Tablets con windows 8 que corran software creados por mi en Visual Studio (Windows Forms)

Hola a todos los eolianos!!

Si invado el foro con esa duda, una disculpa anticipada.. [sonrisa]

Tengo una duda, tengo planeado ir a EUA y comprarme una tablet con windows 8. Mi objetivo es correr las aplicaciones que estoy desarrollando en visual studio (.net windows forms, visual studio, reports, etc). x32 bits en la tablet. No estoy muy informado del tema, solo no quiero comprar un hardware que no me vaya a servir..

Estoy desarrollando un control de inventario para una tienda de recubrimiento automotriz y quiero tener movilidad.. [ginyo]

He visto tablets con windows 8, pero tengo mis dudas:
1. RT me dicen que no se puede instalar nada aparte, tengo que comprar la version Pro.. ¿Verdad o mentira?
2. He visto algunos modelos, pero me gustaria ver si me podria comentar alguién que este en mi situación:
ASUS Transformer Book T100TA 10.1" 64GB Windows 8.1 Touchscreen Laptop Tablet
Dell Venue 8 Pro 8" HD Intel Z3740D 1.33GHz 2GB 32GB Windows 8.1 Wi-Fi Tablet
Samsung Smart PC Tablet XE500T1C, 64GB Wifi + 4G AT&T, 11.6 inch, Windows 8

Gracias de antemano, cualquier cuestión estoy a sus órdenes (y quedo atento [fumando]

Saludos!!
Los RT son con CPUs ARM, son totalmente incompatibles con las aplicaciones para CPUs x86 de 32 y 64bit.

Si buscas un Windows 8 como tal como tu PC no te queda otra que irte a los tablets PRO con la mayor inversion que supone, ya que hasta con un Intel Atom de muy bajo rendimiento cuesta un ojo de la cara.
Ey @Darumo, muchas gracias por los comentarios.

Si requiero uno que sea compatible 32bits, estaba viendo la mayoría de los "low performance" o económicas, tienen el procesador Intel Atom Z3740, voy a googlear para ver su benchmarking en applicaciones .net..
El precio de estos bichos andan como en 300 - 500 usd..
La opción de las surface son mejores, pero la versión PRO está carisima.. son de 1,000usd.. [+furioso]
Muy caro para lo que pretendo..

Sabes ¿Como puedo saber si mi app correrá fluidamente con el procesador Atom?..

Gracias y saludos!!
De rendimiento de CPU andará como algunos antiguos dualcore me supongo, pero no creo que requieras mucho mas si no son tareas de gran consumo, quizá ram si manejas bases de datos de gran tamaño en el propio tablet.

Saber seguro o no es complicado salvo encuentres un equipo de rendimiento similar donde hacer pruebas.
3 respuestas