Tag Heuer Originales

Alguien sabe (a ciencia cierta) si los relojes de Amazon de la Marca TAG HEUER son 100% originales ??

Estoy por comprarme uno, pero he visto alguna review de clientes de Amazon que mencionan que la circuiteria no es TAG si no una equivalencia Americana.

Alguien que esté bien puesto en este tema me podria indicar algo, o en su defecto algun sitio fiable 100% y con buenos precios.
Aquí en Barcelona solo he encontrado TAG Heuer 100% originales en el Corte Ingles, poer a unos precios de escandalo
es que Tag Heuer pone precios de escándalo, no es un Swatch precisamente... El mas bajo de gama, son 300€ si mal no recuerdo... de ahí, hasta el infinito y mas allá.
Yo tengo uno, pero comprado en joyería. Es lo mejor si no quieres que te den gato por liebre.
GELETE escribió:Yo tengo uno, pero comprado en joyería. Es lo mejor si no quieres que te den gato por liebre.

Claro, como que no hay mamoneos en la joyerias....Solo te diré que se de una de prestigio en barcelona que ha vendido replicas con su certificado, numero de serie y lo k kieras....

Salu2
Puedes probar en algun foro de relojes como relojes especiales o hablemos de relojes, tienen zonas mercantes donde tienes relojes de marca nuevos o de occacion a precios reducidos,

y si vives en madrid, tienes el outlet de relojeria de LVMH en el las rozas village, tiene tag heuer, zenith y gucci, y al lado tiene el de swatch y el de WATX, el de swatch tiene swatch, pero el de WATX suele tener hublot, Oris, maurice lacroix y de vez en cuando algun Baume & Mercier
Como dicen por ahí en las joyerias, si no sabes lo que compras puedes salir trasquilado.
Lastima no vivir en Madrid, le echaria un vistazo a ese Outlet, poer como digo , vivo en Barcelona.

Esos foros ya los he mirado, poer son demasiado elitistas.
Yo como mucho me quiero gastar 1000€ , y en esos foros se habla de relojes que superan los 3 y 4 mil euros, o bien de replicas de los mismos.

Yo simplemente quiero un TAG, mas barato que en el Corte Ingles y con la confianza de que es 100% Tag Heuer, y por supuesto descartado comprar en Joyerias, que son unos ladrones, casi mas que Corte Ingles
depende de si quieres un automatico o un cuartzo,
los formula uno son de cuartzo pero son bastante bonitos y robustos, suelen andar entre 550 y 800 euros,
despues subiendo un poco mas a 1200-1500 te puedes pillar un carrera simplito o un link, porahi un monza o monaco de occacion,
tambien tienes los aquaracer 300m que es el diver automatica basico que ronda los 1000 euros,

El formula 1
http://www.relojes-especiales.com/foros ... afo-200-wr

El aquaracer
http://www.relojes-especiales.com/foros ... -mts--azul
Axos escribió:
GELETE escribió:Yo tengo uno, pero comprado en joyería. Es lo mejor si no quieres que te den gato por liebre.

Claro, como que no hay mamoneos en la joyerias....Solo te diré que se de una de prestigio en barcelona que ha vendido replicas con su certificado, numero de serie y lo k kieras....

Salu2

Pudiera ser, pero mi suegra conoce de toda la vida a los joyeros y me extraña que se la metieran doblada.
Por otra parte, me sigo fiando más de joyerías, que de tiendas en internet..
con amazon hay que tener cuidado porque normalmente tiene productos "grises" que son originales pero de importacion no oficial o de vias no oficiales, entonces despues tienes problemas de garantias,

ademas mucho ojo a lo de amazon que algunos de los productos no son vendidos por amazon sino por terceras personas pero atravez de amazon, y ahi de verdad te la pueden meter doblada con fakes,

los links que te puse son de joyerias fisicas que venden parte de su stock en una seccion de mercantes de un foro, hay una seccion donde los usuarios opinan de sus compras de esas tiendas y donde puedes ver si ha habiado alguna movida o problema, yo he comprado ahi un hamilton, un omega y un seiko, nunca he tenido problemas y todo era exactamente como decia el anuncio,
Un Tag automático de menos de 1000€ como que no.
Y para pillar un cuarzo de 800€, o me sobra la pasta, o me pillo 'algo' en 300-400€ que en esa gana de precios te aburres en elegir.
yo le puse un link a un aquaracer 300m original a 975 pavos, es lo que pidio, un tag automatico a menos de 1000 pavos,
Relojes de marca al mejor precio en jomashop.com
Yo compre el mio ahí, y todo bien
esta cojonudo si vives en EEUU,
pero como te pillen en aduanas (y como van en envio registrado y asegurado, te pillan) te follan vivo,
Garru escribió:Relojes de marca al mejor precio en jomashop.com
Yo compre el mio ahí, y todo bien

Como bien dice Aevum el problema es la aduana, y no quisiera verme envuelto en tramites aduaneros con una joya de 1000€.

Buffff......se me está haciendo complicado el temita Imagen
como quieras tio, los mercantes que te he puesto son conocidos de un foro que tienen tiendas fisicas pero hacen ofertas para el foro, la putada es que ya sabes, en outlet no siempre esta el modelo que tu quieras,

en una tienda fisica en plan joyeria, si pagas en efectivo y sabes lo que haces, puedes lograr hasta 20% de descuento, pero eso es sabiendo lo que haces, no a cualquiera se lo hacen,
Aevum escribió:como quieras tio, los mercantes que te he puesto son conocidos de un foro que tienen tiendas fisicas pero hacen ofertas para el foro, la putada es que ya sabes, en outlet no siempre esta el modelo que tu quieras,

Estoy mirando esas tiendas, lo que pasa es que me habia "engolosinado" con los precios de Amazon y ............bueno ya sabes............cuando hay que soltar la tela todos damos rodeos a ver si encontramos el santo grial.
No tengo preferencia por un modelo en concreto, quieor un reloj como dios manda y exprimir al maximo esos 1000€
toma tu tiempo, que un buen reloj es una inversion para largo, y algunas veces, es mejor pillar menor marca pero mejor reloj,
yo en tu lugar me miraria tambien algo de longines o hamilton, los longines legend divers son relojes con un aspecto muy clasico que al mismo tiempo da mucho juego, y tambien hay un par en la zona mercante de ese foro a menos de 1000 euros,
Pásate por aquí: http://www.larocavillage.com/es_ES/shop ... /tag-heuer

dudo mucho que sean más baratos que en otras partes, pero estarás seguro que lo que tienen es original.

Salut
no vais instranquilos con relojes tan caros?
No hay reloges bonitos y funcionales por menos de 150-200€?
NGC escribió:no vais instranquilos con relojes tan caros?
No hay reloges bonitos y funcionales por menos de 150-200€?

Sí y no. Para que vestir unos Levis cuando puedes ponerte unos del chino. Es lo mismo, y por suerte, no se compran 3 relojes por año sino casi por vida, por lo que es algo que al final sale barato.
el aquaracer tiene unos acabados del carajo ademas puede competir perfectamente con el submariner en cuanto a calidades. pero no te pilles el muy basico q es bastante simple
En Barcelona hay en muchos mas sitios que en el corte ingles, en la illa tienen en rubi, y tambien hay una joyeria en diagonal con ganduxer. Yo tengo uno pero comprado en joyeria. Eso si, si eres de Barcelona hazte un favor y bajate a Andorra a comprarlo xD. Yo el mio es comprado en Andorra, sale mucho mas barato. Dejate de amazons... Tengo un amigo que pillo uno por internet y aun lo espera... xD. Relojes caros por internet como que no.
21 respuestas