Takara adquirirá Atlus

Así lo ha anunciado el desarrollador nipón, a finales de año Takara se hará con una buena parte de las acciones de Atlus, conocida sobretodo por sus series Shin Megami Tensei y Persona.

Se espera que Atlus colabore con Takara en el desarrollo de futuros títulos.


fuente: Polygon
me puedes decir que juegos ha sacado takara?? Es que ahora mismo....

eso de que colaboren no me gusta nada, atlus es muy buena ella solita, que se quede asin y que saquen un buen tactics ogre [+furioso] en nuevo juego de ps2 debe de ser dios....
Que raro...de tener q fusionarse esas dos compañias siempre pense que seria Atlus la q se comeria a Takara...claro que esta ultima es una productora tb de juguetes y cosas asi importantisima >___< menos fusiones y mas Toshinden de mis amores (ooo, como saquen otro Toshinden...pero de los wenoooos...no como el 4)
Escrito originalmente por Psikonetik
me puedes decir que juegos ha sacado takara?? Es que ahora mismo....
Joe para no conocer los Choro-Q, [looco] [looco] [looco] (que por cierto a mi me encantan [sonrisa] )
los king of fighters de gb son de takara tmb :D
uhm si no me equivoco, las conversiones de la saga Fatal Fury a las consolas de 16 Bits tambien son de Takara, asi como otras conversiones de ciertos titulos de Neo Geo para las antañas consolas de 16 bits, por ejemplo Art of Fighting.

que alguien me corrija si me equivoco.

un saludo
pues no, no te equivocas satellite, por lo menos Fatal Fury de Megadrive esta hecho por takara.
takara ha hecho muy buenas conversiones de juegos de lucha a portatiles. ahi estan el fatal fury y el samourai shodown de game gear; y battle arena tonshinden y los kof de game boy.
Segun parece esto va a reforzar a una buena compañia.
9 respuestas