Taito editará Half-Life 2 en arcade

La compañía japonesa Taito ha anunciado el nuevo proyecto de adaptar la obra de Valve al mundo de arcade usando la placa Type-X, su salida se espera para el verano del 2005 en Japón.

La placa Type-X está basada en una arquitectura de PC con el sistema operativo de Windows lo que facilitará mucho la adaptación, además contará con sistema de sonido 5.1 y juego online mediante NESYS (Net Entry System).

Por lo que hace a la adaptación, el arcade contará con el modo original de un jugador y 2 modos multijugador, Mode Battle y un modo cooperativo.

Si la experiencia de adaptar Half-Life 2 al arcade funciona en Japón, Taito se plantearía extender su arcade al resto del mundo.

Fuente: Gamefront
mmmmmmmm. SO windows. Veremos pantallazos azules en las salas recreativas?? :-p :-p
Pues que raro se me hace un Half life en arcade... :-? :-?
A ver como queda,porque el resultado puede estar curioso.
Saludos!![bye]
ahora estos japos si que están tostados... [idea]


mañana que veremos.... Roller Coaster Tycoon Arkade?
Pero a ver, un juego que representa que dura 20 horas o más, como narices lo vas a jugar en una recreativa... En fin, que alguien me lo explique.
porculeo escribió:BangBus Arcade??? [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No se yo. Oid, una duda... Los arcades son siempre en 2D ? Seria algo tipo Codename: Freeman ? ein?
En algun sitio lei q el modo historia seria mas corto.
Pero un juego como el Half - Life q se supone q triunfa x su historia y x la profundidad q alcanza, en una recreativa no se si triunfara. A no ser q le hagan cambios (y q sean acertados claro)
[bye]
Yo me imagino una maquina de pistola como el house of dead
como si no pudieran poner un sistema de grabacion de partidas, con tarjetas c flash o algo asi!

cosas mas raras han hecho.
omitron escribió:Yo me imagino una maquina de pistola como el house of dead


Pues asi si que me pinta bien,aunque no creo que dure lo que el juego;porque si es mas o menos como el uno,el salon de recreativo no podra cerrar para que alguien se haga el juego,que ya habra echao sus 30 eurazos [+risas]
Saludos!![bye]
¿Arcade? ¿Y eso como se come? :O

Es un experimento un poco raro, pero alguien tenía que dar el paso, y como de costumbre han sigo los japoneses estos XD
alomejor estamso viendo el regreso del VR :D:D oa kien de ustedes no les gsutaria ponerse el casco del jefe maestro y patearle el trasero a unso cuantos elites?

jejejje veamos como funciona con half life lo veo bien :Ð
Mmmm, no se si os acordai que el quake 1 ya estuvo en arcades. Iba un poco a pedales y el ratón se había cambiado por la mítica bola en plan trackball gigante.
Thorin_Saeba escribió:Pero a ver, un juego que representa que dura 20 horas o m�s, como narices lo vas a jugar en una recreativa... En fin, que alguien me lo explique.


Perdona? y que duracion tiene el Pacman? y el Galaxian? y el Space Invaders? ... y bueno, por no mencionar otros que si pueden terminarse, pero hacerselos era una autentica salvajada de horas en el arcade, porque el Ghoust al Gobblins tener que pasarselo 2 veces ... jooooder. XD
de verdad que no me interesa jugar el half life en una recreativa


si fueran los SIMS cambiaría la cosa [angelito] [tadoramo]
asthar escribió:como si no pudieran poner un sistema de grabacion de partidas, con tarjetas c flash o algo asi!

cosas mas raras han hecho.
O simplemente un sistema de Usuario/Contraseña como el Gaunlet Legends :p

Salu2.
G@rci escribió:mmmmmmmm. SO windows. Veremos pantallazos azules en las salas recreativas?? :-p :-p

Que pronto olvidamos el Sistema Operativo de la DreamCast, no?
SuperLopez escribió:Que pronto olvidamos el Sistema Operativo de la DreamCast, no?


Meeeeeeeeeeeeeec!!!

La dreamcast no usaba windows ce normalmente, sino que era compatible con este.


La placa Type-X usa windows XP embedded, como la phantom... XD
omitron escribió:Yo me imagino una maquina de pistola como el house of dead


...dios...eso es MAS de lo que puedo pedir a una recreativa [babas]
G@rci escribió:mmmmmmmm. SO windows. Veremos pantallazos azules en las salas recreativas?? :-p :-p


tenia que venir alguien con la "gracia" :-|

informate sobre las casas que estan programando sobre type-X y sobre juegos en arcades q corren sobre "PC" desde hace tiempo (y no solo las "conversiones" de rally championships y ballistic)

por ejemplo los ultimos DDR tb corren sobre PC con windows. :-P

saludos cordiales.

pd. PC powah!! [sonrisa]
y ya tenia q venir el tipico listillo con la replica.
don´t worry be happy [qmparto]
mcklain escribió:
Meeeeeeeeeeeeeec!!!

La dreamcast no usaba windows ce normalmente, sino que era compatible con este.


La placa Type-X usa windows XP embedded, como la phantom... XD

Para una vez que me emociono, en fin cito a la wikipedia en español y escribo: "Microsoft cooperó con Sega con la idea de promover su Sistema Operativo Windows CE para videojuegos, pero Windows CE para Dreamcast mostró capacidades limitadas comparando con el sistema operativo nativo de Dreamcast. Las bibliotecas que Sega aportó ofrecían más potencia final, pero en ocasiones resultaban más dificultosas de utilizar cuando eran portadas a PC"
Espero que quede más claro, y sino pido el comodín de la llamada XD
Yo creo que el juego sera adaptado a un formato más arcade para el monojugador y por tiempo o algo asi en el multijugador.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
G@rci escribió:mmmmmmmm. SO windows. Veremos pantallazos azules en las salas recreativas?? :-p :-p


A mí no me hace un puto pelo de gracia ésos comentarios. Un PC si sólo está dedicado a éso ¿tú crees que va a tener pantallazos azules?


Desde luego ya está bien de mensajes lamer siempre con windows y windows.
Problema tuyo, pero aqui cada uno puede decir lo que le de gana. Y hacer los comentarios que quiera que para eso esta.
Don´t worry be happy de new.
No soy capaz de imaginármelo, pero aún podían ahorrarme de cambiar la gráfica xDDD
G@rci escribió:Problema tuyo, pero aqui cada uno puede decir lo que le de gana. Y hacer los comentarios que quiera que para eso esta.
Don´t worry be happy de new.


mmm...kreo k t ekivokas, ai unas normas, tb existe una étika interna en kada persona, y kada uno debemos de ser konsekuentes kon lo k decimos, i komentarios komo los pantallazos del windows, pues hombre, no son graciosos, ni tiene nada k ver kon el juego en cuestión.

En kuanto al juego, pues hombre, puede estar muuuuuuuuy curioso, y lo mismo pueden "reinventar" los recreativos...si comienzan a desarrollas superjuegos, k no korran en pcs normales y k necesiten un hardware muy avanzado, podrían hacer algo d nuevo kon estos.

El tema de guardar las partidas, puede ser o bien, kon usuario y contraseña (lo cual si la makina peta o se la llevan nos joden), o bien kon una tarjeta d memoria que lo lea y que la grabe...kada uno kon la suya, y valido para todas las rekreativas :D
Miren... minipunto para G@rci. Es un comentario de lo mas normal. A ver si despues de aguantar 10 años de pantallazos azules voy a tener que confiar en ms. Y entiendo perfectamente el hecho de que si tu le pones un kernel de 2 mb en lugar de uno de 80, no se colgará. Flame total.
Assman escribió:
mmm...kreo k t ekivokas, ai unas normas, tb existe una étika interna en kada persona, y kada uno debemos de ser konsekuentes kon lo k decimos, i komentarios komo los pantallazos del windows, pues hombre, no son graciosos, ni tiene nada k ver kon el juego en cuestión.

En kuanto al juego, pues hombre, puede estar muuuuuuuuy curioso, y lo mismo pueden "reinventar" los recreativos...si comienzan a desarrollas superjuegos, k no korran en pcs normales y k necesiten un hardware muy avanzado, podrían hacer algo d nuevo kon estos.

El tema de guardar las partidas, puede ser o bien, kon usuario y contraseña (lo cual si la makina peta o se la llevan nos joden), o bien kon una tarjeta d memoria que lo lea y que la grabe...kada uno kon la suya, y valido para todas las rekreativas :D


Yoveo mas factible lo de usuario y contraseña xk yo ya tengo en un juego (no makuerdo d kual) una partida guardada k kon poner mi contraseñaya me cargaba mi partida, xk eso de tener k llevar kada uno su tarjeta de memoria.... eso lo tendrias k komprar y komo k algunos la kompraran, pero no creo k la gran mayoria.

saludos [bye]
29 respuestas