Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

Lo he pillado físico en el viaje que he hecho este agosto a Japón! Es divertidisimo :-)))

Sabe alguien si se puede reservar ya el tambor en europa? El juego va bien usando los joycons como baquetas, pero quiero repetir la experiencia de las recreativas de tokio.
edonkey2000 escribió:
kowel escribió:¿Aún no está para reservar en ninguna web española con el tambor?


Yo reserve la coleccionista en game que supongo que es la del tambor que ha aparecido en amazon alemania. En teoria sale a 99,95€ la edicion.


Reservaste en tienda la coleccionista? o fue en la web?...creo que en la web ya no está disponible :(
Thalek escribió:
edonkey2000 escribió:
kowel escribió:¿Aún no está para reservar en ninguna web española con el tambor?


Yo reserve la coleccionista en game que supongo que es la del tambor que ha aparecido en amazon alemania. En teoria sale a 99,95€ la edicion.


Reservaste en tienda la coleccionista? o fue en la web?...creo que en la web ya no está disponible :(


Creo que en la web aun no aparece ni siquiera. En tienda fisica por lo menos desde el 28 de julio esta para reservar ya que es el dia que lo reserve yo.
Buenas, hace unos días que tengo el juego y uno de los amigos que vinieron a jugar es un poco animal y ha dejado los palos llenos de arañazos bastante profundos de sus uñas levantando el plástico y todo.

Esto me lleva a preguntarme, ¿ Hay alguna forma de comprar reemplazos para los palos ? Por si algún día se rompen o se pierden.

Gracias !
animal es poco. Como se pueden dejar los palos llenos de arañazos cuando los agarras con la mano entera como si fuera un tubo. Por otro lado ya sabes a quien no dejar tocar tus cosas jamas
gouki00 escribió:animal es poco. Como se pueden dejar los palos llenos de arañazos cuando los agarras con la mano entera como si fuera un tubo. Por otro lado ya sabes a quien no dejar tocar tus cosas jamas


Si, la verdad es que aún lo estoy flipando.. desde luego mi Taiko no longer volverá a tocar..
Alguno sabe si se podrán conectar dos tambores? sería un puntazo la verdad
Billy69 escribió:Alguno sabe si se podrán conectar dos tambores? sería un puntazo la verdad


Sí se puede, al menos en la versión JAP sin problema.
El tambor imagino que se conecta por USB al dock verdad? Los que ya tengáis el tambor, longitud del cable? En caso de que sea algo corto es posible cambiarlo por uno largo? El cable va integrado en el tambor o es un quita y pon pudiendo poner uno más largo? Gracias!
Pues reservada la coleccionista en Game!! Por la web efectivamente no se puede.
Gracias Edonkey por el aviso!
Ikue escribió:Al final ha caído juego físico + tambor por 10700yen (unos 85€) en Joshin de estación de Kyoto. [oki] Era el último que les quedaba.

Me ha ido genial leerte, me estaba desanimando ya porque no encontraba el tambor ni en mi visita fugaz a Osaka ni en los principales centros comerciales cerca de la estación de Kyoto.

Al final he buscado un Joshin a 10 minutos de la estación y ahí le quedaban al menos 3 tambores [360º]

Gracias!!
Keiishi escribió:Buenas, hace unos días que tengo el juego y uno de los amigos que vinieron a jugar es un poco animal y ha dejado los palos llenos de arañazos bastante profundos de sus uñas levantando el plástico y todo.

Esto me lleva a preguntarme, ¿ Hay alguna forma de comprar reemplazos para los palos ? Por si algún día se rompen o se pierden.

Gracias !

No te martirices esos arañazos salen de los golpes en el mio de ps4 les pasa lo mismo
LetoII escribió:
Keiishi escribió:Buenas, hace unos días que tengo el juego y uno de los amigos que vinieron a jugar es un poco animal y ha dejado los palos llenos de arañazos bastante profundos de sus uñas levantando el plástico y todo.

Esto me lleva a preguntarme, ¿ Hay alguna forma de comprar reemplazos para los palos ? Por si algún día se rompen o se pierden.

Gracias !

No te martirices esos arañazos salen de los golpes en el mio de ps4 les pasa lo mismo


Joer, animal es poco. ¿Seguro que es amigo? ¿Con sus cosas hace lo mismo? [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Perfecto, es la misma version con la misma musica que la version japonesa
no habra q comprarlo otra vez

https://i.imgur.com/149VKeq.jpg
Zeklei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego está muy bien, además, han creado un programa (de manera casera) que permite añadir más canciones y lo hace mucho más completo.
r u b i escribió:
Ikue escribió:Al final ha caído juego físico + tambor por 10700yen (unos 85€) en Joshin de estación de Kyoto. [oki] Era el último que les quedaba.

Me ha ido genial leerte, me estaba desanimando ya porque no encontraba el tambor ni en mi visita fugaz a Osaka ni en los principales centros comerciales cerca de la estación de Kyoto.

Al final he buscado un Joshin a 10 minutos de la estación y ahí le quedaban al menos 3 tambores [360º]

Gracias!!


Me alegro que haya servido!

Le he dado ya unas 25 horas al juego y la verdad que engancha bastante.
Sabéis de alguna tienda de la versión española/Europa que lo venda con el tambor??

En plan Amazon, Fnac, Game etc...

Por reservarlo y no quedarme sin tambor.

Gracias
klausus escribió:Sabéis de alguna tienda de la versión española/Europa que lo venda con el tambor??

En plan Amazon, Fnac, Game etc...

Por reservarlo y no quedarme sin tambor.

Gracias


En game tienda fisica la coleccionista a 99,95€ aunque creo que modificaron el precio a 109,95€ no estoy seguro.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
en amazon no esta la version con tambor verdad? espero que no sea exclusiva de game...
Reservado en Game con tambor. El precio es 99,95€. Saludos
Una pregunta ¿han mejorado/parchado el control con Joy Cons? Lo que me gustaba de esta versión es que podías jugar con los Joy sin necesidad de tambor, pero se comentaba que el control fallaba más que una escopeta de feria.
Gente, he estado leyendo un monton de comentarios, buscando en Game, Playasia... pero aun asi tengo preguntas...

¿esto va a salir en españa en las tiendas, un pack con el juego, tambor, baquetas y tal? es que no tengo prisa por comprarlo, pero tampoco me gustaria quedarme sin el. ¿se sabe fecha? si va a salir digo yo que abrirán reservas en Fnac y mas sitios (odio a game y no quiero esperar en tiendas tipo play-asia)

Tb he mirado Amazon y veo el juego en preorder pero nada de tambor...
@klausus @edonkey2000 @whitedragon @Bonet64 @Baika

Entro al hilo solo para informaros que tenéis disponible el pack del juego con tambores por 94,95€ en Game web, 5€ más barato que si lo compráis en Game tienda (lo digo especialmente por @Bonet64 que lo reservó en tienda)
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MUSICA/ ... ION/153195
Imagen
La edición con tambor es exclusiva de Game... La madre que los parió.

Bueno, reservo de momento; y ya veré si la puedo reservar en tienda inglesa o similar. Que de ser así, me huelo que estará a mejor precio...
Lo acabo de reservar en web. ¿los puntos me dejará usarlos al pagar el juego cuando salga verdad? Porque no he visto cómo hacerlo durante la reserva.
@fermentwo míralo bien porque también deja usar puntos por reserva, cuando vayas a pagar esos 5€ de reserva te saldrá un desplegable con diferentes métodos de pago y justo arriba de pago con tarjeta o Paypal te sale la opción de pagar con puntos, vales, tarjetas regalo y etc...
En gbatemp han puesto un script que te deja añadir las canciones de la version de wii u a la de Switch usando layerfs.
No se si es el lugar correcto para poner esto,si no : disculpadme
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Huguit0 Hostia gracias, pero yo lo queria pillar en amazon que tengo bastante dinero en gift cards, sabes si es exclusiva de game o saldra tambien en amazon?
Invisiblekid está baneado por "Troll"
cualquiercosa327 escribió:En gbatemp han puesto un script que te deja añadir las canciones de la version de wii u a la de Switch usando layerfs.
No se si es el lugar correcto para poner esto,si no : disculpadme


Me interesa, pasa url
whitedragon escribió:@Huguit0 Hostia gracias, pero yo lo queria pillar en amazon que tengo bastante dinero en gift cards, sabes si es exclusiva de game o saldra tambien en amazon?


Por desgracia parece que sí, que es exclusiva de Game. Al menos eso pone en la misma ficha del producto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fermentwo escribió:Una pregunta ¿han mejorado/parchado el control con Joy Cons? Lo que me gustaba de esta versión es que podías jugar con los Joy sin necesidad de tambor, pero se comentaba que el control fallaba más que una escopeta de feria.

Tambien me interesa saber eso
javitoto escribió:
fermentwo escribió:Una pregunta ¿han mejorado/parchado el control con Joy Cons? Lo que me gustaba de esta versión es que podías jugar con los Joy sin necesidad de tambor, pero se comentaba que el control fallaba más que una escopeta de feria.

Tambien me interesa saber eso


https://m.youtube.com/watch?v=K4yD0wv2JLY

Aquí puedes ver una muestra de lo que se puede llegar a hacer con el sensor de movimiento :)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Huguit0 escribió:
whitedragon escribió:@Huguit0 Hostia gracias, pero yo lo queria pillar en amazon que tengo bastante dinero en gift cards, sabes si es exclusiva de game o saldra tambien en amazon?


Por desgracia parece que sí, que es exclusiva de Game. Al menos eso pone en la misma ficha del producto.


pues vaya faena, 100 eurazos como que no me voy a gastar en un juego...
@LINKr2 Lo hace genial el tio y ese adaptador parece que lo hace todo más cómodo.
Yo he reservado el juego en GAME con el tambor, pero me alegra de que se peuda jugar bien con el Joy Con, así me ahorro comprar otro.

Aunque por el tipo de juego que es y siendo exclusivo de GAME, me huelo a que liquidan el pack con el tambor a 3 duros en unos meses.
whitedragon escribió:
Huguit0 escribió:
whitedragon escribió:@Huguit0 Hostia gracias, pero yo lo queria pillar en amazon que tengo bastante dinero en gift cards, sabes si es exclusiva de game o saldra tambien en amazon?


Por desgracia parece que sí, que es exclusiva de Game. Al menos eso pone en la misma ficha del producto.


pues vaya faena, 100 eurazos como que no me voy a gastar en un juego...


siempre puedes comprar el juego solo y jugar con botonera
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
gouki00 escribió:
whitedragon escribió:
Huguit0 escribió:
Por desgracia parece que sí, que es exclusiva de Game. Al menos eso pone en la misma ficha del producto.


pues vaya faena, 100 eurazos como que no me voy a gastar en un juego...


siempre puedes comprar el juego solo y jugar con botonera


el juego lo compro fijo, pero me hacía ilusión pillar el tambor
piensa que en japon el tambor esta sobre los 60 euros precio tienda sin especulacion y aqui el juego saldra por 55 - 60 euros, asi que pillandolo todo junto te ahorras dinero
Con tambor es otro juego. Yo lo tengo y es un vicio. Cualquier fan de los juegos musicales y aun mas de la musica japonesa nopuede perderselo. Igualmente si el juego no tuviera tambor también está muy guapo y lo cogería sin dudarlo. Yo he jugado alguna vez con botones y se disfruta mucho si te gustan las canciones.
Ya tengo el juego, traducido al inglés y con todos los dlc
Cómo jugáis? Botones, joycon o táctil?
Cómo puedo hacerme con el tambor? Esta muy guapo el jueguito
La switch es la lexe
Comprado de segunda mano por 33 euros asi que me olvido del pal. Asi da gusto comprar xdddd.

@JAVILIQUID yo juego con botones. Rojas abajo y azules gatillos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
gouki00 escribió:piensa que en japon el tambor esta sobre los 60 euros precio tienda sin especulacion y aqui el juego saldra por 55 - 60 euros, asi que pillandolo todo junto te ahorras dinero


al final lo he.reservado, es que jugar con el tambor debe ser la repolla y viendo que viene el.opening de evangelion me ganaron el corazon los cabrones.
JAVILIQUID escribió:Ya tengo el juego, traducido al inglés y con todos los dlc
Cómo jugáis? Botones, joycon o táctil?
Cómo puedo hacerme con el tambor? Esta muy guapo el jueguito
La switch es la lexe



Creo que solo lo podrias pillar de importacion,porque hasta ahora game parece que solo lo va a vender en pack con el juego.

[beer]
@LINKr2

https://m.youtube.com/watch?v=K4yD0wv2JLY

Aquí puedes ver una muestra de lo que se puede llegar a hacer con el sensor de movimiento :)


Acabo de pedirlos por amazon y me llegan mañana. Ya os contaré que tal se juega con esos adaptadores. En mi caso, con los joy-con a pelo no doy ni una XD
El tambor solo se podrá comprar en la web de Banco, al menos aparece listado. Cuesta 70€
@askatasunerantz Yo me estoy haciendo unos en 3d a ver como quedan y os paso el stl por si queréis imprimirlos jejeje
¿Alguien sabe si con algun adaptador se puede usar el tambor de Wii? Es para poder jugar a dobles.
Estoy muy interesado en el juego,. En su época le di muy fuerte al Donkey Konga de GameCube, incluso me compré varios bongos cuando los liquidaron al Corte Inglés a 3€ y continuamos jugando en Wii.

Seguramente va a caer aunque me tira un poco atrás el precio (100€) y que el tambor sea exclusivo de Game. Quizás me espere un poco aunque me gustaría jugar en familia en Navidades.
A pesar del coste con tambor vale mucho la pena. Yo lo tengo habiendo pagado más por la importación y cada semana juego. Se que aunque pasen las semanas y los meses va a ser un juego que seguiré jugando y más con los dlc que vayan sacando.
holiber escribió:A pesar del coste con tambor vale mucho la pena. Yo lo tengo habiendo pagado más por la importación y cada semana juego. Se que aunque pasen las semanas y los meses va a ser un juego que seguiré jugando y más con los dlc que vayan sacando.

Yo igual, jugar con tambor es un mundo completamente distinto. Incluso he comprado otro (chino eso sí, que tampoco es plan de tener los dos oficiales, que es un pastón ^^U) para jugar con mi pareja, para recrear las partidas en la recreativa [360º]
¿Sabéis si tiene modo multijugador online?
1250 respuestas