Tableta digitalizadora ¿Alguien me aconseja?

Hola, después de haber leido los 2 post previos que hay en este subforo acerca de este tema y viendo el presupuesto del que dispongo se me plantea una duda y necesitaría que alguien me de su opinión.

Según he leido las mejores tabletas son las de la marca wacom, sin embargo a la que le podría aspirar de momento es la Wacom Bamboo One que según he leido parece muy básica. La otra opción es una genius de precio similar y caracteríticas técnicas superiores al menos sobre el papel. La duda es si a la hora de decidirme entre una y otra creen que me debería guiar más por la marca, wacom la mejor, o por las caracteríticas que ofrecen cada modelo independientemente de la marca.

A continuación les indico caules son mis tres opciones y algunas características:

BAMBOO ONE A6:
ArtRage2 incluido: la facilidad de uso de programas de pintura
Vale de software extra para el software gratuito adicional
Compatibilidad con herramientas sensibles a la presión en aplicaciones de pintura o de fotografía
2 botones del lápiz personalizables
Movimiento multidireccional de la página con el lápiz
Lápiz sin pilas ergonómico
Conexión del cable USB
Certificación de Microsoft “Works with Windows Vista”
Reposalápices integrado para un almacenamiento práctico
Tamaño total de la tableta 195 x 197 x 11 mm
Tamaño del área activa 128 x 93 mm
Resolución 1.040 dpi

Genius G-Pen 4500:
Área de trabajo 137 x 100 mm
Resolución 2000
Número de botones 2
Sensibilidad a la presión 1024
Botones del ratón 3
Rueda Scroll Sí

Genius G-Pen 560:
Área de trabajo 150 x 112 mm
Resolucoión 2000 (por defecto)
Lápiz Inalámbrico
2 botones
Sensibilidad presión 1024

De wacom me quedo con la marca y la comodidad del lapiz sin pilas. De genius me gusta la resolución 2000 frente a 1.040 y que el área de trabajo es un poco mayor. Los tres modelos salen por unos 50 €.

Muchas gracias por su tiempo, un saludo.
0 respuestas