Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

Feroz El Mejor escribió:
¿Pero no se supone que en los juegos anteriormente mencionados incluyen musica "comercial" japonesa?

En Rhythm Paradise la musica se compone y diseña para Rhythm Paradise, y por desgracia solo doblaron el de DS, en Wii nos llego en inglés y en 3DS ni se molestaron en doblar lo nuevo :(


el ouendan occidental no tiene nada de musica comercial japonesa, cambiaron toda la musica y asi paso con el juego, que de ser una pasada en japon se convirtio en basura en occidente
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero no se supone que en los juegos anteriormente mencionados incluyen musica "comercial" japonesa?

En Rhythm Paradise la musica se compone y diseña para Rhythm Paradise, y por desgracia solo doblaron el de DS, en Wii nos llego en inglés y en 3DS ni se molestaron en doblar lo nuevo :(


el ouendan occidental no tiene nada de musica comercial japonesa, cambiaron toda la musica y asi paso con el juego, que de ser una pasada en japon se convirtio en basura en occidente


¿Quieres decir que el Ouendan japones tenia musica 100% nueva para ese juego, no? De ser asi no entenderia porque no doblaron esa musica y ya.
Quiero decir que el ouendan jaoones tenia toda musica de grupos aponeses y unas historias y que el ouendan occiental (elite beats agents) tiene toda la musica de grupos occidentales y todas las historias cambiadas menos la ultima, que es igual pero con los personajes occidentales. Si hubieran doblado la banda sonora tambien se hubieran cargado el juego.
En el ouendan la musica es comercial y en el rhythm la musica es inventada
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:Quiero decir que el ouendan jaoones tenia toda musica de grupos aponeses y unas historias y que el ouendan occiental (elite beats agents) tiene toda la musica de grupos occidentales y todas las historias cambiadas menos la ultima, que es igual pero con los personajes occidentales. Si hubieran doblado la banda sonora tambien se hubieran cargado el juego.
En el ouendan la musica es comercial y en el rhythm la musica es inventada


En ese caso sin saber mucho, siento que hicieron lo mejor. Adaptaron el titulo para occidente, si lo quieres jugar japones japones, tira de importacion.

Por suerte en los juegos de ahora suelen tener en el multilenguaje el japones y como Switch es region free, puedes ponerla en ese idioma.

Somacruz36 escribió:https://gematsu.com/2018/07/bandai-namco-trademarks-drum-master-drum-session-and-drum-n-fun-in-europe


Que salga en Europa es una buena noticia, de hecho si llega con textos en castellano y la lista de canciones me gusta, es muy probable que lo pille, es la primera vez que llega Don-Chan a Europa en un juego de su saga.
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Quiero decir que el ouendan jaoones tenia toda musica de grupos aponeses y unas historias y que el ouendan occiental (elite beats agents) tiene toda la musica de grupos occidentales y todas las historias cambiadas menos la ultima, que es igual pero con los personajes occidentales. Si hubieran doblado la banda sonora tambien se hubieran cargado el juego.
En el ouendan la musica es comercial y en el rhythm la musica es inventada


En ese caso sin saber mucho, siento que hicieron lo mejor. Adaptaron el titulo para occidente, si lo quieres jugar japones japones, tira de importacion.

Por suerte en los juegos de ahora suelen tener en el multilenguaje el japones y como Switch es region free, puedes ponerla en ese idioma.
.


no es jugarlo en japones o jugarlo en castellano. Si hubieran traido el juego como fue realizado con subtitulos en castellano me hubiera dado exactamente igual, pero lo que hicieron fue cambiar las historias y cambiar la banda sonora entera, por lo que se cargaron el juego entero. Los juegos de miku los han traido por ejemplo sin cambiar absolutamente nada de la version japonesa, lo unico que tiene distinto son los textos que estan en un idioma entendible.

Pero bueno, dejo ya el offtopic ya que si no al final se acaba hablando de lo que no es xd
Se sabe a qué hora estará disponible en eshop mañana?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a que hora estara disponible en la eshop japonesa??????
Esta mañana me salia enviado Nin-Nin-Game, en breve (1 semana) a darle al taiko! jejejeje
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
colganfew escribió:Esta mañana me salia enviado Nin-Nin-Game, en breve (1 semana) a darle al taiko! jejejeje

En que tienda lo compraste y cuanto te ha salido?
Solo juego o con tambores?
En Nin Nin Games y con envio (entre 1 semana y 2 semanas con seguimiento) 54,43€. Notamal.
En la eshop japonesa han puesto una demo del juego. Alguien sabe donde comprar cards japonesas a un precio decente¿

colganfew escribió:En Nin Nin Games y con envio (entre 1 semana y 2 semanas con seguimiento) 54,43€. Notamal.
hay riesgo de aduana comprando por ahí?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
colganfew escribió:En Nin Nin Games y con envio (entre 1 semana y 2 semanas con seguimiento) 54,43€. Notamal.

Uff sale caro...
ElGuaperas escribió:
colganfew escribió:En Nin Nin Games y con envio (entre 1 semana y 2 semanas con seguimiento) 54,43€. Notamal.

Uff sale caro...

No creas, sale bien de precio si el envio tiene aduanas prepagadas
Yo lo he pillado en Amazon JP digital y al cambio salía a unos 46€. Está chulo el juego, aunque el control por movimientos por joycon no sé si es que lo hago mal o no va del todo fino.
Yo nunca habia jugado a esta saga y he podido probar la demo de la store japonesa y me ha gustado. Soy muy fanatico de los Osu y ya se que no tienen nada que ver pero siguie sinedo un juego de ritmos musicales y es muy divertido

Con los joycons es una locura y creo que es mas complicado, eso si, te emocionas mucho mas que pulsar un boton xD
alguno ha conseguido que cuando se juega con los joycon le diferencie los 2 movimientos?. En mi caso doy igual para dar a las azules y las rojas. Si alguno sabe donde se puede cambiar para que detecte los 2 tipos de pulsaciones como si que hace en los anuncios que avise.
Por cierto, se puede jugar a dobles con los 2 joycon

@Rubbendel creo que no eres tu, como pongo, para dar azules y rojas, jugando con los joy haciendo el mismo movimiento puntuo igual
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno probado y me ha gustado. Lo noto dificil , ni hablar de niveles con mas de 7 estrellas, me da miedo me resulta imposible. [mamaaaaa]
Yo también lo noto difícil, cuando son muchas teclas juntas pierdo el ritmo xD
Rubbendel escribió:Yo lo he pillado en Amazon JP digital y al cambio salía a unos 46€. Está chulo el juego, aunque el control por movimientos por joycon no sé si es que lo hago mal o no va del todo fino.

Puedes dejar por aquí el link por fa? Has tenido que tirar de paypal japonés o VPN?

El código que recibes lo canjeas en la store española de la consola o tienes que cambiar región a JPN?

Gracias!
He creado una cuenta japo en Amazon JP y he podido pagar con mi tarjeta española.

Seguí el tutorial de aquí: https://m.imgur.com/a/U10N5

Después lo compré de aquí: https://www.amazon.co.jp/dp/B07DHRQBFM

Si tienes en el navegador la cuenta japonesa puesta, al llegar el correo con el pedido te dan un enlace en el que pulsas y te manda a la web de Nintendo JP donde lo activas y se empieza a descargar en la consola. (eso sí, antes tienes que haber creado la cuenta japonesa y haberla enlazado en la consola).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubbendel escribió:He creado una cuenta japo en Amazon JP y he podido pagar con mi tarjeta española.

Seguí el tutorial de aquí: https://m.imgur.com/a/U10N5

Después lo compré de aquí: https://www.amazon.co.jp/dp/B07DHRQBFM

Si tienes en el navegador la cuenta japonesa puesta, al llegar el correo con el pedido te dan un enlace en el que pulsas y te manda a la web de Nintendo JP donde lo activas y se empieza a descargar en la consola. (eso sí, antes tienes que haber creado la cuenta japonesa y haberla enlazado en la consola).

Se agradece! Esta genial saber esto!!
@alexxxbcn gracias por avisar lo de la demo, voy ahora mismo a bajarmela [360º]

Edito:
Antes he jugado a la demo y es un tanto triste, solo 2 canciones, ya se podrian haber estirado un poco mas y haber puesto 5, para que haya un poco mas de variedad...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder soy horrible y los 60 fps no ayudan en nadaaaa
Sabéis si estará físico en tiendas? Ando por aquí y precisamente ayer estuvimos jugando a la version arcade en un taito station. Sino, aquí venden en los super los códigos para canjear, valdrían para nuestra consola cambiando la eshop? :)
Yo al final no he podido resistirme y lo acabo de reservar en nin-nin-games, me parece un poco caro, pero merecerá la pena :)
Billy69 escribió:Sabéis si estará físico en tiendas? Ando por aquí y precisamente ayer estuvimos jugando a la version arcade en un taito station. Sino, aquí venden en los super los códigos para canjear, valdrían para nuestra consola cambiando la eshop? :)


Que envidia!!!!

Respecto a lo del código, entiendo que si te haces una cuenta japonesa no habrá ningún problema.
@Rubbendel muchísimas gracias por explicarlo :)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda, ¿este juego merece la pena con botones? He bajado la demo y he probado en 5 min que he tenido y me ha parecido algo simple con botones (aparte que no me enteraba de nada en japonés). Los tengo en Vita pero aún sin jugarlos.

Para que os hagáis a la idea en Vita he jugado a los miku, senran, Persona, Ia vt, deemo...
Somacruz36 escribió:Una duda, ¿este juego merece la pena con botones? He bajado la demo y he probado en 5 min que he tenido y me ha parecido algo simple con botones (aparte que no me enteraba de nada en japonés). Los tengo en Vita pero aún sin jugarlos.

Para que os hagáis a la idea en Vita he jugado a los miku, senran, Persona, Ia vt, deemo...

Yo estuve jugando ayer con botones y bien (vengo de jugar a Taiko de osu! en PC con teclado). Una opción es jugar con la pantalla táctil, pero vamos, o tambores o botones serán lo mejor supongo
Demo probada y es lo que esperaba. Me ha gustado. Muy chungo con los joy con pero muy guapo. Con botones o táctil dándole al tambor lo veo simple pero está bien si no dominas el joycon. A ver si me aclaro con lo que han dicho de Amazon y lo pillo digital. Sino pensaba hacerlo vía PayPal.
holiber escribió:Demo probada y es lo que esperaba. Me ha gustado. Muy chungo con los joy con pero muy guapo. Con botones o táctil dándole al tambor lo veo simple pero está bien si no dominas el joycon. A ver si me aclaro con lo que han dicho de Amazon y lo pillo digital. Sino pensaba hacerlo vía PayPal.


como puedo bajar la demo?
triple_x escribió:
holiber escribió:Demo probada y es lo que esperaba. Me ha gustado. Muy chungo con los joy con pero muy guapo. Con botones o táctil dándole al tambor lo veo simple pero está bien si no dominas el joycon. A ver si me aclaro con lo que han dicho de Amazon y lo pillo digital. Sino pensaba hacerlo vía PayPal.


como puedo bajar la demo?



https://www.youtube.com/watch?v=qS_zncjUV4I
lo menos que me ha gustado con los joys es que a veces hace golpes sin querer cuando quiero prepararme para darle o si lo inclino para hacer un azul. Supongo que con la practica tambien se acaba corrigiendo esto
¿Los que decís que con botones es simple no habéis jugado mucho a la saga verdad? [+risas]

Ya que como cualquier juego de música arcade es casi inhumano en las dificultades medias-altas por no decir las altísimas (modo Oni). Sea con botones tambor o lo que sea XD

https://m.youtube.com/watch?v=axaQTjgY_O0
Tengo una duda que no se si se ha resuelto ya, he estado mirando pero no he visto la respuesta.

Si lo compro en Japón ya sea versión física o versión digital... tengo dos dudas:

1. ¿Puedo usarlo con mi cuenta española de Nintendo o tengo que cambiar a la cuenta japonesa cada vez que quiera jugar?

2. Si finalmente el juego saliese en Europa... ¿se podría actualizar a la versión europea con textos en castellano o inglés?


Gracias!
alexmugal escribió:Tengo una duda que no se si se ha resuelto ya, he estado mirando pero no he visto la respuesta.

Si lo compro en Japón ya sea versión física o versión digital... tengo dos dudas:

1. ¿Puedo usarlo con mi cuenta española de Nintendo o tengo que cambiar a la cuenta japonesa cada vez que quiera jugar?

2. Si finalmente el juego saliese en Europa... ¿se podría actualizar a la versión europea con textos en castellano o inglés?


Gracias!


1. Puedes jugar con la cuenta española sin problemas

2. No va a salir en Europa! Si se produciera el milagro y el juego fuera el mismo, en la cuenta española te saldría como comprado y podrías descargar la versión de aquí.
alexxxbcn escribió:
alexmugal escribió:Tengo una duda que no se si se ha resuelto ya, he estado mirando pero no he visto la respuesta.

Si lo compro en Japón ya sea versión física o versión digital... tengo dos dudas:

1. ¿Puedo usarlo con mi cuenta española de Nintendo o tengo que cambiar a la cuenta japonesa cada vez que quiera jugar?

2. Si finalmente el juego saliese en Europa... ¿se podría actualizar a la versión europea con textos en castellano o inglés?


Gracias!


1. Puedes jugar con la cuenta española sin problemas

2. No va a salir en Europa! Si se produciera el milagro y el juego fuera el mismo, en la cuenta española te saldría como comprado y podrías descargar la versión de aquí.


Perfecto! Muchas gracias, esto imagino que no pasaría si lo compro en fisico no? O se actualizaría? Gracias!
Ya lo he comprado y he estado probandolo un rato. A mi hija la pequeña le ha encantado jugar con los joy con aunque no atinaba bien. Es el primer taiko que pruebo y me ha gustado bastante. Se ve que el juego tiene niveles imposibles pero veo mucha variedad de canciones con difernetes niveles de dificultad asi que es apto para todo tipo de jugadores. Tiene pinta de ser un juego con el que te piques por mejorar puntuaciones y que cuando aprenda con los joy con debe ser una pasada tocar rapido y bien las canciones. He probado el modo party y hay bastantes y variadas pruebas aunque solo he probado do. Pueden jugar hasta 4 personas. Veo el juego muy completo. Solo me falta el tambor... Por el precio no lo pensaba pillar pero viendo tan animada a mi hija y con lo que me ha gustado igual me lanzo a por el. Esperare impresiones a ver como va de fino y vere videos a ver is me decido.
Nivel 4 voy bien pero el 5 ya me es imposible y no atino una jajaj.
LINKr2 escribió:¿Los que decís que con botones es simple no habéis jugado mucho a la saga verdad? [+risas]

Ya que como cualquier juego de música arcade es casi inhumano en las dificultades medias-altas por no decir las altísimas (modo Oni). Sea con botones tambor o lo que sea XD

https://m.youtube.com/watch?v=axaQTjgY_O0


Sí, mucho cuidado que luego Don-Chan lo sufre:
Imagen


[qmparto] [qmparto]
alexxxbcn escribió:
alexmugal escribió:Tengo una duda que no se si se ha resuelto ya, he estado mirando pero no he visto la respuesta.

Si lo compro en Japón ya sea versión física o versión digital... tengo dos dudas:

1. ¿Puedo usarlo con mi cuenta española de Nintendo o tengo que cambiar a la cuenta japonesa cada vez que quiera jugar?

2. Si finalmente el juego saliese en Europa... ¿se podría actualizar a la versión europea con textos en castellano o inglés?


Gracias!


1. Puedes jugar con la cuenta española sin problemas

2. No va a salir en Europa! Si se produciera el milagro y el juego fuera el mismo, en la cuenta española te saldría como comprado y podrías descargar la versión de aquí.


Pues para no salir en Europa , Bandai ya ha registrado la marca en Europa ....

Yo creo que si saldrá aquí en unos meses . Por mi parte demo probada y me mola mucho . No lo pillaré japo porque me gusta enterarme un poco de las cosas (que si que son 2 botones , pero los textos y demas los prefiero en mi idioma o en inglés al menos)
Yo me lo voy a pillar físico si lo encuentro por alguna tienda (Bic Camera o alguno similar) o en una tarjeta con el código. Si sale en Europa lo modificarán todo y no se si será lo mismo...

Según lo que he leido en un articulo de Vandal, Bandai esta trabajando para incluir un parche con el inglés como idioma opcional.

Si además el compañero dice que se podría descargar la versión de aquí en caso de que saliera teniendo la compra hecha...pues me renta.

Edito: Aprovecho para contaros que aquí tienen un vicio interesante con la arcade, la gente se trae sus propias baquetas y velocidades de vértigo jajajajaja
Recuerdo a todos que la versión japonesa se actualizará con idioma inglés el 19 de Agosto (debido a su lanzamiento en toda asia).

Así que lo podéis pillar japo y enteraros de todo [+risas]
Billy69 escribió:Yo me lo voy a pillar físico si lo encuentro por alguna tienda (Bic Camera o alguno similar) o en una tarjeta con el código. Si sale en Europa lo modificarán todo y no se si será lo mismo...

Según lo que he leido en un articulo de Vandal, Bandai esta trabajando para incluir un parche con el inglés como idioma opcional.

Si además el compañero dice que se podría descargar la versión de aquí en caso de que saliera teniendo la compra hecha...pues me renta.

Edito: Aprovecho para contaros que aquí tienen un vicio interesante con la arcade, la gente se trae sus propias baquetas y velocidades de vértigo jajajajaja


deberias de ver entonces gente buena jugando a los maimai en dificultades altas xddd. La ultima vez que estuve iban por el orange. Son maquinas donde tienes una pantalla circular tactil y tienes o botones por fuera haciendo un octogono
gouki00 escribió:
Billy69 escribió:Yo me lo voy a pillar físico si lo encuentro por alguna tienda (Bic Camera o alguno similar) o en una tarjeta con el código. Si sale en Europa lo modificarán todo y no se si será lo mismo...

Según lo que he leido en un articulo de Vandal, Bandai esta trabajando para incluir un parche con el inglés como idioma opcional.

Si además el compañero dice que se podría descargar la versión de aquí en caso de que saliera teniendo la compra hecha...pues me renta.

Edito: Aprovecho para contaros que aquí tienen un vicio interesante con la arcade, la gente se trae sus propias baquetas y velocidades de vértigo jajajajaja


deberias de ver entonces gente buena jugando a los maimai en dificultades altas xddd. La ultima vez que estuve iban por el orange. Son maquinas donde tienes una pantalla circular tactil y tienes o botones por fuera haciendo un octogono


Ya les he visto, tienen una planta entera dedicada a juegos musicales y entre los "guitar hero", los de baile clásicos que van ahora con suelo completo y una kinect, los maimai,los de piano y los de tableta esta como las de dj te quedas flipando. Se traen sus cascos, graban el gameplay con una camarita puesta con un clip en la máquina...flipante, casi me dio vergüenza ponerme con mi chica a jugar a este jajajaja
Rubbendel escribió:He creado una cuenta japo en Amazon JP y he podido pagar con mi tarjeta española.

Seguí el tutorial de aquí: https://m.imgur.com/a/U10N5

Después lo compré de aquí: https://www.amazon.co.jp/dp/B07DHRQBFM

Si tienes en el navegador la cuenta japonesa puesta, al llegar el correo con el pedido te dan un enlace en el que pulsas y te manda a la web de Nintendo JP donde lo activas y se empieza a descargar en la consola. (eso sí, antes tienes que haber creado la cuenta japonesa y haberla enlazado en la consola).


Por cierto, esta mañana he visto esto:
https://nintendosoup.com/free-demo-for- ... available/

Aquí explican que hasta el 01 de Septiembre tienes un DLC de una canción gratuita. A ver si puedes :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto una lista de las canciones y algunas me faltan...

Se desbloquean y como ???
Buenas! Ayer descargué la demo y he estado jugando con los Joycon... me parece que la calibración es malísima! Iba a comprarlo pero ya no se si es algo que le pasa a todo el mundo pero para tocar el borde (azul) hay que hacer un movimiento brusco de muñeca y cuando hay muchos seguidos marca lo que quiere... os pasa a todos?

Gracias
Nosolosurf escribió:
alexxxbcn escribió:
alexmugal escribió:Tengo una duda que no se si se ha resuelto ya, he estado mirando pero no he visto la respuesta.

Si lo compro en Japón ya sea versión física o versión digital... tengo dos dudas:

1. ¿Puedo usarlo con mi cuenta española de Nintendo o tengo que cambiar a la cuenta japonesa cada vez que quiera jugar?

2. Si finalmente el juego saliese en Europa... ¿se podría actualizar a la versión europea con textos en castellano o inglés?


Gracias!


1. Puedes jugar con la cuenta española sin problemas

2. No va a salir en Europa! Si se produciera el milagro y el juego fuera el mismo, en la cuenta española te saldría como comprado y podrías descargar la versión de aquí.


Pues para no salir en Europa , Bandai ya ha registrado la marca en Europa ....

Yo creo que si saldrá aquí en unos meses . Por mi parte demo probada y me mola mucho . No lo pillaré japo porque me gusta enterarme un poco de las cosas (que si que son 2 botones , pero los textos y demas los prefiero en mi idioma o en inglés al menos)


Tengo originales el de vita, el de ps4 con tambores, una 3ds japonesa solo para jugar al taiko. Y descargados de Wii, ps2 y ds. Nadie más que yo quiere que lo traigan a Europa. Pero de verdad crees que un juego que ni vende demasiado en Japón lo van a traer hasta aquí. El último de ps4 no ha vendido ni 40000 copias
1250 respuestas
14, 5, 6, 7, 826