En su hilo oficial te podrán ayudar mejor, con respecto a mi opinión ya que tengo una. Es una tableta gammer. La uso para jugar, el nvidia grid ahora en junio pasará a ser de pago, habrá que ver como matizan eso, ya que hasta ahora el sistema funciona bien, solo con la pega de que todos los juegos vienen en inglés, excepto 3 con posibilidad de multi-idioma, el tema de streaming yo estoy jugando al dragon age 2, ya que lo prefiero con mando y tirado en la cama o en el sofá con la tele de 42 pulgadas y no me ha dado ningún problema. El soporte es bastante bueno, ya la guerra que de con algunos routers es otra cosa, he jugado sin mayor problema estando fuera de casa a los juegos de mi pc, eso si aviso que sino tienes fibra olvidate, en mi caso es la de vodafone.Luego no me digas porqué para arrancarlo es sencillo, ya que configuras previamente la red (si te lo permite), pulsando sobre el juego y este se arranca automaticamente, eso si para apagar el pc de nuevo al salir del juego, me toca añadir un extra de escritorio remoto en la propia lista de juegos de nvidia y desde ahí lo apago, pero tela... no? podrian implantarlo de serie, sino más de uno se lo deja dado
Si te animás a usarla fuera de casa, en cuanto al soporte algunos juegos tienen el soporte del mando, otros como el diablo con un teclado o ratón bluetooth se soluciona.
La actualizan casi al instante en cuanto a la actualizaciones de android. El hecho de tener dos altavoces delanteros lo mejoran muy mucho

. Si de algo sirve la corro con una titan.
Por último el grid si dan soporte como prometen a juegos en 1080 y 60 fps de ahora en adelante, debido a viajes que hago desde luego que lo pillaré siempre y cuando puedas adquirir licencias individuales en determinados juegos, pasando de pagar una mensualidad por juegos de 2-3 años atrás, pero bueno eso está por ver. La única pega que para tener la versión de 32 gigas te obligan a tener 4G, ya que sino tienes que tener la de 16, pero el precio tampoco es desorbitado. El mando es caro para lo que es, pero bueno... como te he dicho si la quieres usar lo que plantea nvidia merece la pena, si no, es mejor que por ejemplo pilles una nexus.
hilo_hilo-oficial-nvidia-shield-tablet_2030093