Tacens 80+ silver o corsair 80+ bronce

Cuál de las dos eligiríais siendo ambas de 750w?
Que modelo es el de corsair?

PD: Tacens=caca
La tacens me suena un poco a marca pollito. Yo te recomendaría mas la corsair.
Aun siendo la cx de corsair una fuente un poco mierda, es mejor que cualquier tacens
Es esta en concreto http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fu ... rsair+750w la corsair.

PD: de 700w o 750w por debajo de 85€ hay algo más interesante? Gracias :)
javiuspal escribió:Es esta en concreto http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fu ... rsair+750w la corsair.

PD: de 700w o 750w por debajo de 85€ hay algo más interesante? Gracias :)

Necesitas 750W?
Yo tengo una tacens que va ya para 5 años de fuente y cero problemas, ademas de ser muy silenciosa.

Ahora bien, siempre te puedes apuntar a la moda de tacens kk, allá uzte, hoyga.
La gama fsp hyper la tienes en 700w creó recordar x 65€+-... Es la k te recomendaria, además de k tiene 3 años de garantía ;)
Busca en aussar.es
ron_con_cola escribió:Yo tengo una tacens que va ya para 5 años de fuente y cero problemas, ademas de ser muy silenciosa.

Moda?
edy 00116 escribió:
ron_con_cola escribió:Yo tengo una tacens que va ya para 5 años de fuente y cero problemas, ademas de ser muy silenciosa.

Moda?

La moda de decir que algo es malo simplemente porque es lo que dice la gente. Yo que trabajo en el sector y mantenemos muchisimos puestos, te puedo decir que igualmente se te puede estropear una fuente Tacens que una que cueste tres veces más.

Pues bueno, quiza el motivo de tanta queja es que como se trata de fuentes economicas se venden como 7 veces mas que las fuentes caras y por ello aparecen más averias y hay más gente que tiene problemas.

Dicho esto que cada cual se compre lo que crea mas conveniente.
ron_con_cola escribió:La moda de decir que algo es malo simplemente porque es lo que dice la gente. Yo que trabajo en el sector y mantenemos muchisimos puestos, te puedo decir que igualmente se te puede estropear una fuente Tacens que una que cueste tres veces más.

Pues bueno, quiza el motivo de tanta queja es que como se trata de fuentes economicas se venden como 7 veces mas que las fuentes caras y por ello aparecen más averias y hay más gente que tiene problemas.

Dicho esto que cada cual se compre lo que crea mas conveniente.

Todo se puede estropear, eso es más que obvio. Pero no es lo mismo meter una tacens en un pc de 400€ que en uno de 2000€. Cada mono en su rama.

Una empresa que engaña a sus clientes enviando fuentes buenas para review y después comercializar otro modelo inferior no merece que se hable maravillas.

Meter una tacens de 750w (que me gustaría ver darlos durante 5 minutos) en un pc tope de gama con GPU de 250w de tdp o más es un pecado, que después vienen los problemas.

Que tacens tienes y cual es el resto del pc?
Repito b.b.b
Y 5 años garantía (pensé k eran 3...)
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-hyper-700.html
Hay mejores fuentes que Tacens o Corsair de esas gamas, Antec VPF, Seasonic, XFX TS, etc.

las tacens de ahora son mas cutres que las de antes
A mí me hace gracia le gente que tiene fuentes de calidad dudosa y dicen que van bien. Luego viene una tormenta y petan.
A ver lo necesito para un equipo con una r9 280x y un fx 8320 que según tengo entendido consumen demasiado por eso la quiero de 750w o 700w.
javiuspal escribió:A ver lo necesito para un equipo con una r9 280x y un fx 8320 que según tengo entendido consumen demasiado por eso la quiero de 750w o 700w.

650w con buena eficiencia sobran.
Yo tengo una r9 290 tri-x y me podría incluso correr con una fuente de 550w siendo buena, pero tampoco es plan de pillarse los dedos.
Pues lo mismo me decido por una de los dos compañeros, me gusta bastante la 80+ gold...
Notakas escribió:A mí me hace gracia le gente que tiene fuentes de calidad dudosa y dicen que van bien. Luego viene una tormenta y petan.

Pues a mi me hacen mas gracia todavía los que tienen una fuente de 150€ y luego les peta en una tormenta.
javiuspal escribió:Pues lo mismo me decido por una de los dos compañeros, me gusta bastante la 80+ gold...

Te dejo otra opcion
https://www.wipoid.com/fuentes-alimenta ... -650w.html

Mejor que las dos que has puesto, y te vale para cualquier grafica
ron_con_cola escribió:
Notakas escribió:A mí me hace gracia le gente que tiene fuentes de calidad dudosa y dicen que van bien. Luego viene una tormenta y petan.

Pues a mi me hacen mas gracia todavía los que tienen una fuente de 150€ y luego les peta en una tormenta.

claro hombre, luego viene 1 tornado y se lleva el pc entero
lo que faltaba, escuchar excusas para defender 1 fuente tacens [facepalm]
A veces es mejor pasar de ciertos comentarios... aqui cada uno exponemos nuestra experiencia y consejos... la decision final y los dos dedos de frente corren a cargo del creador del post ;)
Hyosung escribió:A veces es mejor pasar de ciertos comentarios... aqui cada uno exponemos nuestra experiencia y consejos... la decision final y los dos dedos de frente corren a cargo del creador del post ;)

+10
A ver tacens pegó un bajón... la poca fama que se hizo de fuentes economicas resultonas con la gama radix, la ha aprovechado con la gama valeo para colar basura a precio de oro. Por no hablar de la serie mars gamimg, quien se cree 700w por 30€.
Es sentido comun, sin mas.
Hola, desde mi humilde opinión, poseo un 3570k, R9 28X, etc... Compré una Seasonic 12GS o algo así, no recuerdo bien, de 650W, con eficiencia gold 80%. Me sobra fuente, estoy muy contento con ella, creo recordar que pagué 114€+-. Échale un vistazo por si te interesa.
Edito: El modelo es el S12G, te lo vengo a decir porque anteriormente tenía una fuente de 700 W génerica y el Battelfield 4 me hacía cosas raras. La verdad es que la elección de la fuente de alimentación es muy importante pese que mucha gente sólo piensa en placa base, proce y gráfica, ya que es la que va a alimentar al resto de componentes de tu bicho (PC). Es para hacérselo mirar, al fin y al cabo, está claro que siempre te puede salir defectuoso algún componente del ordenador pero por norma general si el componente es más caro es por algo (mejores componentes, materiales, controles de calidad, servicio posventa, etc...). En fin, con este tocho que acabo de soltar no quiero sugestionar a nadie y menos a comprar una determinada marca. Cada cual adquiere los componentes a su alcance libremente, pero una cosa en la que estaremos todos de acuerdo es que vale la pena pagar una sóla vez aunque sea un poco más caro, que pagar dos veces. Yo pagué dos veces y aprendí.
Fie escribió:
ron_con_cola escribió:

claro hombre, luego viene 1 tornado y se lleva el pc entero
lo que faltaba, escuchar excusas para defender 1 fuente tacens [facepalm]

Cuando hay una tormenta, el unico aparato electrico que esta seguro 100% de no estropearse es una pila hecha con patatas. Aunque si hay que cambiar las leyes de la física para defender que nos hemos gastado 150€ en una fuente de alimentación pues hoyga... se cambian...

De hecho lo mas sensato y barato para estar protegido en una tormenta es usar una regleta protegida contra sobretensiones, que aunque no es 100% fiable, probablemente te salvara igual la fuente tacens que la de los 150€.

Pero bueno ahora cada cual que siga pensando lo que quiera.
Para las tormentas un sai, lo mejor.
@ron_con_cola tu colgarias un equipo de 2000€ de una fuente tooq de 700w? En el supuesto caso de que fuese suficiente, la pondrías? Y de uno de 5000€ en el que tambien fuese suficiente?
Imagen
...
No añadire nada mas...
Por cierto si quereis marujear de quien fabrica vuestra fuente...
http://hardzone.es/%C2%BFquien-fabrica-nuestra-fuente-de-alimentacion/
@kailkatarn ... esto huele a hilo mítico no crees? XD
paconan escribió:@kailkatarn ... esto huele a hilo mítico no crees? XD

El tema fuentes siempre acaba mal, siempre hay que tener unas palomitas cerca.
A ver yo sólo quería preguntar por una fuente que me dure muchos años, no crear polémica XD
javiuspal escribió:A ver yo sólo quería preguntar por una fuente que me dure muchos años, no crear polémica XD

pues tacens si vas a por radix fabricadas por andyson que fabrica para marcas como corsair etc etc yo tengo una radix VI 750w da un 80+ sin certificado unos 680w y tiene 3 años como mi corsair AX850 y no a pisado el sat . e montado 4 equipos y 4 con tacens 2 con 6 meses y las otras 2 2años y no a dado fallos
360 nat escribió:
javiuspal escribió:A ver yo sólo quería preguntar por una fuente que me dure muchos años, no crear polémica XD

pues tacens si vas a por radix fabricadas por andyson que fabrica para marcas como corsair etc etc yo tengo una radix VI 750w da un 80+ sin certificado unos 680w y tiene 3 años como mi corsair AX850 y no a pisado el sat . e montado 4 equipos y 4 con tacens 2 con 6 meses y las otras 2 2años y no a dado fallos

andyson actualmente no fabrica para corsair, esa es cwt.
tacens no es fuente para años. si el op quiere una fuente que le garantice eso va a tener que comprar una que el fabricante le de al menos 5 años de garantia
y ya le ofrecieron alternativas en la 1º pagina del hilo. con 85€ de presupuesto hay que ser un poquito monguel para comprar una tacens cuando hay muchisiams mas alternativas mejores
Finalmente me compré la Corsair rm750 por 120€ y la mar de feliz :) decidí tirar la casa por la ventana XD.

Imagen
tanta buena fuente por 120€...
Habia opciones mejores x menos dinero pero bueno,felicidades ;)
Ale, ahora a disfrutarla
40 respuestas