Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

El mío está también en reparto y lo pedí ayer a las 15:00h.

Es increíble... no vuelvo a comprar ni reservar en tienda GAME nunca más.
Qué verguenza, porque es exclusivo que sino no lo hubiera comprado a través de ellos... menudo servicio hacia el cliente.
En repartito, a ver si no vienen a la hora del desayuno los tíos! Los de sending suelen llamar?
carlosnomada escribió:En repartito, a ver si no vienen a la hora del desayuno los tíos! Los de sending suelen llamar?

Por lo menos a mi me llamó, no estaba en casa y me lo dejó en casa de un vecino que le indiqué
antomo escribió:Por lo menos a mi me llamó, no estaba en casa y me lo dejó en casa de un vecino que le indiqué

me ha llamado ya, que viene en media hora (estoy en el desayuno) y que no me puede llamar cuando venga porque va a tope y no le da tiempo. A ver a quien se lo deja
Buenas gente, ¿creéis que repondrán el pack con el tambor? Uff, es bastante caro, pero me llama bastante el juego, se ve súper divertido, probé la demo con los Joycon y me divirtió mucho, aunque la sensiblidad en niveles altos era un desastre [+risas]

En fin, comentad los que tengáis ya el tambor qué tal va, y si son tan graves los problemas de retardo y las cosas que se comentan... ¿sería mejor esperarse a ver si sacan un nuevo tambor?

Muchas gracias!
el problema del retardo depende del retardo que tenga tu tele
@carlosnomada jaja sí, tengo el modo juego puesto, pero sigue siendo una fiesta de desincronía jajja
@trape por eso lo acabe pillando en Amazon.co.uk (Inglaterra).

Me ha salido 16€ más caro que el precio web (o 11€ más que en tienda) pero me libro de esa panda de sinvergüenzas asquerosos.

El Touhou que salió al principio fue exclusivo de Game en España también y lo pillé a NIS América, me niego a darles un céntimo si puedo evitarlo.
antomo escribió:A mi me ha llegado dentro de una caja de cartón, li han tratado bien, las cajas estan impolutas


ajavier84 escribió:Viene con su precinto en una caja de cartón con papel para rellenar. No viene excesivamente bien protegido pero sino lo maltratan te va a llegar bien. Si no te fías siempre puedes decirle que se espere antes de firmarle el albarán de entrega y abrirlo delante de él


Perfecto, muchas gracias [oki]
A alguno de los de "en reparto" les ha llegado ya?
Pone entrega por la mañana, pero estoy viendo o que vienen tarde o no van a venir :/
Recibido por Sending justo ahora, en menos de 24 horas (envío a Barcelona).

Por el momento, todo perfecto. Y la tienda GAME sin recibir aún la reserva que tenía hecha...
me llegó a las 11 o así, cuando llegue a casa lo pruebo :)
trape escribió:[...]
Por el momento, todo perfecto. Y la tienda GAME sin recibir aún la reserva que tenía hecha...


A mi me llamaron de la tienda hoy diciendome que había llegado la reserva (que había cancelado ayer).
Pero vamos, lo compré ya online, así que.
Pues ayer lo probé,y no pude terminar de configurarlo, lo probé rápido por que es para un regalo de Reyes y quería ver que funcionará, pero me pareció muy muy difícil ajustar algo.

El el menú de la switch si reconocía los golpes, desde la prueba que hay en ajustes de la consola, pero dentro del juego no he sido capaz de dejarlo jugable. A ver si me vuelvo a poner y a ser posible de día, por que es un jaleo el que se monta con los golpes, se me despierta media casa.

El menú de ajustes del juego es lo menos intuitivo que se podía hacer.
Estoy viendo que voy a quedarme de nuevo sin el juego.
Lleva en reparto desde primera hora de la mañana, y son ya las 14:30 y nadie ha pasado por aquí.
No creo que llegue antes de que marche del trabajo, así que tendré que recogerlo mañana, si es que llega.
El juego que estais recibiendo de game trae castellano? tengo la version asiatica y solo viene en ingles...
@amzg debería.
La demo de la eshop europea es multidioma (español incluido).

Yo voy a probar el vio que es Pal UK y acaba de llegar :3
klausus escribió:@amzg debería.
La demo de la eshop europea es multidioma (español incluido).

Yo voy a probar el vio que es Pal UK y acaba de llegar :3


Acabo de mirarlo y es multi 5 si, gracias!
Confirmo que todas las ediciones europeas son la misma. Mi edición UK es la misma que vende Game. Viene en español la caja, caja de juego y juego. (Y en más idiomas)
Hola, pues en mi caso, repartiendo sending, tuve que esperar a tenerlo hasta el día 6, mi jaleo fue que el 2 ya estaba en reparto, pero por su santa cara ni pasaron, el 5, según su central me dijeron que pasó el repartidor e incluso hizo una foto de mi puerta, perdona? A qué hora? Si estábamos en el domicilio. Total que encima me suelta que tendría que pasar yo a recoger el paquete pero ya al día siguiente, que se lo confirmase para avisar que no lo cogiesen. [+furioso] Bueno, a todo esto que fue llamada a un 902, me tuvo a la espera a ver si hablaba con el transportista, a ver si por deferencia me lo volvería a repartir, esta vez por la mañana, y si, al final cumplieron, me llegó a eso de las 12 horas. Escribí también un par de mensajes al Game, me pidieron disculpas, y está mañana me han enviado un mail con un código de descuento de 5 € para una próxima compra online. Me lo pensaré, muy mucho me tiene que interesar. Ya no me acordaba de lo chungo que es el transporte con Game. Por otro lado, llegó el pack con precinto transparente dentro de una caja de cartón del Game, no tenía papel de protección por dentro, pero el pack estaba impoluto. Eso sí, también había una propaganda del Game que caducaba el día 4 ( me llegó el 6). Por cierto, con la Switch encendida saqué el cartucho que tenía y metí el del Taiko, y al pulsar en el cartucho (salía la imagen del otro juego, no el del Taiko), me dió error. Dos veces error. Sin embargo, apagué la Switch, la encendí y al pulsar en el cartucho ya funcionó, me dió un poco de mal rollo, nunca me había pasado. Este finde a ver si puedo darle caña, la semana pasada sí que hubiese gozado. En fin, ya me he desahogado [+risas]
Probado y...

Vaya hostiazos hay que darle al tambor no? [qmparto]

Sera cosa de maña, seguire entrenando.
askatasunerantz escribió:Probado y...

Vaya hostiazos hay que darle al tambor no? [qmparto]

Sera cosa de maña, seguire entrenando.


Eso mismo me he dado cuenta haciendo el testing...
Al principio pensaba que debia estar mal calibrado el bicho, pero no hay opciones de calibrar...

Me cuesta de creer que haya que darle tales ostiazos, pero al parecer es asi.
No es unjuego para jugar de noche o en casas con vecinos tocapelotas por ruido, porque vais a hacer un ruido del copon.

Cada vez que juego sufro por el tambor pensando "esto me lo cargo en dos dias" pero esque si le doy mas suave no lo detecta [mad] [mad] [mad]

Lo peor de todo es que segun dicen, el de ps4 es menos sensitivo aun que el de switch [facepalm] asi que debemos "dar gracias".

Hay un tutorial de como abrirlo y mejorar la sensibilidad por 2 duros (esta hecho con el de ps4 pero son identicos por dentro).

Video del antes y despues del mod: https://www.youtube.com/watch?v=wvL6RNbgZhM
Tutorial modificacion: https://www.wkd4496.net/tuto-taiko-no-t ... oller-mod/
@klausus Yo tengo 2 tambores oficiales de PS4 y para mí son un poco menos duros que éste. Casi parece un bloque de hormigón [qmparto]

Como dije en un comentario más atrás, o le haces modding y lo sensibilizas, o en dificultad extrema algunas canciones serán imposibles de hacer. Por ejemplo: véase a partir del segundo 21.
A ver, tampoco nos pasemos con lo de darle fuerte que mi hija de 4 años le da al tambor sin problemas y se saca algunas canciones nivel 1 o 2 en facil claro XD

Pero esta claro que no es un juego para jugar de noche porque hay que darlw con ganas al tambor. Aun poniendote auriculares el ruido del tambor no te lo quita nadie.

Y bueno, darle fuerte tranquilamente que el tambor es resistente. Yo lo tengo hace 3 meses y tiene pinta que durara mucho tiempo.
elmicoloco escribió:@klausus Yo tengo 2 tambores oficiales de PS4 y para mí son un poco menos duros que éste. Casi parece un bloque de hormigón [qmparto]

Como dije en un comentario más atrás, o le haces modding y lo sensibilizas, o en dificultad extrema algunas canciones serán imposibles de hacer. Por ejemplo: véase a partir del segundo 21.


Nunca he llegado a tal nivel (ni creo que llegue xD).
Yo siempre voy primero a por todos los ORO en facil y luego intento sacar todos los ORO en normal.
En dificil (nivel 3 de 4/5) sacaba algun que otro oro, asi que el reto era obtener los platas xDDD

Ya el nivel 4 o 5 son para profesionales yo nunca he podido ni en psp/ds/3ds/wii... [mad] [mad] [mad]

Por otra parte segun veo... El tatacon de la wii/wiiu es mucho mas sensible no?
@klausus Yo también tengo un par de tambores chinos de la Wii y el plástico más bien es goma que la tocas y se hunde y suenan como teclas. Una sensibilidad totalmente diferente.
Ahora me acabo de enterar de este juego y me ha dejado flipado, voy a comprarlo y agotado en el game!!! Joder estos de nintendo o de bandai que tengo el dinero calentito para tirarselo a la cara y no lo quieren!!!!

Voy a enchufarme la game cube con los bongos xD a ver si me quito el mono de tambor xD
ZAck211 escribió:Ahora me acabo de enterar de este juego y me ha dejado flipado, voy a comprarlo y agotado en el game!!! Joder estos de nintendo o de bandai que tengo el dinero calentito para tirarselo a la cara y no lo quieren!!!!

Voy a enchufarme la game cube con los bongos xD a ver si me quito el mono de tambor xD


@ZAck211 Me cuesta de creer que acabes de descubrir este videojuego que data del 2001 y ha pasado por multiples e infinitas plataformas (aparte de las arcade): ps2,ps3,ps3,psp,psvita,ds,3ds,wii,wiiu,switch, android, ios....

Otra cosa es que no supieras que salia en switch eso lo veo mas factible XD XD XD

Tranquilo pasa de Game, son una panda de ineptos.
Tienes Stock en Amazon.co.uk: https://www.amazon.co.uk/Taiko-Tatsujin ... jin+switch

Yo lo he comprado en amazon inglaterra y me ha llegado todo correcto, caja perfecta y con plastico recubriendo toda la caja (sin abrir), cosa que no se puede decir de las entregas del game.

Eso si vas a pagar un pelin mas por que pagas envio desde UK y pagas en libras (la libra esta mas cara xD).
A mi me salio a 112€ pero los pago agusto frente a los 100€ del game.
@klausus pues me suenan las caritas y todo el tema pero no lo había visto nunca en acción y me ha molado el rollo del tambor. La verdad wue desde la epoca de la ds que no toco un juego rítmico de estos y me ha entrado el antojo xD
Creo que lo pillare en amazon uk y punto, gracias por el aviso!!
Buenas! me acabo de unir al juego este, menudo vicio llevo.

Pero tengo una pregunta, alguien ha probado a desmontar el tambor? yo es que lo veo muy encajado todo a presión y me da cosa tirarle...
klausus escribió:
askatasunerantz escribió:Probado y...

Vaya hostiazos hay que darle al tambor no? [qmparto]

Sera cosa de maña, seguire entrenando.


Eso mismo me he dado cuenta haciendo el testing...
Al principio pensaba que debia estar mal calibrado el bicho, pero no hay opciones de calibrar...

Me cuesta de creer que haya que darle tales ostiazos, pero al parecer es asi.
No es unjuego para jugar de noche o en casas con vecinos tocapelotas por ruido, porque vais a hacer un ruido del copon.

Cada vez que juego sufro por el tambor pensando "esto me lo cargo en dos dias" pero esque si le doy mas suave no lo detecta [mad] [mad] [mad]

Lo peor de todo es que segun dicen, el de ps4 es menos sensitivo aun que el de switch [facepalm] asi que debemos "dar gracias".

Hay un tutorial de como abrirlo y mejorar la sensibilidad por 2 duros (esta hecho con el de ps4 pero son identicos por dentro).

Video del antes y despues del mod: https://www.youtube.com/watch?v=wvL6RNbgZhM
Tutorial modificacion: https://www.wkd4496.net/tuto-taiko-no-t ... oller-mod/


El tuto esta en frances, que putada [looco]
askatasunerantz escribió:
klausus escribió:
askatasunerantz escribió:Probado y...

Vaya hostiazos hay que darle al tambor no? [qmparto]

Sera cosa de maña, seguire entrenando.


Eso mismo me he dado cuenta haciendo el testing...
Al principio pensaba que debia estar mal calibrado el bicho, pero no hay opciones de calibrar...

Me cuesta de creer que haya que darle tales ostiazos, pero al parecer es asi.
No es unjuego para jugar de noche o en casas con vecinos tocapelotas por ruido, porque vais a hacer un ruido del copon.

Cada vez que juego sufro por el tambor pensando "esto me lo cargo en dos dias" pero esque si le doy mas suave no lo detecta [mad] [mad] [mad]

Lo peor de todo es que segun dicen, el de ps4 es menos sensitivo aun que el de switch [facepalm] asi que debemos "dar gracias".

Hay un tutorial de como abrirlo y mejorar la sensibilidad por 2 duros (esta hecho con el de ps4 pero son identicos por dentro).

Video del antes y despues del mod: https://www.youtube.com/watch?v=wvL6RNbgZhM
Tutorial modificacion: https://www.wkd4496.net/tuto-taiko-no-t ... oller-mod/


El tuto esta en frances, que putada [looco]


Yo no tengo ni papa de frances y lo entiendo perfectamente.
Un poco de intuicion, imagenes y google translate (que es mano de santo) y se entiende perfecto.
Pues el mio debería llegar mañana si dios quiere, ya que hoy los de Sending decidieron no pasar. Tendrían muchas cosas que hacer :/
Mientras tanto quitando el mono con el modo Taiko del Osu! Jajajaja

EDIT: Pues he llegado al trabajo y ya tenía la caja (pasaron ayer a última hora).
Viene en una caja de cartón más grande con un poco de papel a modo de protección.
La caja impoluta y precintada. Lo he abierto para ver que estuviese con algún defecto de fábrica y todo perfecto. Lo probaré esta tarde a ver que tal va jajaja.
Taiko con joycons al aire que pensáis?
klausus escribió:
Yo no tengo ni papa de frances y lo entiendo perfectamente.
Un poco de intuicion, imagenes y google translate (que es mano de santo) y se entiende perfecto.


Aún así... me da cosita desmontarlo y tal, con lo muchísimo que me ha costado conseguirlo.... a ver si me lo voy a cargar [mad] [qmparto]
klausus escribió:
askatasunerantz escribió:Probado y...

Vaya hostiazos hay que darle al tambor no? [qmparto]

Sera cosa de maña, seguire entrenando.


Eso mismo me he dado cuenta haciendo el testing...
Al principio pensaba que debia estar mal calibrado el bicho, pero no hay opciones de calibrar...

Me cuesta de creer que haya que darle tales ostiazos, pero al parecer es asi.
No es unjuego para jugar de noche o en casas con vecinos tocapelotas por ruido, porque vais a hacer un ruido del copon.

Cada vez que juego sufro por el tambor pensando "esto me lo cargo en dos dias" pero esque si le doy mas suave no lo detecta [mad] [mad] [mad]

Lo peor de todo es que segun dicen, el de ps4 es menos sensitivo aun que el de switch [facepalm] asi que debemos "dar gracias".

Hay un tutorial de como abrirlo y mejorar la sensibilidad por 2 duros (esta hecho con el de ps4 pero son identicos por dentro).

Video del antes y despues del mod: https://www.youtube.com/watch?v=wvL6RNbgZhM
Tutorial modificacion: https://www.wkd4496.net/tuto-taiko-no-t ... oller-mod/

@Sbiky Yo lo desmonte siguiendo el tuto que pone en la cita. Lo comente unas paginas atrás.

Yo animo a que lo hagáis, mejora mucho la sensibilidad y no es nada complicado, tan solo hay que ir con cuidado al desconectar los cables y ya.

El tuto esta en francés pero chrome os lo traduce y se entiende perfecto.

Si tenéis alguna duda me preguntáis, pero yo lo veo básico para poder jugar minimamente bien en niveles altos.

También debo decir que yo lo abrí porque un lado de los bordes directamente no iba bien, y había que darle doble de fuerte que al otro, pero ya que me puse lo modifique todo, centro y lateral(el lateral que iba bien lo deje tal cual).
_Markos_ escribió: @Sbiky Yo lo desmonte siguiendo el tuto que pone en la cita. Lo comente unas paginas atrás.

Yo animo a que lo hagáis, mejora mucho la sensibilidad y no es nada complicado, tan solo hay que ir con cuidado al desconectar los cables y ya.

El tuto esta en francés pero chrome os lo traduce y se entiende perfecto.

Si tenéis alguna duda me preguntáis, pero yo lo veo básico para poder jugar minimamente bien en niveles altos.

También debo decir que yo lo abrí porque un lado de los bordes directamente no iba bien, y había que darle doble de fuerte que al otro, pero ya que me puse lo modifique todo, centro y lateral(el lateral que iba bien lo deje tal cual).


Te funcionó todo a la primera? Y que tal la parte de poner 278 puntitos de cinta en la rejilla ? [qmparto]
Bueno pues ayer me saqué el primer oro en normal, nivel 4, facilita, pero tuve que repetirla 9 o 10 veces [+risas]
En fácil directamente no juego.
_Markos_ escribió:
klausus escribió:
askatasunerantz escribió:[...].

[...]

@Sbiky Yo lo desmonte siguiendo el tuto que pone en la cita. Lo comente unas paginas atrás.

Yo animo a que lo hagáis, mejora mucho la sensibilidad y no es nada complicado, tan solo hay que ir con cuidado al desconectar los cables y ya.

El tuto esta en francés pero chrome os lo traduce y se entiende perfecto.

Si tenéis alguna duda me preguntáis, pero yo lo veo básico para poder jugar minimamente bien en niveles altos.

También debo decir que yo lo abrí porque un lado de los bordes directamente no iba bien, y había que darle doble de fuerte que al otro, pero ya que me puse lo modifique todo, centro y lateral(el lateral que iba bien lo deje tal cual).


Una duda. La parte del corcho he visto uno por amazon de 20cm x 1cm que parece que irá perfecto, pero para la parte superior ¿crees que se podrá usar una plancha de gomaeva recortada?
Por cierto, alguno de los que compró la versión china del tambor lo ha probado ya? HE visto videos en youtube de gente jugando con otros tambores, algunos dicen que es con el de PS$ con el adaptador de Mayflash para switch, pero otros no tienene pinta de ser el de PS4, no llevan botones ni nada incorporados y parece que funcionan bien.
@boreack @askatasunerantz Yo hice círculos pequeños de gomaeva con una perforadora de papel de toda la vida. Los círculos encajaban perfectos en los agujeros de la plancha que ya hay. NO recomiendo despegar la plancha que ya hay, porque si algo no va bien después, con los círculos los quitas y vuelves a tener el tambor como estaba al principio, si la despegas ya has modificado el tambor original.

Como resumen, quitas la espuma, y la cambias por el corcho. Haces círculos con gomaeva, y los pones donde los agujeros(a mi me encajaron a la perfección). En los bordes, haces tiras con el tamaño de los sensores, y los pegas con cinta adhesiva de doble cara.

El único problema que tuve es que las tiras del borde, las hice demasiado estrechas y al poner de nuevo la membrana del tambor se movió, y las "muescas" no coincidían con la gomaeva y me toco volver a abrir y hacerlas mas anchas.

También hay que tener en cuenta(a mi no me paso), que al poner la gomaeva en el borde, podría estar demasiado prieto y hacer contacto continuo. A mi no me sucedió, pero al tío del tuto según pone si. Ahí seria cuestión de probar.

De esta manera, si te arrepintieses, siempre puedes revertir todo el proceso, y el tambor quedaría como si no lo hubieseis tocado, tal cual viene de fabrica.

Por lo que vi cuando lo abri, el principal problema que hay, y por lo que hay que darle tan fuerte, es porque entre las muescas que hay en la membrana y los sensores queda un espacio. Si no le das fuerte, no llega a tocar el sensor, o le da con muy poca intensidad y no se activa. Con todo esto lo que se hace es mantener las muescas y el sensor casi en contacto, de modo que al minimo golpe se activa.

En mi caso en un lado del borde parece ser que quedaba mas espacio de lo normal, por eso iba mucho pero que el otro, pero como ya digo, con la gomaeva no me ha vuelto a fallar un golpe mas. De hecho cuando volví a abrirlo para reajustar el borde, se veían en la gomaeva las marcas de las muescas, excepto en la gomaeva que había colocado mal.

Se que redacto como el culo, pero lo dicho, si tenéis mas dudas, os intento ayudar en lo que pueda.

Un saludo

PD: Cortar y poner los 278 circulitos es un coñazo [toctoc]
_Markos_ escribió:@boreack @askatasunerantz Yo hice círculos pequeños de gomaeva con una perforadora de papel de toda la vida. Los círculos encajaban perfectos en los agujeros de la plancha que ya hay. NO recomiendo despegar la plancha que ya hay, porque si algo no va bien después, con los círculos los quitas y vuelves a tener el tambor como estaba al principio, si la despegas ya has modificado el tambor original.

Como resumen, quitas la espuma, y la cambias por el corcho. Haces círculos con gomaeva, y los pones donde los agujeros(a mi me encajaron a la perfección). En los bordes, haces tiras con el tamaño de los sensores, y los pegas con cinta adhesiva de doble cara.

El único problema que tuve es que las tiras del borde, las hice demasiado estrechas y al poner de nuevo la membrana del tambor se movió, y las "muescas" no coincidían con la gomaeva y me toco volver a abrir y hacerlas mas anchas.

También hay que tener en cuenta(a mi no me paso), que al poner la gomaeva en el borde, podría estar demasiado prieto y hacer contacto continuo. A mi no me sucedió, pero al tío del tuto según pone si. Ahí seria cuestión de probar.

De esta manera, si te arrepintieses, siempre puedes revertir todo el proceso, y el tambor quedaría como si no lo hubieseis tocado, tal cual viene de fabrica.

Por lo que vi cuando lo abri, el principal problema que hay, y por lo que hay que darle tan fuerte, es porque entre las muescas que hay en la membrana y los sensores queda un espacio. Si no le das fuerte, no llega a tocar el sensor, o le da con muy poca intensidad y no se activa. Con todo esto lo que se hace es mantener las muescas y el sensor casi en contacto, de modo que al minimo golpe se activa.

En mi caso en un lado del borde parece ser que quedaba mas espacio de lo normal, por eso iba mucho pero que el otro, pero como ya digo, con la gomaeva no me ha vuelto a fallar un golpe mas. De hecho cuando volví a abrirlo para reajustar el borde, se veían en la gomaeva las marcas de las muescas, excepto en la gomaeva que había colocado mal.

Se que redacto como el culo, pero lo dicho, si tenéis mas dudas, os intento ayudar en lo que pueda.

Un saludo


Te importaria colocarnos links de los sitios en los que has comprado tu material para el mod compa?
_Markos_ escribió:Por lo que vi cuando lo abri, el principal problema que hay, y por lo que hay que darle tan fuerte, es porque entre las muescas que hay en la membrana y los sensores queda un espacio. Si no le das fuerte, no llega a tocar el sensor, o le da con muy poca intensidad y no se activa. Con todo esto lo que se hace es mantener las muescas y el sensor casi en contacto, de modo que al minimo golpe se activa.
[toctoc]

Ese parece que es el problema, en Reddit comentaban que con el uso la mebrama se va "curtiendo" (por así decirlo) y va funcionando mejor.
El apaño no parece muy complicado, pero yo,d e momento, no abro el tambor con lo que me ha costado, que soy manazas y me conozco.
@askatasunerantz Pues la verdad que lo tenia todo por casa [ayay]

La plancha de corcho es la que pone en el tuto, es de ikea y encaja casi a la perfección. Recuerdo hace mucho cuando mi novia la compro que le dije... "¿para que quieres eso?" Pues ahí lo tienes [sonrisa]

La gomaeva y la cinta adhesiva también la tenia en casa porque a mi novia le gusta hacer manualidades y ya tenia. Pero son fáciles de conseguir, mi novia me dice que la ha comprado en los chinos, pero que en cualquier papelería o en amazon encontrareis. Tipo esto: https://www.amazon.es/rollos-autoadhesi ... 741&sr=8-3

Yo recomiendo que lo miréis en el chino, porque era una muy finita, y si lo veis en persona elegiréis mejor. No compreis la tipica par sujetar percheros, eso es muy grande y gordo.

La perforadora es la típica de toda la vida, para hacer agujeros a la hojas para los archivadores.

Conclusión, lo tenia todo gracias a mi novia(poner una novia/o en vuestras vidas)

@fermentwo Yo me decidí porque no me iba bien, no era tema de que había que darle fuerte, es que tenia que darle MUY FUERTE en el lateral, y 1 de cada 2 golpes lo fallaba a pesar de darle y no sin ganas. Teniendo en cuenta que juego en modo "espartano"(se llamaba asi?), se me hacia inviable. También decir que no me arrepiento para nada, porque ahora me va mejor en todos los sentidos.

En cuanto a lo de manazas, estoy seguro que no me ganas [sonrisa] Lo único delicado es quitar los cables y mas que nada porque son cortos y te molesta la tapa, lo demás no hay que forzar nada.
_Markos_ escribió:@askatasunerantz Pues la verdad que lo tenia todo por casa [ayay]

La plancha de corcho es la que pone en el tuto, es de ikea y encaja casi a la perfección. Recuerdo hace mucho cuando mi novia la compro que le dije... "¿para que quieres eso?" Pues ahí lo tienes [sonrisa]

La gomaeva y la cinta adhesiva también la tenia en casa porque a mi novia le gusta hacer manualidades y ya tenia. Pero son fáciles de conseguir, mi novia me dice que la ha comprado en los chinos, pero que en cualquier papelería o en amazon encontrareis. Tipo esto: https://www.amazon.es/rollos-autoadhesi ... 741&sr=8-3

Yo recomiendo que lo miréis en el chino, porque era una muy finita, y si lo veis en persona elegiréis mejor. No compreis la tipica par sujetar percheros, eso es muy grande y gordo.

La perforadora es la típica de toda la vida, para hacer agujeros a la hojas para los archivadores.

Conclusión, lo tenia todo gracias a mi novia(poner una novia/o en vuestras vidas)


Mis dieses. Gracias !
askatasunerantz escribió:
_Markos_ escribió:@askatasunerantz Pues la verdad que lo tenia todo por casa [ayay]

La plancha de corcho es la que pone en el tuto, es de ikea y encaja casi a la perfección. Recuerdo hace mucho cuando mi novia la compro que le dije... "¿para que quieres eso?" Pues ahí lo tienes [sonrisa]

La gomaeva y la cinta adhesiva también la tenia en casa porque a mi novia le gusta hacer manualidades y ya tenia. Pero son fáciles de conseguir, mi novia me dice que la ha comprado en los chinos, pero que en cualquier papelería o en amazon encontrareis. Tipo esto: https://www.amazon.es/rollos-autoadhesi ... 741&sr=8-3

Yo recomiendo que lo miréis en el chino, porque era una muy finita, y si lo veis en persona elegiréis mejor. No compreis la tipica par sujetar percheros, eso es muy grande y gordo.

La perforadora es la típica de toda la vida, para hacer agujeros a la hojas para los archivadores.

Conclusión, lo tenia todo gracias a mi novia(poner una novia/o en vuestras vidas)


Mis dieses. Gracias !


De nada hombre, un placer!
Sbiky escribió:Buenas! me acabo de unir al juego este, menudo vicio llevo.

Pero tengo una pregunta, alguien ha probado a desmontar el tambor? yo es que lo veo muy encajado todo a presión y me da cosa tirarle...


Hola! que bueno encontrarte por aqui.

Pues yo me cogi un tambor chino en aliexpress para ir jugando a la demo y la verdad es que es bastante diferente, es mas sensible. Yo recomendaria probar uno de esos antes de abrir el oficial, hay opiniones de que con el uso se va dando de si y reconoce los golpes mejor.

Un saludo!
@_Markos_ En ese caso yo voy a dejarlo por el momento, a mi no me falla, me detecta bien, mi problema es la calibración, que no consigo ajustarla al 100% para que las notas marquen perfectamente. Ya lo he ajustado lo más que he podido, peor aún así a veces noto un leve retardo todavía. Como dije, es cosa de mi tele, pero el menú de calibración tampoco ayuda mucho, creo que lo podrían haber hecho más intuitivo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
fermentwo escribió:@_Markos_ En ese caso yo voy a dejarlo por el momento, a mi no me falla, me detecta bien, mi problema es la calibración, que no consigo ajustarla al 100% para que las notas marquen perfectamente. Ya lo he ajustado lo más que he podido, peor aún así a veces noto un leve retardo todavía. Como dije, es cosa de mi tele, pero el menú de calibración tampoco ayuda mucho, creo que lo podrían haber hecho más intuitivo.


no te preocupes si no marcan perfectamente visualmente, si el problema es de sincro del audio sí es una putada, pero las notas a veces van tan rapido que no sirve de nada fijarse visualmente, de hecho yo solo miro las notas para saber lo que hay que tocar, pero para la precisión me guio totalmente por el oído.
@fermentwo Claro, si no notais el "PERO SI LE HE DADO!!!!!", no es necesario modificarlo. También ir fijándoos en los niveles superiores, si al ganar velocidad se os ajusta la fuerza/velocidad necesaria, porque no es lo mismo ir despacito a golpes secos, que a toda leche teniendo que dar mamporros.
1250 respuestas