Tablets y moviles - Protector de pantalla de fábrica

Buenas,

Pues es algo sobre lo que siempre he dudado, el plástico que viene con las tablets o móviles que compramos hoy en día, ¿es un protector que se puede dejar puesto durante un tiempo como si de uno comprado se tratara?. En los móviles de hace tiempo se quitaba, si no salían burbujas que podían dejar señales en la pantalla si lo dejabas demasiado tiempo, pero a día de hoy con tanto protector me pregunta si se puede quedar, hasta el momento siempre los quito todos al instante. Lo comento porque ayer me compré una Tablet y el que viene está tan finito y bien puesto que me da como pena despegarlo, pero claro si es perjudicial...

Espero vuestras respuestas! Gracias!
Esos plásticos de fábrica son solo para que el cliente reciba el producto sin una mota de polvo. No valen para nada más y están hechos para tirarlos.

Tampoco entiendo por qué la gente le pega plásticos luego, las pantallas ya tienen protección anti arañazos y capa oleofóbica que probablemente al poner un plástico encima se degrade y haga perder sensibilidad a la pantalla táctil.
1 respuesta