Tablet para emulación

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y no se si este tema va a aquí o no pero allá lanzo mi consulta.
Me gustaría saber si hay alguna tablet que emule bien por lo menos hasta Gamecube, el presupuesto que tengo son aproximadamente unos 150 euros, si sabéis de otra que suba un poquitín de precio tampoco pasa nada y si no llega a Gamecube tampoco es el fin del mundo, pero eso si sabéis de algo así estaría muy agradecido y ya de paso si me recomendaseis un buen gamepad que vaya por cable también sería agradecido.
Muchas gracias de antemano y espero escribir mucho mas por aquí.
Pelukah escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y no se si este tema va a aquí o no pero allá lanzo mi consulta.
Me gustaría saber si hay alguna tablet que emule bien por lo menos hasta Gamecube, el presupuesto que tengo son aproximadamente unos 150 euros, si sabéis de otra que suba un poquitín de precio tampoco pasa nada y si no llega a Gamecube tampoco es el fin del mundo, pero eso si sabéis de algo así estaría muy agradecido y ya de paso si me recomendaseis un buen gamepad que vaya por cable también sería agradecido.

Yo me estoy pensando una Huawei mediapad M6 que va más allá de gamecube y está en 250€ en Amazon.
¿Cuántos hilos hay de lo mismo?
rafa-lito escribió:
Pelukah escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y no se si este tema va a aquí o no pero allá lanzo mi consulta.

Yo me estoy pensando una Huawei mediapad M6 que va más allá de gamecube y está en 250€ en Amazon.
La verdad es que se me escapa un poco bastante de precio esa pero muchas gracias.
Nimerio escribió:¿Cuántos hilos hay de lo mismo?
Lo siento mucho no tenía ni idea de que habían mas hilos abiertos con este tema, es la primera vez que posteo por aquí así que disculpad por la saturación del tema.
@Pelukah aquí tienes uno de los últimos hilos en los que se hablaba del tema.

hilo_tablet-mas-barata-que-emule-dreamcast_2397924
Nimerio escribió:@Pelukah aquí tienes uno de los últimos hilos en los que se hablaba del tema.

hilo_tablet-mas-barata-que-emule-dreamcast_2397924

Muchas gracias compadre, aun sigo un poco perdido en el tema pero me ha servido mucho el hilo.
5 respuestas