Tablet para retro casi regalada

Me iba a pillar la Amazon fire HD 7 por 49€ y de pronto encuentro ésta de oferta. Si, tiene Android 6.0 pero para enuladores seguro que vale. Y tiene las mismas características que la de Amazon, sin publicidad, con PlayStore y 20€ menos:

https://infiniton.es/tablets/432-earth- ... zYQAvD_BwE
ya le estoy viendo la capa de polvo, fíjate lo que te digo... jajaja no hombre si tu crees que le vas a sacar partido mal de precio no está, pero habiendo como hay tantas mejores opciones...
c4b354 escribió:ya le estoy viendo la capa de polvo, fíjate lo que te digo... jajaja no hombre si tu crees que le vas a sacar partido mal de precio no está, pero habiendo como hay tantas mejores opciones...


Yo es que la quiero para emuladores retro, y ver algún que otro video o cómic. Nada más. Ya cuando me llegue la Steam Deck la regalaré si hace falta.
Y la teclast p80 no la valoraste?

Me parece mucho mejor opción y también cuesta alrededor de 60€
jimbi87 escribió:Y la teclast p80 no la valoraste?

Me parece mucho mejor opción y también cuesta alrededor de 60€


Pero es que esta me ha costado 29€, y para lo que la voy a usar me sobra.

Ostras. Me acabo de dar cuenta que la han subido jeje. La oferta ha acabado. Y era oferta de black friday y hoy que es el día la han subido... Menos mal que la pillé ayer. Por lo que vale ahora no me la pillaría. Me hubiese pillado la de Amazon.


Bueno pues ya me ha llegado y todo son cosas buenas salvo por su pantalla. No es IPS ni de coña, si por IPS entendemos que la puedes mirar desde cualquier ángulo sin que se vea mal la imagen.
Pero bueno, quitando eso paso a enumerar sus ventajas:

-En 24 horas me la han mandado.
-Es un phablet, no una tablet. Es dual SIM y trae su altavoz a la altura del oído y micrófono para poder usarla incluso como teléfono. (aparte de su altavoz trasero)
-Va más fluida de lo que yo pensaba y ya la he llenado de apps y no me ha dado aviso aún de espacio lleno ni se ha ralentizado absolutamente nada. Y eso que aún no me he puesto una microsd de 32 GB que le voy a poner.
-El wifi es una maravilla. Tengo otros dispositivos que en la planta de arriba pierden cobertura, en cambio está tablet nada y he estado viendo vídeos de YouTube , Disney+, Pluto TV, etc y ni un solo corte. Lo único que los dos primeros segundos de vídeo se ve a saltos y de pronto se pone suave.
-De momento probado super Mario 64 y va de cine. Hoy haré más pruebas con más enuladores.
-Estoy deseando probar Moonlight a ver cómo se ve mi PC en ella. Edito. Probado y va de maravilla por wifi (no entiendo que el wifi de esta tablet vaya tan bien) . A ver si la pruebo por Ethernet.



De momento contento para lo que me ha costado y el uso que le voy a dar, aunque le dejo el protector de pantalla que trae puesto por si me deshago de ella ya que lo de la pantalla es una pena, aunque he de decir que eso se nota en los fondos negros. Cuando la pantalla está a todo color se nota menos.

Tras dos días sigo instalando cosas y no se resiente. No lo entiendo. Mi hija tiene una Huawei mediapad t3 7 y nada más le instalas 3 cosas se ralentiza y te dice que no tiene espacio, y el Moonlight va como el culo.
No se, pero creo que es mejor opcion la tablet de la "OCU", que eso. Y te sale a 6€, si solo te suscribes un mes. [360º]
Y sus características son (Eso si, el firmware es muy mejorable):
Allwinner A100 (QuadCore Cortex-A53 1,5Ghz)
GPU PowerVR GC8300
Ram 1GB
Rom: 16GB
Pantalla: 1280x800 IPS
samuelportador escribió:No se, pero creo que es mejor opcion la tablet de la "OCU", que eso. Y te sale a 6€, si solo te suscribes un mes. [360º]
Y sus características son (Eso si, el firmware es muy mejorable):
Allwinner A100 (QuadCore Cortex-A53 1,5Ghz)
GPU PowerVR GC8300
Ram 1GB
Rom: 16GB
Pantalla: 1280x800 IPS


Pero te puedes suscribir y borrar al mes y te dan la tablet?
rafa-lito escribió:
samuelportador escribió:No se, pero creo que es mejor opcion la tablet de la "OCU", que eso. Y te sale a 6€, si solo te suscribes un mes. [360º]
Y sus características son (Eso si, el firmware es muy mejorable):
Allwinner A100 (QuadCore Cortex-A53 1,5Ghz)
GPU PowerVR GC8300
Ram 1GB
Rom: 16GB
Pantalla: 1280x800 IPS


Pero te puedes suscribir y borrar al mes y te dan la tablet?

Si, yo la tengo casi desde principio de año y me costo eso. Pero no la uso para emular, aunque en principio debería rendir mas que esa que pones al tener un hardware mas reciente. Ya que en mi caso, la pedí mas para leer algún comics o manga en el tren y para eso cumple bien.
samuelportador escribió:
rafa-lito escribió:
samuelportador escribió:No se, pero creo que es mejor opcion la tablet de la "OCU", que eso. Y te sale a 6€, si solo te suscribes un mes. [360º]
Y sus características son (Eso si, el firmware es muy mejorable):
Allwinner A100 (QuadCore Cortex-A53 1,5Ghz)
GPU PowerVR GC8300
Ram 1GB
Rom: 16GB
Pantalla: 1280x800 IPS


Pero te puedes suscribir y borrar al mes y te dan la tablet?

Si, yo la tengo casi desde principio de año y me costo eso. Pero no la uso para emular, aunque en principio debería rendir mas que esa que pones al tener un hardware mas reciente. Ya que en mi caso, la pedí mas para leer algún comics o manga en el tren y para eso cumple bien.


No encuentro ningún enlace válido para poder coger esa oferta.
Ídem, si encontrais algo avisad, que puede resultar interesante [inlove]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Dios, la tablet esa de la ocu tiene pinta de ser cancer puro, con ese gb de ram y ese procesador de hace 10 años... [beer]
rafa-lito escribió:No encuentro ningún enlace válido para poder coger esa oferta.


Por lo que veo la quitaron, supongo que en enero-febrero podran el nuevo regalo. Que supongo que sera otra tablet,ya que estos últimos años han sido tablets.

JuanDeMAriana escribió:Dios, la tablet esa de la ocu tiene pinta de ser cancer puro, con ese gb de ram y ese procesador de hace 10 años... [beer]

Por lo que te gastas y mas siendo un regalo que te dan por una suscripción, no pidas tener una tablet del copon. Igualmente el chipset que lleva la tablet es de 2020, aunque concuerdo que el gb de ram y con la mala optimizacion que tiene el firm, deja algo que desear. Voy a ver si pillo un tiempo e intento emular algo.

P.D: Si alguno quiere compararla con alguna tablet. La mas semejante a esta, es la teclast p80 (el modelo con allwinner A133).
Ahora que esta el emulador aether SX2 si que vale la pena gastar un poco mas y pillar de segunda mano una mediapad M6, puedes jugar a juegos de PS2, a ver si lo siguen optimizando. Ahora para emular esa tablet es la caña y solo me costo 160 euros y la calidad de construccion, bateria y altavoces es de lo mejor. La pantalla se ve de cine para emuladores.
12 respuestas