Taiwan apoyará el software libre

Escufi nos avisa de una noticia publicada en el GLUD según la cual Taiwan apoyará el uso y creación del software libre como remedio a los altos precios de las licencias Microsoft. El plan incluye la creacion de un ambiente de software libre totalmente chino para usuarios taiwaneses, desarrollo de aplicaciones de software libre y entrenamiento para 120,000 personas para que desarrollen software libre, asi como esfuerzos en colegios para proveer ambientes tecnologicos de tecnologia diversa para asegurar la libertad de la informacion.

Parece que el software libre es la alternativa más factible para aquellas naciones que no pueden permitirse un presupuesto desorbitado para adquirir productos oficiales de grandes empresas como Microsoft.
Pos muy bien hecho. Y en España tb podrian tomar nota, no?¿?

Seguro que la administración usa Windows como sistema operativo. Con todo ese dinero ahorrado se podrian hacer muchas cosas...



... como alquilar más tanques a Alemania por 18 millones de pelas para desfiles. [poraki]
Parece que el software libre es la alternativa más factible para aquellas naciones que no pueden permitirse un presupuesto desorbitado para adquirir productos oficiales de grandes empresas como Microsoft.


Y no solo eso, si no q tb luchan cntra el monopolio. Si esta medida la toman mas paises ya espabilara M$ y compañia y bajaran los precios.

Me suena d ver una noticia hace tiempo, no se si aqui, en la q se decia q alemania creo q era si no recuerdo mal, pasaba a usar linux en todos sus pcs dl estado.
Repitiendo el post que coloqué en Software Libre:

¿Ves? Unos que se lo curran... XD

salu2
[666] así es como se combate el sistema monopolistico de microsoft
Está visto que cuanto menos dinero tienes, mejor te lo montas.

No hay nada más que verme a mi, que no tengo un duro, pero no me falta de nada ;-)

El día que sea multimillonario, seguro que me lo monto muchísimo peor (por cierto, alguien quiere ayudarme con un par de miles de millones para poder probar esta teoría? [carcajad] )
Pos muy bien hecho. Y en España tb podrian tomar nota, no?¿?

Seguro que la administración usa Windows como sistema operativo. Con todo ese dinero ahorrado se podrian hacer muchas cosas...



... como alquilar más tanques a Alemania por 18 millones de pelas para desfiles.




[poraki] [burla2] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2]
que mierda y yo que se los abia ofrecido por 15 millones de ?¿?¿?¿?¿¿??¿¿? que les den por el culo matarile lire lire matarile lire lon chimpon ......................
Haber si se apuntan mas al carro y asi se puede luchar mejor contra M$
Hay k decir k en Extremadura, la junta ha sacado el LINEX , basado en linux y que usan todas las administraciones extremeñas. Se puede bajar desde el link anterior( http://www.linex.org ) Un saludo
tiene cojones... k un pais supuestamente en vias de desarrollo favorezca y apoye al soft libre y k paises tan "supermegachupidesarrollados" como el nuestro sigan usando soft de mierdasoft... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

weno, k viva el soft libre... k cojones... fuck M$!!!!!!!!
Escrito originalmente por jorger13
Hay k decir k en Extremadura, la junta ha sacado el LINEX , basado en linux y que usan todas las administraciones extreme�as. Se puede bajar desde el link anterior( http://www.linex.org ) Un saludo


Muy interesnate el Linex... hecharle un vistazo
Me parece muy bien, aunque sólo Taiwan..... lo que estaría bien esq China lo haga, eso si sería una auténtica revolución, imaginaros millones de chinos desarrollando software con ayudas.... Porque si M$ pretende vender licencias a todas las instituciones chinas.... mal asunto si no hace una rebaja.
A ver si aquí hacemos lo mismo y nos dejamos de "programas de colaboración con M$".

PD: Hay un error en el título de la noticia, no sé si nadie se ha dado cuenta o esq no se puede cambiar, como pasa con los posts normales.
Escrito originalmente por Sensenick
Hay un error en el título de la noticia, no sé si nadie se ha dado cuenta o esq no se puede cambiar, como pasa con los posts normales.


Ya, lo de "apoyorá" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero se ve k todavia no se han dado cuenta ni Alejo ni Jixo ni ningun otro...
sobre k no se pueda cambiar... si ellos no lo pueden cambiar... manda cojones!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estos si q saben no esta m.... de pais!!
Y luego españa va bien.................................................
[flipa] NO jodas ke los chinos tienen mas huevos ke los españoles, ahhhh!! perdon, lo ke keria decir es ke el gobierno chino tiene mas pelotas ke el es español, esta claro ke hay una gran diferencia, viva el sofware libre abajo M$.

Un salu2 a tod@s.
14 respuestas