Hola, desde mi humilde opinión, poseo un 3570k, R9 28X, etc... Compré una Seasonic 12GS o algo así, no recuerdo bien, de 650W, con eficiencia gold 80%. Me sobra fuente, estoy muy contento con ella, creo recordar que pagué 114€+-. Échale un vistazo por si te interesa.
Edito: El modelo es el S12G, te lo vengo a decir porque anteriormente tenía una fuente de 700 W génerica y el Battelfield 4 me hacía cosas raras. La verdad es que la elección de la fuente de alimentación es muy importante pese que mucha gente sólo piensa en placa base, proce y gráfica, ya que es la que va a alimentar al resto de componentes de tu bicho (PC). Es para hacérselo mirar, al fin y al cabo, está claro que siempre te puede salir defectuoso algún componente del ordenador pero por norma general si el componente es más caro es por algo (mejores componentes, materiales, controles de calidad, servicio posventa, etc...). En fin, con este tocho que acabo de soltar no quiero sugestionar a nadie y menos a comprar una determinada marca. Cada cual adquiere los componentes a su alcance libremente, pero una cosa en la que estaremos todos de acuerdo es que vale la pena pagar una sóla vez aunque sea un poco más caro, que pagar dos veces. Yo pagué dos veces y aprendí.