Tagueando ando, que no sé si es gerundio

A ver, estoy dedicándome estos días de aburrimiento a pasar todos mis cds a mp3 (tengo ya más de 180 cds originales, toma ya), y me gustaría preguntaros...

¿Cuando un CD es doble, cómo hacéis para ordenarlo en la carpeta?

Estoy pensando en...

Artista - Año - Grupo\CD 1\Pista - Título

Lo malo es que así, tendría que pinchar cada cd por separado para escuchar los dos juntos
Pues yo lo pongo todo en la misma carpeta, si hay 10 canciones en cada CD las numero 1...10-11...20. Como si fueran un único CD.

Al fin y al cabo si es un directo son dos porque no cabían en uno, no por otra cosa.

Si es un CD de bonus sí lo separo.

Es el mismo caso de los vinilos: si había cara A y cara B es porque en una cara no cabe todo, no porque haya alguna razón esotérica por la que tengan que estar los temas separados.
101... 102...
201.. 201...
O un guión de por medio.
Shannon666 escribió:101... 102...
201.. 201...
O un guión de por medio.

Efectivamente, sin separarlos, pero sabiendo que son dos discos distintos.

Lady, el problema de eso es que a veces se juega con eso un poco "ya que van a ser dos le hacemos...". Aunque bueno, es algo que se da muy poco, y tampoco hay problemas en escucharlos seguidos, pero me gusta saber que son dos discos, y saber cuáles van en cada uno.
The_Blind escribió:Lady, el problema de eso es que a veces se juega con eso un poco "ya que van a ser dos le hacemos...". Aunque bueno, es algo que se da muy poco, y tampoco hay problemas en escucharlos seguidos, pero me gusta saber que son dos discos, y saber cuáles van en cada uno.

¿Incluso si es una actuación en directo?

Ya digo que yo distingo dos situaciones, si es un directo, no me preocupa distinguirlos (porque se separaron exclusivamente porque no cabía entero), si no lo es entonces sí que los separaría.

Pero vamos, que cada uno haga lo que le dé la gana y lo escuche como quiera.
4 respuestas