tablet pc

Vereis estoy interesado en la compra de uno de estos aparatitos y quisiera que me aconsejara alguien ¿estos aparatos funcionan igual de bin en cuanto a la pantalla y su sensibilidad que los ipads?¿cual modelo me aconsejais?¿como se le pueden meter aplicaciones?quiero decir que si tendre que meterle mi tarjeta sim con tarifa de internet o por wifi,si alguien me soluciona estas cuestiones y me orienta un poco estare muy agradecido,y si hay alguna review de alguno de ellos pasarme algun enlace por privado,muchas gracias.
iPads no te recomiendo, ya que son muy caros, es un sistema de propiedad de Apple y cada X tiempo sale una nueva revision.
Te recomiendo un Tablet con Android, son los mejores y hay de calidad y chinorris, xD, Respecto a la conectividad de Internet, los 3G son los que se pueden utilizar con las tarjetas con una tarifa plana, y los Wifi, con la conexion de tu casa.

Hay 3G + WiFi o WiFi solos

Si necesitas algo mas, avisa :)

Saludos
Joder que rapidez y ademas coincide con lo que estaba mirando ahora ya que e visto una de 10" con androin por 160 euros,lo que si quisiera saber es si a estos aparatos se les puede meter aplicaciones crackadas como hago con mi iphone o esa no hay mas remedio que pagarlas supongo que con tarjeta,muchas gracias de verdad.
maikel_xp escribió:Joder que rapidez y ademas coincide con lo que estaba mirando ahora ya que e visto una de 10" con androin por 160 euros,lo que si quisiera saber es si a estos aparatos se les puede meter aplicaciones crackadas como hago con mi iphone o esa no hay mas remedio que pagarlas supongo que con tarjeta,muchas gracias de verdad.

Hombre, hay de todo, lo bueno que es un sistema operativo libre, con el que se pueden crear aplicaciones con un lenguaje parecido a Java y hay muchas apluicaciones gratis, y algunas de pago, que son privadas en general, pero bueno, el metodo de pago depende de el dueño de esa aplicacion, puede usar PayPal, Paysafe, etc...

De todos modos, pon el enlace del Tablet que estas mirando, no te vayan a vender una mierda xD

Saludos
Te acabo de mandar el enlace por privado ya que igual no se puede poner aqui,dame tu opinion y gracias otra vez,definitivamente este foro y su gente es la leche.
maikel_xp escribió:Te acabo de mandar el enlace por privado ya que igual no se puede poner aqui,dame tu opinion y gracias otra vez,definitivamente este foro y su gente es la leche.

Ya todo aclarado, a ver si alguien le puede solucionar una duda...

Las tablets van por tarjeta SIM para el 3G o como?

Saludos
Eso ya me queda la duda de si aceptan sim,gracias compañero y tambien al que me acabe de aclarar esto.
6 respuestas