Tableta gráfica WACOM falla intermitentemente

Buenas!

Tengo una tableta gráfica Wacom modelo CINTIQ 13 hd (no touch) y muy a menudo tengo que reiniciarla porque deja de detectarme el lapiz óptico y no puedo moverme por la pantalla sino es con el ratón.

Otras veces simplemente la tableta deja de funcionar o pierdo la sensibilidad del lápiz.

He llamado a Wacom y me han dicho que puede que el antivirus este afectando a los drivers, cosa que al parecer pasa a veces.

El caso es que quiero saber si le pasa a más gente sobretodo para asegurarme de que no sea un problema de la CINTIQ y pueda cambiarla cuanto antes.

Cualquier idea será bienvenida.

Gracias!
Lo único que te puedo decir es que a mi novia con Windows 7 y el avast le funciona perfectamente.
Posiblemente haya más PC's en tu casa que Cintiq's en el foro. ¿Y si simplemente pruebas en uno de ellos?
Mendrolo escribió:Lo único que te puedo decir es que a mi novia con Windows 7 y el avast le funciona perfectamente.

¿El mismo modelo de tableta exactamente? ¿los drivers son los de la web o los del CD?

Tengo Win7.

iTorLou escribió:Posiblemente haya más PC's en tu casa que Cintiq's en el foro. ¿Y si simplemente pruebas en uno de ellos?

Gracias, pero sólo tengo ese pc...
banderas20 escribió:
Mendrolo escribió:Lo único que te puedo decir es que a mi novia con Windows 7 y el avast le funciona perfectamente.

¿El mismo modelo de tableta exactamente? ¿los drivers son los de la web o los del CD?

Tengo Win7.

iTorLou escribió:Posiblemente haya más PC's en tu casa que Cintiq's en el foro. ¿Y si simplemente pruebas en uno de ellos?

Gracias, pero sólo tengo ese pc...

Si, cintiq 13 HD.

Le he preguntado a mi novia, y me comenta que con los drivers del CD tenía problemas, la tableta se le desconectaba sola y le salía el mensaje de Windows de que no reconocía el dispositivo.

Con los drivers actualizados de la web, con lo único que tiene que tener cuidado es de encenderla antes de abrir potoshop por que si no el tema de los pinceles se le ralla. Y que con el painter al revés, tiene que abrirlo primero y luego encender la cintiq.

Usa Windows 7 últimate

Si no lo has hecho ya, lo primero que tendrías que hacer es instalar los últimos drivers.

Asegúrate de haber eliminado cualquier resto de los antiguos y ya puestos prueba a desactivar el antivirus e incluso a desinstalarlo, porque de esa manera descartas completamente lo que te comentan desde wacoom.
Mendrolo escribió:Si, cintiq 13 HD.

Le he preguntado a mi novia, y me comenta que con los drivers del CD tenía problemas, la tableta se le desconectaba sola y le salía el mensaje de Windows de que no reconocía el dispositivo.

Con los drivers actualizados de la web, con lo único que tiene que tener cuidado es de encenderla antes de abrir potoshop por que si no el tema de los pinceles se le ralla. Y que con el painter al revés, tiene que abrirlo primero y luego encender la cintiq.

Usa Windows 7 últimate

Si no lo has hecho ya, lo primero que tendrías que hacer es instalar los últimos drivers.

Jolines, vaya cachondeo....

También uso Windows7 Ultimate. Probaré y te comento.

Muchas gracias a ti y a tu novia! :)
5 respuestas