stunt escribió:Buenas
El caso es que me encuentro mas o menos e la misma situacion que el usuario que abrio el hilo
Me puede alguien explicar las diferencias entre esto y esto?
Y si me podeis recomendar algun modelo mucho mejor ya que no e usado una en la vida y no se que especificaciones tengo que mirar
ah, IMPORTANTE: TIENE QUE FUNCIONAR EN MAC (es igual si funciona en otros SO o no)
Es para hobby asi que no necesito una pro de 300 pavos xD
Gracias de antemano
EDIT: aahh, vale, la primera duda queda resulta puesto que me e dado cuenta de que la diferencia es que la de menor importe no es multitouch y no responde a no ser que uses el puntero.
Kirus escribió:Yo estoy pensando en pillarme la primera que has puesto, pero tengo dudas sobre todo con el tamaño... ¿No será excesivamente pequeña? Yo ahora mismo tengo una que es casi tamaño folio, pero marca de mierda y tal, prácticamente no se puede hace nada con ella xD Así que no sé si será demasiado pequeña la Wacom.
Yo la querría para hacer dibujillos tontos de vez en cuando, y para 3D a lo mejor.
stunt escribió:Kirus escribió:Yo estoy pensando en pillarme la primera que has puesto, pero tengo dudas sobre todo con el tamaño... ¿No será excesivamente pequeña? Yo ahora mismo tengo una que es casi tamaño folio, pero marca de mierda y tal, prácticamente no se puede hace nada con ella xD Así que no sé si será demasiado pequeña la Wacom.
Yo la querría para hacer dibujillos tontos de vez en cuando, y para 3D a lo mejor.
Pues la verdad que no tengo ni idea, pero eso ya lo veria en tienda antes de comprarla, es de lo poco que podria comprobar con los conocimientos que tengo en el tema xD
yo tambien lo quiero solo para dibujar chorradas xD pero nose, me parece extraño usar una tableta de esas si no se proyecta la imagen de fondo.
He mirado las wacom con imagen y tal pero son pequeñas y cuestan un webo, aunque ves videos en youtube y da gusto ver lo buenas que son pero... demasiado caro para un hobby (si te ganas al vida con ello es una compra buenisima)
stunt escribió:os.. pues si que son pequeñas
he entrado en la descripcion de la mejor de las 2 que e puesto y..pone A6, podria ser el modelo pero si se refiere al tamaño de la ''pantalla''... un A6 es... cojes un DIN-A4 en posicion vertical y lo doblas por la mitad asi obtienes el tamaño de un A5, este lo doblas por la mitad de neuvo y obtienes el tamaño de un A6.. vamos que 10x15 aproximadamente, como una fotografia estandar :S
Son ridiculamente enanas
Kirus escribió:stunt escribió:os.. pues si que son pequeñas
he entrado en la descripcion de la mejor de las 2 que e puesto y..pone A6, podria ser el modelo pero si se refiere al tamaño de la ''pantalla''... un A6 es... cojes un DIN-A4 en posicion vertical y lo doblas por la mitad asi obtienes el tamaño de un A5, este lo doblas por la mitad de neuvo y obtienes el tamaño de un A6.. vamos que 10x15 aproximadamente, como una fotografia estandar :S
Son ridiculamente enanas
Lo sé,yo también me hice la plantilla para mirar... Pero realmente no lo veo tan ridículo. Yo no hago dibujos mucho más grandes que eso xD No sé, la que tengo ahora es grande, pero como es una mierda pues no merece la pena xD
stunt escribió:Kirus escribió:stunt escribió:os.. pues si que son pequeñas
Son ridiculamente enanas
Lo sé,yo también me hice la plantilla para mirar... Pero realmente no lo veo tan ridículo. Yo no hago dibujos mucho más grandes que eso xD No sé, la que tengo ahora es grande, pero como es una mierda pues no merece la pena xD
xD pues nose, esque veras, yo solo e visto el funcionamiento de uan con imagen y ahi se pinta donde se señala
en las tabletas estas si no aprietas algun boton no pinta o que? por que la verdad, si funciona como las que e visto, meter mi pantalla de 24'' en un A6.. es una escala bastante enana xD
Kirus escribió:No entiendo a lo que te refieres xD La superficie de la tableta en la que puedes dibujar, se corresponde con tu pantalla. Vamos, que si tú tocas una esquina de la tableta, el puntero estará en la misma esquina de tu pantalla. No tienes que tocar ningún botón, simplemente es como si pintases... Los botones son para otras funciones.
stunt escribió:Kirus escribió:No entiendo a lo que te refieres xD La superficie de la tableta en la que puedes dibujar, se corresponde con tu pantalla. Vamos, que si tú tocas una esquina de la tableta, el puntero estará en la misma esquina de tu pantalla. No tienes que tocar ningún botón, simplemente es como si pintases... Los botones son para otras funciones.
A ver, mi pantalla entraria en la tabla, si la dividimos en 6 casillas por ejemplo y mi pantalla en otras 6 casillas al pintar la casilla 1 entera en la tabla se pintaria entera en la pantala tmb. Entonces, si pinto una linea de 3 milimetros en una tabla de 10x15 y luego mi pantalla es de 35x50 en mi pantalla estare dibujando una linea de 9 milimetros?.. no se si me explico
Lo que decia de los botones es =, asta que no pruebe una no sabre de lo que hablo xDD