cual me da mas la razon, de que GTA de Xbox va a ser un port directo desde PC, y si no me equivoco mucho, hecho con la gorra.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
ya...ya me han comentado q el juego es EAX, cosa que no recordaba [tomaaa]

Con lo cual me da mas la razon, de que GTA de Xbox va a ser un port directo desde PC, y si no me equivoco mucho, hecho con la gorra.

Saludos cordiales.



polígonalmente han mejorado las cosas, el GTA 3 no se ven así los moñacos en PC, ni en el Vice City... por lo menos al prota... el resto igual es clavao, pero polígonalmente no son exactos... pero la pela es la pela, y esto servira para tapar muchas bocas muy grandes que les gustan las moscas :P

Salu2
Pues mira, ya me alegra algo más la noticia. Pues me mostraba algo receloso por que salieran en Xbox, pero si trae tantas mejoras gráficas, la misma jugabilidad, más suavidad, y en cima con un 5.1 creo que me los voy a pillar pues nunca he tenido la oportunidad de jugarlos... solo me los había enseñado un rato un colega en la ps2 y no estaba nada mal.
Podía haberlos jugado en mi último PC pero ya no me entraban ganas como cuando kise jugar por primera vez al GTA3 q no me iba ni poniendolo todo al mínimo... pésimo.

Ahora podré disfrutar de una gran saga en un pack a buen precio.

Saludos [beer]
Aunque tengo los 2 en la ps2 y PC, estos dos para la X estan llamando mi atención...

Solo espero que la próxima entrega no tarde tanto como estos en salir para la X, y salgan casi al mismo tiempo en la ps2 y xbox para poder asi elegir entre una y otra casi al mismo tiempo, porque sino tendré que seguirme pillando primero el de la ps2. XD
Pues aparte de las mejoras graficas, le deberian de poner la opcion de multiplayer y pues no estaria mal algo Online.
Y si no es mucho pedir poder escuchar nuestros MP3 asi como la version de PC. [fumando]
si los dos juegos valen 45€ como tope, cae original junto con halo2 cuando salga!!!

ni quiero recordar los vicios al vicecity haciendo el gandano con la 600cc por la ciudad yendo a caballito a tos sitios!!!
Escrito originalmente por dark gokou
Pues aparte de las mejoras graficas, le deberian de poner la opcion de multiplayer y pues no estaria mal algo Online.
Y si no es mucho pedir poder escuchar nuestros MP3 asi como la version de PC. [fumando]



lo de la música esta confirmado desde hace "mucho tiempo"

Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES


Con un amigo lo hicimos rular a 1020X760 en una P3 de 800Mhz, 256MB de RAM y una GF4 440 de 64MB

Eso si, sin antialias [pos eso]


pues mis sobrinos lo tienen funcionando con un PII 400mhz 128mb de ram y un gf440 de 64 todo al minimo pero se ve y se juega bien

[bye]
Pues aparte de las mejoras graficas, le deberian de poner la opcion de multiplayer y pues no estaria mal algo Online.


Yo tengo el Patch para jugarlo Online

Lo malo es que son unas misiones mal hechas y sin gente caminando por ahi [mamaaaaa]

Ademas de que es solo para XP ¬_¬ .........

Y si no es mucho pedir poder escuchar nuestros MP3 asi como la version de PC.


¬_¬ ¬_¬

En el de PC necesitabas pasar tus MP3 por un encoder especial para que los reproduciera el juego

No era tan asi nomas tampoco
Escrito originalmente por JUANI RULES
En el de PC necesitabas pasar tus MP3 por un encoder especial para que los reproduciera el juego


No hacia falta pasarlas por ningun encoder especial. Yo ponia mis mp3 (renombrandolos por supuesto), y ya sonaban de lujo en el juego.
Escrito originalmente por Fraludio


No hacia falta pasarlas por ningun encoder especial. Yo ponia mis mp3 (renombrandolos por supuesto), y ya sonaban de lujo en el juego.


yo ni renombrandolos XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


yo ni renombrandolos XD

Salu2


Pues tb, puse lo de renombrandolos porque yo queria q sustituyeran a las emisoras, por eso :P
No hacia falta pasarlas por ningun encoder especial. Yo ponia mis mp3 (renombrandolos por supuesto), y ya sonaban de lujo en el juego.


No se en el GTA3 (no probe) pero en el Vice City las radios estaban en formato ADF, y tenias que pasarlos por un converter (hay uno especial dando vueltas por ahi) si querias escucharlos en Winamp y viceversa (o sea si los queres usar en el juego)
32 respuestas