Tacens Gelus Pro y E6750... Buena idea?

Hola, a ver, busco silencio sobretodo, y por unos 50 eurillos es lo que mas me ha llamado la atencion, a parte del Ninja ese que es grandioso y a saber si da problemas para meterlo en la caja, y ademas hace mas ruido con el ventilador por lo que lo descarto.

Asi que dicho disipa+ventilador parece lo ideal, http://www.tacens.com/geluspro.htm
dice q 9db al minimo, y teniendo en cuenta que con lo que tengo ahora, que es un Volcano v12(en un athlonXP18800+) que al minimo da 21 db y es practicamente inaudible, creo que del que hablamos tiene que ser la polla.

Como dice el titulo, pienso ponerlo en un E6750, supongo que sera suficiente, no?

que pensais?
Yo tengo un AMD X2 4400+, y tengo montado un Tacens Gelus Lite, te puedo decir que no se oye absolutamente nada de nada, solo oigo la puta fuente, que cuando tenga más dinero la cambiaré por una que sea supersilenciosa y listo.

Te digo las temperaturas de mi pc, ten en cuenta que no lo utilizo para jugar pero bueno, creo que están bien estas temperaturas.

Procesador --> 33 - 35 º

Cpu Núcleo 1 --> 16 - 18 º

Cpu Núcleo 2 --> 6 - 8 º

Yo creo que están bastante bien y de silencio pues ya te digo que no se oye para nada ;)
Shinigami escribió:Yo tengo un AMD X2 4400+, y tengo montado un Tacens Gelus Lite, te puedo decir que no se oye absolutamente nada de nada, solo oigo la puta fuente, que cuando tenga más dinero la cambiaré por una que sea supersilenciosa y listo.

Te digo las temperaturas de mi pc, ten en cuenta que no lo utilizo para jugar pero bueno, creo que están bien estas temperaturas.

Procesador --> 33 - 35 º

Cpu Núcleo 1 --> 16 - 18 º

Cpu Núcleo 2 --> 6 - 8 º

Yo creo que están bastante bien y de silencio pues ya te digo que no se oye para nada ;)

Esas temperaturas son imposibles, la temperatura del PC nunca puede estar por debajo de la temperatura ambiente (obvio). Seguramente estes usando un Everest/Aida desfasado y por eso te las mide mal.

Usa el Core Temp para ver la realidad, que dista mucho de las cifras que pones. Aqui te lo dejo.

Adjuntos

MAiKeL dB escribió:
Esas temperaturas son imposibles, la temperatura del PC nunca puede estar por debajo de la temperatura ambiente (obvio). Seguramente estes usando un Everest/Aida desfasado y por eso te las mide mal.

Usa el Core Temp para ver la realidad, que dista mucho de las cifras que pones. Aqui te lo dejo.
Con el que tu me has pasado.

Core 0: 17 º

Core 1: 8º

XD
Shinigami escribió:Con el que tu me has pasado.

XD
entonces tienes mal la sonda de temperatura.

Es fisicamente imposible, lo que pasa a traves del ventilador y disipador es aire a temperatura ambiente, nunca va a estar por debajo de esa temperatura
Shinigami escribió:Con el que tu me has pasado.

XD

Una foto no estaria de mas, aun asi sigo afirmando que es imposible que tengas esas temperaturas, bueno si en tu casa hace -5 grados si, la temperatura de un PC nunca puede ser inferior a la ambiental (tu casa). Si nos haces una captura seria de agradecer, tambien me parece raro la diferencia de temp entre los cores.

Lo que te dice el chico de arriba, tus temperaturas son imposibles. Si de verdad te salen asi, tienes jodido del sensor de la placa base, una putada si...
Pues igual es que la sonda está jodida, a mi me extraña también mucho esa temperatura.

No me preocupa mucho porque no juego ni nada al pc, y sinceramente dudo mucho que se caliente apenas.

Aquí os dejo la captura (desconfiados !!! :P)

Imagen

PD: no se si tendrá algo que ver, que cuando enciendo el pc, me dice algo de la DMI, que no está bien o algo. No tengo ni puta idea de que es eso.
Yo tengo decidido pillar el Tacens Gelus Lite , 14 db creo que poco se oira... el Tacens Gelus Pro ya se me va de precio...

saludos
xino_ escribió:Yo tengo decidido pillar el Tacens Gelus Lite , 14 db creo que poco se oira... el Tacens Gelus Pro ya se me va de precio...

saludos
Te digo yo que no se oye nada de nada, es como si no tuvieses ventilador XD
Shinigami escribió:Te digo yo que no se oye nada de nada, es como si no tuvieses ventilador XD

jeje eso espero... y q fuente t piensas pillar tu q no haga ruido? yo tengo el meten corsair vx550 ... pq las tacens en fuentes segun mdicen q petan bastante y tp esq sean muy alla....
9 respuestas