@Señor M Si, no lo decia porque me preocupara la funda, pero es bastante molesto que envien lapiz y cargador por un lado, tablet por otro y funda por otro... Son 3 envios diferentes de los que estar pendiente.
El G7 si no tengo mal entendido es un G8 renombrado (tengo tanto el G8 como el G8+), a mi es un controlador que me encanta, pero soy mucho de que me gusta que se sienta como una especie de controlador "completo" partido a costa de que se sienta algo grande o pesado, supongo que es cuestion de gustos como todo.
No me importaria darle un tiento al x5s (mejor al x5 lite), quizás en alguna ida de olla próxima caiga en wallapop o en alguna oferta de Amazon "como nuevo"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Lo que si veo esperpéntico es pagar los precios de Razer con el kishi ultra y compañia a más de 150€... Se les va mucho la olla.
PD: Aqui una comparativa de tamaños :
En general las impresiones son:
1. Aunque indiscutiblemente la pantalla de la Legion Y700 es un paso atrás el tamaño es perfecto, y siempre que no se comparen lado a lado o no se juegue a un juego muy oscuro (terror) con las luces apagadas no es algo que te haga llevar las manos a la cabeza.
2. Cada día me gusta mas la Odin 2 Portal, la verdad que la sensación de "solidez?" que te da una consola de mano vs un tablet + mando, por muy bueno que sea el mando, no es la misma sensación. Siempre queda ese regusto a que no es algo "solido", "completo", un pequeño crujido al hacer un movimiento, un lado que torsiona algo mas si haces algún movimiento demasiado fuerte en alguna dirección... no es lo mismo y se echa en falta.
Las iré rotando un mes y ya veré cual/cueles vendo. Siempre hay tiempo para que anuncien una Odin 3 Portal con al menos 8" y les tire los billetes a la cara