Taburetes para arcades y bartops. ^_^

Pues eso, después de la bartop me plantearé hacer un pie para ella y me gustaría saber si los que tenéis arcades utilizáis taburetes, donde lo habéis comprado, precios, imágenes, etc.

Al final, puestos a recrear esas sensaciones de los recreativos, creo que no puede faltar este complemento (solo faltaría el tío chungo que te pedía un tanque [qmparto] ) así que si os parece, vamos a crear un hilo para recoger modelos e información. [oki]

Yo estoy pensando pillarme estos, que son plegables y baratunos. En Leroy Merlin están a poco más de 14 €:

Imagen
Yo compre uno de esos plegables. Como la altura no es regulable me resultaba muy incomodo, el asiento es de madera y en unos minutos te cansas, y a mi edad si no me apoyo en un respaldo no aguanto mucho jugando.
Al final acabe comprando un taburete ajustable de altura, mullido y con respaldo. Creo que me costo 40 o por ahi y merece mucho la pena. Comprar uno de 15 es tirar el dinero, aunque sirve para las visitas
FLiTTeR escribió:Yo compre uno de esos plegables. Como la altura no es regulable me resultaba muy incomodo, el asiento es de madera y en unos minutos te cansas, y a mi edad si no me apoyo en un respaldo no aguanto mucho jugando.
Al final acabe comprando un taburete ajustable de altura, mullido y con respaldo. Creo que me costo 40 o por ahi y merece mucho la pena. Comprar uno de 15 es tirar el dinero, aunque sirve para las visitas


Interesante lo que dices. Yo creo que lo que busco por encima de todo es que sea plegable y que tenga respaldo. Lo de que sea mullido la verdad es que es interesante, porque para largas sesiones se te puede quedar el culo cuadrado ahí XD
Opt7mu5 escribió:Pues eso, después de la bartop me plantearé hacer un pie para ella y me gustaría saber si los que tenéis arcades utilizáis taburetes, donde lo habéis comprado, precios, imágenes, etc.

Al final, puestos a recrear esas sensaciones de los recreativos, creo que no puede faltar este complemento (solo faltaría el tío chungo que te pedía un tanque [qmparto] ) así que si os parece, vamos a crear un hilo para recoger modelos e información. [oki]

Yo estoy pensando pillarme estos, que son plegables y baratunos. En Leroy Merlin están a poco más de 14 €:

Imagen


Si no está mullido para mí es un potro de tortura.
@javiertoti [qmparto]

Pues para mi que de pequeño nos tirábamos horas en taburetes de bar más duros que las piedras y no nos quejábamos, pero tenéis razón, la edad no perdona XD

Pues creo entonces que esperaré para comprar unos mullidos.
Opt7mu5 escribió:@javiertoti [qmparto]

Pues para mi que de pequeño nos tirábamos horas en taburetes de bar más duros que las piedras y no nos quejábamos, pero tenéis razón, la edad no perdona XD

Pues creo entonces que esperaré para comprar unos mullidos.


Ufff de crío podía hacer hasta un spagat en frío y ahora a penas duermo 7 horas de lo destrozado que estoy de caderas y espalda. La edad no perdona, cuidate el fistro.
No dejéis el hilo que interesa, yo busco también algo plegable, veo mucho "culofino" xD pero quizás tengáis razòn. A ver ai sale algo más que de momento solo se ha puesto una foto del modelo del leroy y sino sale nada más la pillaré y le diré a la doña que le haga algo mullidito ahí
Los mejores en conforama ademas no son muy caros no son plegables pero si desmontables..
Echarle un vistazo
El mio es este:

http://www.conforama.es/taburete-de-bar-florance-ii

Lo necesitaba con respaldo si o si, y sobre todo regulable de altura para poder ver bien la pantalla. Antes de ese cometí el error de comprarme este otro:

http://www.conforama.es/taburete-plegab ... ook-350845

Lo bueno es que se puede plegar, lo malo es todo lo demás. La altura es incómoda, pero más incómodo es sentarse en un trozo de madera durante un buen rato. Intenté solventar el problema con un cojín pero al final lo plegué y no volverá a ver la luz del sol hasta que alguien venga a mi casa a jugar a dobles (y así juego con ventaja [+risas] )
Jaja,si yo de ventaja juego que en el playero 1 los botones son con micro interruptores cherry de industrias Lorenzo y el playero 2 del chino.asi ganaré seguro
Yo hoy compre este taburete,super cómodo, se monta en 4 minutos,y altura ideal.perfecto
toninora escribió:Yo hoy compre este taburete,super cómodo, se monta en 4 minutos,y altura ideal.perfecto


Hola @tonitora! Pon imagen o enlace, no nos dejes con la miel en los labios!! XD
Upsss se me pasó, vaya despiste

Adjuntos

toninora escribió:Upsss se me pasó, vaya despiste

Muy chulo. Si no te importa puedes decirnos donde lo has pillado y que precio tiene más o menos. Gracias!
toninora escribió:Jaja,si yo de ventaja juego que en el playero 1 los botones son con micro interruptores cherry de industrias Lorenzo y el playero 2 del chino.asi ganaré seguro


Jajajajaja buena táctica
En el conforama 44 euros.
toninora escribió:En el conforama 44 euros.

Gracias!
Yo compre 2 hace mucho, ya que en la casa anterior donde vivia tenia una barra para el desayuno.
Al mudarme a la casa en la que vivo ahora, me los lleve, tengo puesto uno en la recre, y otro en el pinball, y creo recordar que los compre en el carrefour en una promocion que hubo a 39€ cada uno.
A mi rebuscando por ahí he visto estos en amazon que me gustan bastante:

Imagen

Sale por unos 35-40 euros por unidad. ¿alguno tiene iguales o similares a esos?
Yo probé unos iguales en Conforama y son cómodos,dio que como a mi me gusta abrir las piernas me quedaban en las esquinas,pero cómodos eran bastante
20 respuestas