[TAF2008] Tokyo Anime Awards 2008

Aquí os dejo los ganadores de las diferentes categorías de los Tokyo Anime Awards de este año, cuya gala de entrega se llevará acabo durante la celbración de la Tokyo International Anime Fair que se celbrá entre los días 27 y 30 de Marzo.

TOKYO ANIME AWARDS 2008

Mejor anime del Año

Evangelion 1.0: You are (not) alone

Imagen

---

Mejor anime para TV

Denno Coil
Tengen Toppa Gurren Lagann

Imagen Imagen

---

Mejor película

Kappa no Coo to Natsuyasumi

Imagen

---

Mejor OVA

Nasu: Suitcase no Wataridori

Imagen

---

Mejor película extranjera

Ratatouille

Imagen

------

Mejor Director

Hideki Anno por Evangelion 1.0: You are (not) alone

Imagen

---

Mejor Guionista

Keichii Hara por Kappa no Coo to Natsuyasumi

Imagen

---

Mejor Diseñador de Personajes

Atsushi Nishigori por Tengen Toppa Gurren Lagann

Imagen

---

Mejor compositor de Banda Sonora

Yoko Kanno por Gekijouban Aquarion

Imagen

---

Mejor Obra Original

Tayo Matsumoto por Tekkonkinkreet

Mejor Director Artistico

Shinji Kimura por Tekkonkinkreet

Imagen

---

Mejor Doblador

Mamoru Miyano por Light en Death Note y por Setsuna en Gundam 00

Imagen Imagen
arahijapon escribió:
TOKYO ANIME AWARDS 2008
Mejor anime para TV

Denno Coil
Tengen Toppa Gurren Lagann

Imagen Imagen


A ver si con ésto se anima más gente con Denno Coil y aparte acaba habiendo suerte y se licencia fuera de japón.

¿tienes/hay lista de finalistas por categorías?
Orodreth escribió:¿tienes/hay lista de finalistas por categorías?

No, desgraciadamente no hay lista de finalistas, ya que los ganadores se eligen de forma directa entre todo lo emitido / proyectado en el 2007.

Y para el que interese, en la Wikipedia esta el historial de galardones de los premios anteriores (ésta es la sexta edición)
Curioso que le dieron el premio 2 años a DieBuster.

Por cierto que mirando la página de Diebuster he confirmado la sospecha de que la actriz que dobla a Nono también lo hace con Nia de TTGL.
Joer, le podrían haber dado algún premio más a Death Note ...
sinplague escribió:Joer, le podrían haber dado algún premio más a Death Note ...

Death Note ganó el premio a la mejor serie de TV el año pasado, y si este año el doblador de Light recibe un premio por su interpretación en la serie además de por Setsuna en Gundam 00, es por que en el 2007 se emitió un especial resumen de la serie, y no creo que un simple resumen de las características del que nos ocupa se merezca un premio ^^
Orodreth escribió:Curioso que le dieron el premio 2 años a DieBuster.
Es lo que tiene tardar unos tres años en hacer la serie XD. También Yukikake recibió dos veces el premio a la mejor OVA.
Vaya... curiosamente el doblador de Light y Setsuma para mi es de lo más descafeinado que he oido (en cuanto a anime claro está... nadie podría igualar a nuestro querido "george Stobard").
Pero si Denno Coil es un putruño xD (piedras incomiiiiiiiiiiiing)

¿Cuándo sale en DVD la peli de Eva?
Lee_Chaolan escribió:Pero si Denno Coil es un putruño xD (piedras incomiiiiiiiiiiiing)

Haré como que no lo he leído.... XD
Lee_Chaolan escribió:¿Cuándo sale en DVD la peli de Eva?

Pues según mi firma, el 25 de Abril, y al día siguiente se reestrena en los cines japoneses xD
curiosa la eleccion de la mejor pelicula. habrá que verla
Pues mucho me tendría que gustar para superar a Tekkon Kinkreet, peliculón [360º]
pues exepto, tengen toppa y death note, no vi nada mas de la lista... xD, menudo inculto... XD
porrao escribió:Pues mucho me tendría que gustar para superar a Tekkon Kinkreet, peliculón [360º]

Más bien será al contrario, por que Tekkon Kinkreet es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo, además de ser la peor sin ninguna duda de las GRANDES películas del 2006.
Lee_Chaolan escribió:Pero si Denno Coil es un putruño xD (piedras incomiiiiiiiiiiiing)


¡Tú sí que eres un putruño! Qué peor... [burla2]

Mira que a mi los kappa no me llaman nada, no me gusta la pinta de esa peli... ¿alguno la ha visto?

Ah, aunque esa bso no la he oido: ¡ole ahí mi Yoko Kanno! XD
13 respuestas