Tablet o iPad más barato que emule dolphin y PS2 perfectamente

Buenos días. Sigo en mi búsqueda de una tablet o iPad para emular perfectamente dolphin y PS2 pero mi presupuesto máximo es de 200€. Ya sea nuevo o de segunda mano, hay alguna opción en ese rango de precio? He visto las Teclast M40 y Alldocube Iplay 40 y se acercan a lo que digo pero aún rascan en muchos juegos.
por 200 euros no vas a encontrar nada que emule eso en tablets XD , como si podrías hacerlo en un Poco de 200 euros.

Yo tengo la iplay40.
CISKO escribió:por 200 euros no vas a encontrar nada que emule eso en tablets XD , como si podrías hacerlo en un Poco de 200 euros.

Yo tengo la iplay40.


Y que tal rinde esa tablet?

Acabo de ver que el iPad 2020 se puede encontrar por menos de 300€ nuevo...y marca en antutu 467000!!!??
Insisto en lo del iPad 2020 por su brutal puntuación en antutu con respecto a su precio. A ver si alguien me cuenta sobre su rendimiento en emuladores gordos.
ya respondo yo,

que emule perfectamente ps2 n-i-n-g-u-n-o

Si ya hay juegos que ni con pc potente van bien imagina

Tema dolphin es menos exigente pero en tablet que emule perfectamente y que la tablet sea barata tampoco

Los milagros no existen
Esa tablet vale mas de 500 pavos, y la resolucion de la pantalla se comera al sd870 en emulacion, para eso mejor un poco f3 que al menos aguantara mejor el tipo con la pantalla a 1080p.
Como te dicen los compis, no vas a poder emularlo bien con una tablet. Por 200euros te pillas la ps2 y la wiii reales modificadas e incluso quiza te sobraria para una tele pequenia.
golgo13 escribió:Como te dicen los compis, no vas a poder emularlo bien con una tablet. Por 200euros te pillas la ps2 y la wiii reales modificadas e incluso quiza te sobraria para una tele pequenia.


Pero si precisamente todo eso lo tengo, pero muy portátil como que no. Tengo la wiiU y todo, pero jugar a los juegos de wii en el Gamepad y tener que usar el wiimote, es como el que tiene un tío en Alcalá...
Bueno pues al final ya está todo resuelto. Reservada la Steam Deck
9 respuestas