Taito resucita su recreativa candy Egret II en formato mini y con monitor rotatorio TATE

Con ese tamaño ni para los pitufos...
Luce genial pero ese precio por el pack completo es prohibitivo.
Tuned Play escribió:No si está claro que yo debo ser ya de clase super baja, los precios de todo lo que me gusta me desbordan... [+risas]


Jajaja, no eres el único, si te sirve de consuelo lo del mal de muchos... XD XD
Entro, veo sorprendido que nadie ha puesto el comentario "eso lo haces con una raspberry" y me voy.
exitfor escribió:Entro, veo sorprendido que nadie ha puesto el comentario "eso lo haces con una raspberry" y me voy.



Es que ese va detrás de "te hago la carcasa con una impresora 3D o te lo saco con la máquina de moldear plásticos inyectados de mi cuñado". [looco]
De las nuevas consolas de este tipo es la que estéticamente más cuidada está, si bien es cierto que los que tenemos una edad esa pantalla se queda pequeña, pero la idea de que se haga vertical en un par de clicks como que es una auténtica pasada, los juegos lo agradecerán y nosotros más.

Tiene para poder cambiar el cuadro de mandos y poner en vez de joystick una bola, también otro cuadro con ruleta.

El precio que tiene si bien es cierto que puede parecer caro, pero el trabajo que lleva es asombroso, faltaría de ver las tripas, ya que estoy convencido que se le podrá meter muchos más juegos, e inclusive cambiar de emuladores, todo es esperar y verlo con calma.


Si se puede modificar y meter más emuladores tienen una más vendida, aunque sea de importación.
lupen_enfermo escribió:Bastaaante bonita [amor]



Pues sí. Puesta al lado de la Astrocity, una verde y una rosa fucsia, quedan de lujo ambas.
Dios me la pillaría pero el pack completo lo malo es que el precio me hace daño...

Habrá que esperar a tiempos mejores...
Me parece bastante bonita la verdad, pero se que si la compro al final terminara en alguna estanteria como decoracion, y soltar mas de 100€ pues la verdad es que no.
la verdad es que es preciosa.
Es muy chula pero que cara, ene!
Menos el color, me gusta todo
me la pido! y sus accesorios (lo del screen tate y el mando opcional para arkanoid son un puntazo)



Todo aquel q esté saturado de nostalgia puede irse a darle al fifa o al Cod [uzi] (q eso nunca les aburre) y dejar a los nostálgicos hinchandonos de retro tranquilamente... [beer]
nicolasfornes escribió:me la pido! y sus accesorios (lo del screen tate y el mando opcional para arkanoid son un puntazo)



Todo aquel q esté saturado de nostalgia puede irse a darle al fifa o al Cod [uzi] (q eso nunca les aburre) y dejar a los nostálgicos hinchandonos de retro tranquilamente... [beer]



Te puedes hinchar a retro perfectamente sin necesidad de comprar un montón de emulator boxes. Las minis son para coleccionistas, mitómanos de una consola o sistema concreto que quieren un trasto con carcasa bonita, o gente que no tiene mucha idea o tiempo y pasa de montarse su setup o meterse en el mercado de segunda mano. Si lo que quieres es "hincharte", para eso hay un millón de opciones mejores.
GaoGaiGar escribió:
nicolasfornes escribió:me la pido! y sus accesorios (lo del screen tate y el mando opcional para arkanoid son un puntazo)



Todo aquel q esté saturado de nostalgia puede irse a darle al fifa o al Cod [uzi] (q eso nunca les aburre) y dejar a los nostálgicos hinchandonos de retro tranquilamente... [beer]



Te puedes hinchar a retro perfectamente sin necesidad de comprar un montón de emulator boxes. Las minis son para coleccionistas, mitómanos de una consola o sistema concreto que quieren un trasto con carcasa bonita, o gente que no tiene mucha idea o tiempo y pasa de montarse su setup o meterse en el mercado de segunda mano. Si lo que quieres es "hincharte", para eso hay un millón de opciones mejores.


Soy un mitomano y sin mucha idea...doble razón para pillarla.-
65 respuestas
1, 2