Tablet universiad

Como podéis leer en el titulo, busco una tablet para la universidad. Llevar libros digitales, tomar apuntes y algún que otro trabajo. La que tengo en mente es el iPad de 2018, pero, hay alguna mejor opción pon unos 400? Gracias
Hola, no sé si son mejores pero Huawei MediaPad M5 10 y Samsung Galaxy Tab S3 me parecen muy buenas alternativas dentro del presupuesto,

Imagen

Imagen



Saludos
No sé si llego tarde, yo tengo un iPad 2017 y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Hoy en día dependiendo de la carrera, algunas necesitan software/programas para ordenador, con un iPad más un teclado bluetooth, incluso sin el, y con la nueva compatibilidad del Apple pencil vas más que sobrado y por ese precio. Te recomendaría apps como documents para PDF/gestor de archivos y one note para coger apuntes, aunque hay otras de pago. Estudio ingeniería por lo que lo suelo ser muy fan de los productos Apple por incompatibilidad con muchos programas que yo utilizo, pero un iPad como lector de documentos y editor de ellos calidad/precio de lo más útil.
Desde hace un año voy con el iPad Pro + Apple Pencil y genial
Si en algún momento necesito alguna app para ordenador, momentos muy puntuales, tengo la App de Remote Desktop de Microsoft, conectándome a un servidor que tengo en casa con Windows 10

Actualmente, como dice el compi de arriba, con el iPad normal (no pro) más el Pencil, estarás encantado
3 respuestas