tablet nvidia shield

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como veis lactablet vale la pena, se me ha petad una bq edison 3, y paso de comprarvla misma.... Q pensais de la shield?, para ver series que tal la veis, de q para jugar genial,no?, pero leo q la bateria dura poco...
En general la tablet está bien, una pantalla aceptable (peca de blancos bastante amarillentos pero bueno), un buen sonido, fluidez máxima (aunque con los problemas de base que arrastra Lollipop de algún cierre inesperado), bien construída y con un soporte excelente, este mes la actualizan a la 5.1/5.1.1 así que de lujo.

Sus mayores problemas son dos, 1º la duración de batería es desastrosa no, lo siguiente, pésima hagas lo que hagas y 2º el Wi-Fi, que da algunos problemas tanto por alcance como por rendimiento, han sacado varias actualizaciones para corregirlo pero sigue yendo bastante regular.

Tuve dos, la primera la devolví por la batería precisamente y por unos cuelgues sucesivos que tenía, ahora me dieron otra y la sigo conservando pero no es que vaya mucho mejor (a nivel de batería al menos), si no te importa sobre todo el tema de batería adelante, por el precio que tiene es una pedazo de tablet multimedia.
Yo la he tenido tambien y la he cambiado por una Samsung Galaxy Tab 4 y me dan las dos el mismo resultado, y matizo esto:
Yo, el uso que le queria dar era el de ver videos, navergar por internet, ver fotos, documentos etc....y bueno, viendo que podia hacer streaming de juegos del PC a la tablet (tengo una GTX 970) probar a ver que tal, pero por lo que comenta EdwardK, aun teniendo el repetidor de Wifi a menos de 1 metro fallaba bastante, ya que a parte de requerir una Wifi de 5 ghz, en vez de la de 2,4 que es lo mas comun en routers y repetidores basicos, no estaba por la labor de comprar un router nuevo o el repetiror que uso normalmente.
La Samsung, 150 euros mas barata (mas o menos) y me esta dando un resultado mas que aceptable para eso, excepto eso si, el tema del streaming de juegos, que con una aplicacion puedes hacer sin ser una Shield.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que estoy entre esa la samsung la he visto lo que me frena un poco son los 1,5 de ram :S y las camaras ....
aunq son 10" que lo prefiero frente a 8"...

si decis que la bateria mal de la shield, creo que pasare de ella... quiero algo que dure aunq sea viendo series o pelis....
tengo de presupuesto 300€.. irme a otra Bq, no me apetece mucho...
En su hilo oficial te podrán ayudar mejor, con respecto a mi opinión ya que tengo una. Es una tableta gammer. La uso para jugar, el nvidia grid ahora en junio pasará a ser de pago, habrá que ver como matizan eso, ya que hasta ahora el sistema funciona bien, solo con la pega de que todos los juegos vienen en inglés, excepto 3 con posibilidad de multi-idioma, el tema de streaming yo estoy jugando al dragon age 2, ya que lo prefiero con mando y tirado en la cama o en el sofá con la tele de 42 pulgadas y no me ha dado ningún problema. El soporte es bastante bueno, ya la guerra que de con algunos routers es otra cosa, he jugado sin mayor problema estando fuera de casa a los juegos de mi pc, eso si aviso que sino tienes fibra olvidate, en mi caso es la de vodafone.Luego no me digas porqué para arrancarlo es sencillo, ya que configuras previamente la red (si te lo permite), pulsando sobre el juego y este se arranca automaticamente, eso si para apagar el pc de nuevo al salir del juego, me toca añadir un extra de escritorio remoto en la propia lista de juegos de nvidia y desde ahí lo apago, pero tela... no? podrian implantarlo de serie, sino más de uno se lo deja dado XD XD
Si te animás a usarla fuera de casa, en cuanto al soporte algunos juegos tienen el soporte del mando, otros como el diablo con un teclado o ratón bluetooth se soluciona.

La actualizan casi al instante en cuanto a la actualizaciones de android. El hecho de tener dos altavoces delanteros lo mejoran muy mucho XD . Si de algo sirve la corro con una titan.

Por último el grid si dan soporte como prometen a juegos en 1080 y 60 fps de ahora en adelante, debido a viajes que hago desde luego que lo pillaré siempre y cuando puedas adquirir licencias individuales en determinados juegos, pasando de pagar una mensualidad por juegos de 2-3 años atrás, pero bueno eso está por ver. La única pega que para tener la versión de 32 gigas te obligan a tener 4G, ya que sino tienes que tener la de 16, pero el precio tampoco es desorbitado. El mando es caro para lo que es, pero bueno... como te he dicho si la quieres usar lo que plantea nvidia merece la pena, si no, es mejor que por ejemplo pilles una nexus.

hilo_hilo-oficial-nvidia-shield-tablet_2030093
@metalgear te lo ha resumido claramente, es una tablet para jugar, por lo que si tu uso mayoritario no va a ser ese, no creo que sea una buena inversión.
Una tablet con 1,5 gb de memoria no es moco de pavo, tira muy bien, te lo garantizo que la mía va de lujo con las películas, la mayoría que tengo son el microHD, que no necesitan tantos recursos para poder ejecutarse.
5 respuestas